Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Algo que contar VI

por torso » Jue Jun 21, 2012 7:12 pm

Chrisfehn-666 escribió:estoy en la sala de profesores del instituto porque me la he encontrado vacia, yo os recomiendo que si quereis bajar peso mataros a deporte, pero sinceramente, mi filosofia es que, la vida no es un lugar seguro, mejor no preocuparse y empezad a fumar porros para relajaros, no viene a cuento pero esa es mi filosofia, la vida, no es un lugar seguro

Tio, algún día quiero tener una charla contigo de Tú a Tú yo bebido y tú fumado...Debe ser lo puto más tio. Es que das unos comentarios de loco perdido fumeta xDDD

A mi no es que me rallé el peso, antes si cuando pesaba 115 me rallaba mucho, ahora me da igual...vivo bien, tengo novia, que más me da pesar 15 kilos de más...Que le follen a todo el mundo. Tampoco soy una bola de sebo mutante.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 21, 2012 7:30 pm

es que eso de que la vida no s un lugar seguro lo decia uno que no bebeia y solo tomaba peyote y ayahuasca en un video gracioso de la etb, pero seguro que no son como yo porque si te da un blancazo de eso tambien es preocupante, pero si te da un blancazo de yerbas que no son marihuana y son asi afrosidiacas pues como lo has fumado no es preocupante pero al ser algo que no conoces lo que va a pasarte pues estas descubriendo a la vida sin moverte, y esta te descubre a ti viendola, y que es lo que me paso, que senti los pelos pegados directamente al cerebro, porque los mamiferos el pelo es lo que da al exterior, pues asi contacte yo con la vida, drogado de tripi no porque estas flipando y la vida no te descubre a ti porque flipas y ni estas

me he hecho una paja en la sala de profesores, ya he hecho todo lo que queria en la vida
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 21, 2012 11:07 pm

que os parece lo de la paja, hago el ridiculo contandolo y todo, la verdad es que ha sido una oportunidad que estaba escondido detras de una torre para que no me denuncien al entrar y ver a una persona tocandose

y ademas me han dado ganas de saltar por los aires porque antes hacia como para que fluyera solo y digo esta es la mia, que fluya que yo me tiro de la silla a ver si me vuelve a salir que desde que fumo porros hace 6 años deje de practicarlo, y ha dado resultado, aunque puede que sea porque la tercera es la que da mas placer
¡viva el vino!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 21, 2012 11:20 pm

Estas hecho polvo...xD

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 23, 2012 3:14 pm

recuerod un video de gg allin que aparte de comer su propia mierda, le pasaba la cara de una del publico por la polla llena de mierda y su novio le decia solo EH y le daba un me pequeño empujon, aunque me extraña demasiado que no se pegaran xD
¡viva el vino!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jun 23, 2012 3:47 pm

Chrisfehn-666 escribió:estoy en la sala de profesores del instituto porque me la he encontrado vacia, yo os recomiendo que si quereis bajar peso mataros a deporte, pero sinceramente, mi filosofia es que, la vida no es un lugar seguro, mejor no preocuparse y empezad a fumar porros para relajaros, no viene a cuento pero esa es mi filosofia, la vida, no es un lugar seguro

Te registraste aquí en 2004, han pasado ya ocho años, estás en el instituto... hijo mío, cuántos años tienes? xD

Te metiste aquí con 8 o algo así? Y yo que te ponía unos 30.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 23, 2012 3:54 pm

soy del 90, pero estoy haciendo grado medio despues de haber estado hasta los 21 luchando de mentira con el bachillerato, buscando la felicidad
¡viva el vino!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jun 23, 2012 5:21 pm

Chrisfehn-666 escribió:soy del 90, pero estoy haciendo grado medio despues de haber estado hasta los 21 luchando de mentira con el bachillerato, buscando la felicidad

Entonces somos de la misma quinta.

Qué sorpresas dan los foros, si es que no puedes hacerte ninguna imagen de nadie porque no aciertas ni de coña xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Jun 24, 2012 3:54 am

Vexus escribió:
Chrisfehn-666 escribió:soy del 90, pero estoy haciendo grado medio despues de haber estado hasta los 21 luchando de mentira con el bachillerato, buscando la felicidad

Entonces somos de la misma quinta.

Qué sorpresas dan los foros, si es que no puedes hacerte ninguna imagen de nadie porque no aciertas ni de coña xD

Yogurines!

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Jun 24, 2012 11:29 am

Llego de las hogueras a eso de las seis de la mañana, y a las dos horas me despierto porque una vecina intenta suicidarse. Y después de más de 20 años que lleva en el edificio, me entero aun hoy que la tipa es esquizofrénica.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Jun 24, 2012 1:53 pm

Joder y yo que creía que Vexus era un viejales :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jun 25, 2012 8:24 pm

Del 90? si son unos vulgares párvulos!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 25, 2012 8:26 pm

Juventud, divino tesoro, o eso decían por ahí
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Jun 25, 2012 10:05 pm

Pee-Wee escribió:Juventud, divino tesoro, o eso decían por ahí

Divino tesoro que para cuando te das cuenta de lo que vale ya lo has perdido.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 25, 2012 10:37 pm

Entonces es cuando hay que reciclarse y disfrutar de la madurez :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente