Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

F1 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: F1 2012

por SH-Cellsius » Lun Jun 11, 2012 10:50 am

Pues siete ganadores distintos ya. Who is next? ¿Raikkonen? ¿Schumacher? ¿Grosjean?...
No existe nada más creativo que la maldad.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Jun 11, 2012 11:31 am

SH-Cellsius escribió:Pues siete ganadores distintos ya. Who is next? ¿Raikkonen? ¿Schumacher? ¿Grosjean?...

RAIKKONEN!!!!!!!!!!!!!!! que ya es hora. Veo que descartas a massa... :lol:
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Jun 11, 2012 1:40 pm

maceto escribió:
SH-Cellsius escribió:Pues siete ganadores distintos ya. Who is next? ¿Raikkonen? ¿Schumacher? ¿Grosjean?...

RAIKKONEN!!!!!!!!!!!!!!! que ya es hora. Veo que descartas a massa... :lol:

MAssa se ha descartado el solito esta temporada :mrgreen:
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Jun 11, 2012 5:38 pm

Kimi lo está haciendo bien, pero Grosjean, después del comienzo flojo, lo está bordando.
Aunque yo sigo en lo mismo: es la más apretada y en la que están ganando más pilotos distintos, pero le falta emoción durante más vueltas a las carreras.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jun 11, 2012 5:46 pm

Kimi después de un segundo i un tercero, está flojeando bastante.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 11, 2012 8:52 pm

Lotus da la sensación de que podria hacer algo más, los pilotos están fallando ... es lo que ha dicho Jacques Villeneuve, que si esos coches los estuvieran llevando Alonso o Hamilton, Lotus habria ganado casi todas las carreras.

En cuanto a la carrera, pues Ferrari se la jugó y le salió mal, han de mirar la degradación de los neumáticos porque eso ha sido la perdición. Una pena porque Alonso podia haber terminado segundo pero bueno, lo importante es estar en la pomada y no descolgarse.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Jun 11, 2012 9:16 pm

Pee-Wee escribió:No es F1 competición, pero ayer inauguraron en Madrid 2 tiendas Ferrari (Serrano y Callao, creo)

acabo de ver que lo pusiste el 1 de junio, no sé a qué vendría la inauguración en mayo, pero unos colegas estuvieron aquí en semana santa y uno compró un regalo en la de callao, y luego nos pasamos por la de serrano por la noche (estaba cerrada a esas horas, pero vamos, parecía que estaba activa ya(
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 11, 2012 10:28 pm

Pues no sé, lo ponia en la Maraca, supongo que se referirian (a lo mejor) a que era un evento al que iban Alonso y Gené, pero juraria que ponia algo de inauguración ... :?

Aqui lo explica todo:

http://www.europapress.es/chance/hombre ... 55037.html
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Jun 11, 2012 10:39 pm

ok, lo explica en la primera frase

A pesar de que la tienda de la escudería italiana lleva abierta desde el pasado mes de abril en la milla de oro de la capital española, no ha sido hasta esta semana cuando se ha producido su inauguración.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Jun 24, 2012 3:53 pm

Que carrerón, y que bien le ha salido todo a Magic :D

Grande Hamilton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Jun 24, 2012 3:59 pm

Esto es la hostia, Maldonado viene de fuera de pista y vuelve al asfalto intentando desplazar lateralmente de su posición a Hamilton. Se tocan, escupe a Lewis contra el guardarrail y todavía se le hecha la culpa al inglés. La hostia...

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Jun 24, 2012 4:02 pm

LikelyLad escribió:Esto es la hostia, Maldonado viene de fuera de pista y vuelve al asfalto intentando desplazar lateralmente de su posición a Hamilton. Se tocan, escupe a Lewis contra el guardarrail y todavía se le hecha la culpa al inglés. La hostia...

Yo no le he echado la culpa a Hamilton, solo me rio de que no acabase la carrera :asad: :asad: :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Jun 24, 2012 4:04 pm

davemaster escribió:
LikelyLad escribió:Esto es la hostia, Maldonado viene de fuera de pista y vuelve al asfalto intentando desplazar lateralmente de su posición a Hamilton. Se tocan, escupe a Lewis contra el guardarrail y todavía se le hecha la culpa al inglés. La hostia...

Yo no le he echado la culpa a Hamilton, solo me rio de que no acabase la carrera :asad: :asad: :lol:

Lo se, lo se, no iba por tí, fue una manifestación de indignación general :lol:

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Jun 24, 2012 4:20 pm

LikelyLad escribió:
davemaster escribió:

Lo se, lo se, no iba por tí, fue una manifestación de indignación general :lol:

Ahhhh OK :lol: :lol: La verdad es que no me entra en la cabeza lo que dices, que alguien le eche la culpa a Hamilton... pero si Maldonado tenía todo el coche fuera de la pista y lo ha embestido #-o #-o

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Jun 24, 2012 4:48 pm

Gran Carrera!! ya se ha chafado el récord, ahora 7ganadores diferentes en las 8 primeras carreras del mundial.

Ha sido la Oxtia ver a Vettel todo enfadado tirando los guantes!! haha
AnteriorSiguiente