- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: TOCINACAS!!!!! (Back 2D Roots, bitches!)
Jue.... pues yo a esa le iba a dar hasta por si acaso 

Bober escribió:meneillos escribió:sin ir más lejos, en este foro muchos le dirían que no
![]()
eso no es cierto, sólo se ha dicho que la tía no es para tanto. dos tetas grandes no hacen una mujer diez.

Si es que cuando nos ponemos exquisitos ... xDDDDDDD
Pee-Wee escribió:Si es que cuando nos ponemos exquisitos ... xDDDDDDD
es como si alguien abre un post para decir que Kirk Hammet es el mejor guitarrista del mundo: seguramente toque el triple que cualquier tipo de este foro, pero que hay diez mil guitarristas mejores que él es igualmente cierto... pues con la jamelga esta lo mismo

tanoka escribió:Cada vez que alguien dice que Kate Upton es fea o tiene las caderas muy anchas muere un friki pajillero virgen.
Yo cada vez que leo algo en ese sentido, doy un puñetazo a la pantalla.
Pero vamos, mejor. Menos competencia para nosotros
Varo escribió:tanoka escribió:Cada vez que alguien dice que Kate Upton es fea o tiene las caderas muy anchas muere un friki pajillero virgen.
Yo cada vez que leo algo en ese sentido, doy un puñetazo a la pantalla.
Pero vamos, mejor. Menos competencia para nosotros
Si es que el mundo está lleno de follamodelos.
crust_in_me escribió:Bober escribió:meneillos escribió:sin ir más lejos, en este foro muchos le dirían que no
![]()
eso no es cierto, sólo se ha dicho que la tía no es para tanto. dos tetas grandes no hacen una mujer diez.
Yo estoy con Kola, hay veces que se endiosa a una modelo, que posiblemente esté tribuena, pero que hay famosas muchísimo mejores. No es el caso es la Kate esta, que para mi es claramente un 10

Los gustos son subjetivos, y de cara te puede gustar más o menos, pero tiene un cuerpo 10, al menos para mi.
He tenido que volver aponer el video porque no entendia tantas dudas. Objetivamente esta tribuena, ya subjetivamente cada uno que piense lo que quiera.
maceto escribió:Objetivamente esta tribuena, ya subjetivamente cada uno que piense lo que quiera.
Breyten escribió:Yo estoy con Kola, hay veces que se endiosa a una modelo, que posiblemente esté tribuena, pero que hay famosas muchísimo mejores. No es el caso es la Kate esta, que para mi es claramente un 10
famosas y no famosas. vamos, yo conozco tías que ya les gustaría a muchas modelos...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
recuerdo una vez que vi a una en mi pueblo que estaba tan buena que se lo dije a mi compañero que era amigo suyo y se lo dije al oido pero me salio en voz alta y fue en plan hola este es juan QUE BUENA ESTA
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:recuerdo una vez que vi a una en mi pueblo que estaba tan buena que se lo dije a mi compañero que era amigo suyo y se lo dije al oido pero me salio en voz alta y fue en plan hola este es juan QUE BUENA ESTA
Spoiler: Mostrar