[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: F1 2012
Pues siete ganadores distintos ya. Who is next? ¿Raikkonen? ¿Schumacher? ¿Grosjean?...
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Pues siete ganadores distintos ya. Who is next? ¿Raikkonen? ¿Schumacher? ¿Grosjean?...
RAIKKONEN!!!!!!!!!!!!!!! que ya es hora. Veo que descartas a massa...

maceto escribió:SH-Cellsius escribió:Pues siete ganadores distintos ya. Who is next? ¿Raikkonen? ¿Schumacher? ¿Grosjean?...
RAIKKONEN!!!!!!!!!!!!!!! que ya es hora. Veo que descartas a massa...
MAssa se ha descartado el solito esta temporada

@Jasonmirandes @MetalCry
Kimi lo está haciendo bien, pero Grosjean, después del comienzo flojo, lo está bordando.
Aunque yo sigo en lo mismo: es la más apretada y en la que están ganando más pilotos distintos, pero le falta emoción durante más vueltas a las carreras.
Aunque yo sigo en lo mismo: es la más apretada y en la que están ganando más pilotos distintos, pero le falta emoción durante más vueltas a las carreras.
Kimi después de un segundo i un tercero, está flojeando bastante.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Lotus da la sensación de que podria hacer algo más, los pilotos están fallando ... es lo que ha dicho Jacques Villeneuve, que si esos coches los estuvieran llevando Alonso o Hamilton, Lotus habria ganado casi todas las carreras.
En cuanto a la carrera, pues Ferrari se la jugó y le salió mal, han de mirar la degradación de los neumáticos porque eso ha sido la perdición. Una pena porque Alonso podia haber terminado segundo pero bueno, lo importante es estar en la pomada y no descolgarse.
En cuanto a la carrera, pues Ferrari se la jugó y le salió mal, han de mirar la degradación de los neumáticos porque eso ha sido la perdición. Una pena porque Alonso podia haber terminado segundo pero bueno, lo importante es estar en la pomada y no descolgarse.
Pee-Wee escribió:No es F1 competición, pero ayer inauguraron en Madrid 2 tiendas Ferrari (Serrano y Callao, creo)
acabo de ver que lo pusiste el 1 de junio, no sé a qué vendría la inauguración en mayo, pero unos colegas estuvieron aquí en semana santa y uno compró un regalo en la de callao, y luego nos pasamos por la de serrano por la noche (estaba cerrada a esas horas, pero vamos, parecía que estaba activa ya(
Pues no sé, lo ponia en la Maraca, supongo que se referirian (a lo mejor) a que era un evento al que iban Alonso y Gené, pero juraria que ponia algo de inauguración ... 
Aqui lo explica todo:
http://www.europapress.es/chance/hombre ... 55037.html

Aqui lo explica todo:
http://www.europapress.es/chance/hombre ... 55037.html
ok, lo explica en la primera frase
A pesar de que la tienda de la escudería italiana lleva abierta desde el pasado mes de abril en la milla de oro de la capital española, no ha sido hasta esta semana cuando se ha producido su inauguración.
A pesar de que la tienda de la escudería italiana lleva abierta desde el pasado mes de abril en la milla de oro de la capital española, no ha sido hasta esta semana cuando se ha producido su inauguración.
Que carrerón, y que bien le ha salido todo a Magic
Grande Hamilton

Grande Hamilton

Esto es la hostia, Maldonado viene de fuera de pista y vuelve al asfalto intentando desplazar lateralmente de su posición a Hamilton. Se tocan, escupe a Lewis contra el guardarrail y todavía se le hecha la culpa al inglés. La hostia...
LikelyLad escribió:Esto es la hostia, Maldonado viene de fuera de pista y vuelve al asfalto intentando desplazar lateralmente de su posición a Hamilton. Se tocan, escupe a Lewis contra el guardarrail y todavía se le hecha la culpa al inglés. La hostia...
Yo no le he echado la culpa a Hamilton, solo me rio de que no acabase la carrera

davemaster escribió:LikelyLad escribió:Esto es la hostia, Maldonado viene de fuera de pista y vuelve al asfalto intentando desplazar lateralmente de su posición a Hamilton. Se tocan, escupe a Lewis contra el guardarrail y todavía se le hecha la culpa al inglés. La hostia...
Yo no le he echado la culpa a Hamilton, solo me rio de que no acabase la carrera![]()
![]()
Lo se, lo se, no iba por tí, fue una manifestación de indignación general

LikelyLad escribió:davemaster escribió:LikelyLad escribió:Esto es la hostia, Maldonado viene de fuera de pista y vuelve al asfalto intentando desplazar lateralmente de su posición a Hamilton. Se tocan, escupe a Lewis contra el guardarrail y todavía se le hecha la culpa al inglés. La hostia...
Yo no le he echado la culpa a Hamilton, solo me rio de que no acabase la carrera![]()
![]()
Lo se, lo se, no iba por tí, fue una manifestación de indignación general
Ahhhh OK

Gran Carrera!! ya se ha chafado el récord, ahora 7ganadores diferentes en las 8 primeras carreras del mundial.
Ha sido la Oxtia ver a Vettel todo enfadado tirando los guantes!! haha
Ha sido la Oxtia ver a Vettel todo enfadado tirando los guantes!! haha