Bandas y grupos foráneos.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

Re: Smashing Pumpkins sacarán un disco gratis.

por PowerTrip » Vie Jun 22, 2012 6:34 pm

rearviewmirror escribió:
El calvo ya ha dicho que la próxima gira va a ser este disco entero y luego unos cuantos hits, así que tenedlo en cuenta si pisan España (yo iría a verlos igualmente, pero a quienes no os ha gustado el disco...)

Está bien saberlo para no ir y ahorrarme pelas y digustos.

El Zeitgeist a mi me gustó y bastante. No es que tenga la magia de los primeros discos (tampoco pidamos imposibles) pero tiene temas muy guapos, aparte de ser cañeros y con guitarrazos guapos, algo que Oceania no puede decir.

pues si, tarantula sin ir mas lejos estaba bastante chulo

lo que no quita que el nuevo este chulo dentro de un rollo mas tranquilo
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Jun 22, 2012 9:34 pm

que recopilatorio mas chulo me hecho de smashing pumpkins:

El de smashing pumpkins me ha quedado asi:

1.crush
2.daydream
3.today
4.mellon collie and the infinite sadness
5.tonight tonight
6.zero
7.bullet with buterfly wings
8.galapagos
9.where boys fear to tread
10.thirty-three
11.1979
12.the end is the beginning is the end
13.to sheila
14.aples and oranjes
15.the everlasting gaze
16.Raindrops + Sunshowers
17.real love
18.le deux machina
19.landslide
20.ma belle

las canciones ordenadas cronologicamente para ver su evolucion, como se puede ver, los smashing pumpkins guitarreros no son los que mas me gustan, de hecho no entiendo que sus dos primeros discos esten tan bien considerados

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Jun 22, 2012 10:37 pm

Pues joder, si algo mola de los Smashing antiguos son los guitarrazos.
Vamos, que en ese recopi falten Cherub Rock, Quiet, Silverfuck, Jellybelly, Love, Fuck You, Bodies, Tales of a Scorched Earth, X.Y.U, Ava Adore... Como siempre, va por gustos, pero mi cabeza no lo asimilaría. Para qué hacerme un recopilatorio de veinte canciones cuando en realidad me molan más de cincuenta de un grupo? :lol:

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Jun 22, 2012 10:42 pm

Varo escribió:Pues joder, si algo mola de los Smashing antiguos son los guitarrazos.
Vamos, que en ese recopi falten Cherub Rock, Quiet, Silverfuck, Jellybelly, Love, Fuck You, Bodies, Tales of a Scorched Earth, X.Y.U, Ava Adore... Como siempre, va por gustos, pero mi cabeza no lo asimilaría. Para qué hacerme un recopilatorio de veinte canciones cuando en realidad me molan más de cincuenta de un grupo? :lol:
ya, pero discos enteros de los SP se me atragantan, asi que he obtado por hacerme mi disco perfecto de SP, casi todas las que has nombrado las hubiera puesto si el disco tuviera 100 minutos, pero es de 80 el cd..., no se, creo que he metido un poco de todo, seria un coñazo 20 temas guitarreros

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 22, 2012 10:43 pm

Mi recopilatorio sería el Gish y el Siamese casi enteros... ah, y a Tonight tonight le tengo una tirria enorme.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Jun 22, 2012 10:49 pm

Pues a mí los Smashing pastelosos no me gustan absolutamente nada :lol: De sus cosas "suaves" lo que más me gusta son temas como Perfect o 1979, y la verdad es que si algo considero único de ese grupo son los guitarrazos que Corgan se marcaba en su momento y que tanto influenciaron a grupos posteriores.

Y eso sin duda se echa algo de menos.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 22, 2012 10:54 pm

Vexus escribió:Pues a mí los Smashing pastelosos no me gustan absolutamente nada :lol: De sus cosas "suaves" lo que más me gusta son temas como Perfect o 1979, y la verdad es que si algo considero único de ese grupo son los guitarrazos que Corgan se marcaba en su momento y que tanto influenciaron a grupos posteriores.

Y eso sin duda se echa algo de menos.

Yo también soy de los Smashing guitarreros, de las suaves me gusta Spaceboy y tampoco entraría en mi top 25. En el nuevo disco hay por lo menos 3 temas guitarreros que saben a gloria (el primero, el segundo y The chimera). Temas suaves destaca My love is winter, aunque tampoco me pirra exageradamente.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 22, 2012 11:34 pm

Pues a mi de los Pumpkins de antes me molaban por igual Zero o Siva que Disarm o Tonight Tonight... aunque hay que reconocer que los solos y riffs que se cascaba Corgan en aquella epoca eran gloria bendita... Por eso han sido tan grandes, porque era tenían un compositor que te hacía canciones de todos los colores y todas buenisimas.

Ahora... es que nada de nada.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 23, 2012 5:24 am

para mí de hecho Disarm es su mejor canción, y una de las mejores que he escuchado en mi vida, tal cual

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jun 23, 2012 10:40 am

A mí la que más me ha gustado siempre es Bodies.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 23, 2012 10:43 am

meneillos escribió:para mí de hecho Disarm es su mejor canción, y una de las mejores que he escuchado en mi vida, tal cual

Ondia, me acabo de dar cuenta de que cuando dije Spaceboy quería decir Disarm.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Jun 23, 2012 10:56 am

Moderno escribió:A mí la que más me ha gustado siempre es Bodies.

Lo mismo digo. Una auténtica gozada

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Jun 23, 2012 12:15 pm

se que me he dejado muchos temas imprescindibles de smashing pumpkins, pero queria hacer un balance entre melodia, emotividad y rabia guitarrera, y meter algun tema raro del machina II, que pena que los cds estos duren 80 minutos y no 200

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 23, 2012 12:28 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:para mí de hecho Disarm es su mejor canción, y una de las mejores que he escuchado en mi vida, tal cual

Ondia, me acabo de dar cuenta de que cuando dije Spaceboy quería decir Disarm.

yo es que tuve una revelación hace un tiempo mientras escuchaba el Siamese. Mira que el disco es bueno, pues el inició de Disarm me pilló despistado, no me la esperaba, y se me metieron los calzoncillos por el culo en el mismo momento que empezó. Me di cuenta de que de la misma forma que en muchos discos reguleros hay un tema resultón, Disarm es el tema sublime de un disco excelente

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 23, 2012 5:39 pm

yo estoy oyendo perfect y es perfecta, este es mi tema de los smashing, y the everlasting gaze, lo demas el mellon collie y yasta, su etapa mas soñadora, y stand inside your love
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente