Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Abrirme la mente (musicalmente hablando)

por cer0 » Sab Jun 23, 2012 10:20 am

Empark escribió:
Moderno escribió:Y ahora Empark se pasa de Linkin Park al underground absoluto, esto es para flipar :mrgreen: =D>

No es que me pase, lo que pasa que solo teneis la imagen mia de ser fan de linkin park y yasta.Juzgais a la gente muy rapido por lo que veo y no solo escucho musica "comercial" por llamarlo de una manera.

macho es que te lo as ganado a pulso ajajajjaja

Última edición por cer0 el Sab Jun 23, 2012 10:37 am, editado 1 vez en total

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jun 23, 2012 10:35 am

Empark escribió:
Moderno escribió:Y ahora Empark se pasa de Linkin Park al underground absoluto, esto es para flipar :mrgreen: =D>

No es que me pase, lo que pasa que solo teneis la imagen mia de ser fan de linkin park y yasta.Juzgais a la gente muy rapido por lo que veo y no solo escucho musica "comercial" por llamarlo de una manera.

No te lo tomes tan así hombre... me ha resultado gracioso sin más, no juzgo nada.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 23, 2012 11:02 am

cer0 escribió:
Empark escribió:

macho es que te lo as ganado a pulso ajajajjaja

Oye macho crees realmente que lo que has puesto coincide con lo que busco? es que prefiero que no pongas nada a poner eso que pones. Me parece bien que enseñes a la gente la musica que te mola pero es que este tema lo he abierto para buscar temas oscuros,melodicos y atmosfericos y lo que tu aportas no es es ni parecido.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 23, 2012 11:16 am

que te han parecido tool? esa cancion es lo mejor que vas a oir en tu vida
¡viva el vino!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 23, 2012 11:40 am

Chrisfehn-666 escribió:que te han parecido tool? esa cancion es lo mejor que vas a oir en tu vida

Odio esa voz y nose si es por la calidad del audio pero me parece que los instrumentos suenan mas altos que la voz. Se me hace incomodo el escucharlo con los cascos.

Todo lo que rodea a la cancion me ha recordado al primer disco de korn y eso es un voto favorable pero esta claro que no tiene la voz de jonathan davis.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Sab Jun 23, 2012 11:58 am

Empark escribió:Oye macho crees realmente que lo que has puesto coincide con lo que busco? es que prefiero que no pongas nada a poner eso que pones. Me parece bien que enseñes a la gente la musica que te mola pero es que este tema lo he abierto para buscar temas oscuros,melodicos y atmosfericos y lo que tu aportas no es es ni parecido.

yo pensaba que el post iba de Abrirte la mente ( musicalmente hablando ) por eso no eh leido la primera pagina.. pero ahora veo que estas banstante limitado con temas oscuros, melodicos y atmofericos... uaooo!!! yo que pensaba ponerte alguna cancion de bisbal o de estopa, y por cierto la cancion de esa de tool no te mola? XD hay una cancion de tool que puede que te mole mas, 10.000 days, no pongo el enlace por que quizas no la encuentres, oscura,melodica y atmosferica

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 23, 2012 12:09 pm

cer0 escribió:
Empark escribió:Oye macho crees realmente que lo que has puesto coincide con lo que busco? es que prefiero que no pongas nada a poner eso que pones. Me parece bien que enseñes a la gente la musica que te mola pero es que este tema lo he abierto para buscar temas oscuros,melodicos y atmosfericos y lo que tu aportas no es es ni parecido.

yo pensaba que el post iba de Abrirte la mente ( musicalmente hablando ) por eso no eh leido la primera pagina.. pero ahora veo que estas banstante limitado con temas oscuros, melodicos y atmofericos... uaooo!!! yo que pensaba ponerte alguna cancion de bisbal o de estopa, y por cierto la cancion de esa de tool no te mola? XD hay una cancion de tool que puede que te mole mas, 10.000 days, no pongo el enlace por que quizas no la encuentres, oscura,melodica y atmosferica

Bien!! Veo que te ha quedado claro lo de OSCURA,MELODICA,ATMOSFERICA!

Porque este buscando de ese estilo no significa que solo me guste de ese estilo, simplemente que me apetece si tu me permites, pedir ese tipo de musica.

Si, este post esta limitado a ese genero, gracias.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 23, 2012 12:24 pm

Empark escribió:Si, este post esta limitado a ese genero, gracias.

:lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 23, 2012 12:27 pm

para empark, lo siento si la produccion del aenima no estaba a sus expectativas
¡viva el vino!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 23, 2012 12:38 pm

roots escribió:
Empark escribió:Si, este post esta limitado a ese genero, gracias.

:lol:

:mrgreen:

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab Jun 23, 2012 3:08 pm

Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Jun 23, 2012 3:11 pm

¿Quién le ha robado la contraseña a Kupak?
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 23, 2012 5:03 pm

Algunas de las muchas canciones que me molan del genero que pido:

Angels and airwaves me dan todo lo que pido, es la banda perfecta

Him es una banda que me da muchas guitarras melodicas con sonidos oscuros pero la cagan mucho en los estribillos. Esta cancion con el ritmo de la bateria amenazante es brutal.

Todo un clasico

No podia faltar

Llega al mas profundo rincon de mi corazon la guitarra melodica

Increible atmosfera que rodea a esta cancion. Ademas esta cancion la escuchaba en ushuaia, rodeado de montañas nevadas y mar mientras anochecia.

Me gusta ese efecto de sonido que suena en el segundo 0:23. Como se le llama a eso? si es que tiene nombre. Dejar sonar la guitarra mientras entra una melodia diferente.Mola mucho la parte instrumental.

Bueno aqui teneis unos ejemplos de que tipo de melodias me gustan.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 23, 2012 5:14 pm

Bueno, y si hacemos caso a Wirrak qué tal?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Sab Jun 23, 2012 5:41 pm

Igual Jesu te gusten, son oscuros, melodicos y atmosfericos,

Spoiler: Mostrar
Imagen
AnteriorSiguiente