Bandas y grupos foráneos.

Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

Re: Baroness - Yellow & Green (17 Julio)

por Rulk_Talent » Lun Jun 25, 2012 10:22 pm

Joder, me he acojonado cuando he leido Coldplay xD

Sera que no los sigo desde el principio y los descubri con el Blue pero este tema tampoco me parece una mierda, ni mucho menos.

Algo mas de velocidad si que les pediria.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Jun 25, 2012 11:57 pm

Muy feo, nada, que no hay manera con este disco. Todavia espero que todo junto tenga sentido.
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Jun 26, 2012 9:15 am

Teniendo en cuenta que es un disco doble vamos a tener de todo para todos, y me huele a discazo eh? este último tema me ha molado muchísimo y de Coldplay nada, son tus prejuicios los que hablan por ti.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Jun 26, 2012 10:29 am

De hecho, es un temazo... no puedo dejar de escucharlo!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 26, 2012 11:09 am

A mi también me gusta mucho, quiero escucharlo entero ya xD

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Jun 26, 2012 11:45 am

En Terrorizer le están dando una bola al disco que no es normal. Ha sido disco del mes y sale hasta en la sopa, casi todos los jefazos de la revista lo ponen como lo mejor del año de largo. A mí Baroness no me ponen excesivamente, pero el hype que le están metiendo es descomunal. Y luego veo los comentarios de por aquí, y no sé que pensar. :lol:
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Jun 26, 2012 11:50 am

Yo lo que veo es que la mayoría se ha tomado a mala hostia que el sonido del nuevo disco sea ahora más accesible...

A mi modo de ver se habían estancado, y con Yellow & Green se van a abrir nuevas puertas para futuros discos.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Jun 26, 2012 1:53 pm

watcherofculture escribió:En Terrorizer le están dando una bola al disco que no es normal. Ha sido disco del mes y sale hasta en la sopa, casi todos los jefazos de la revista lo ponen como lo mejor del año de largo. A mí Baroness no me ponen excesivamente, pero el hype que le están metiendo es descomunal. Y luego veo los comentarios de por aquí, y no sé que pensar. :lol:

Money talks.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Jun 26, 2012 2:16 pm

topscorer escribió:
watcherofculture escribió:En Terrorizer le están dando una bola al disco que no es normal. Ha sido disco del mes y sale hasta en la sopa, casi todos los jefazos de la revista lo ponen como lo mejor del año de largo. A mí Baroness no me ponen excesivamente, pero el hype que le están metiendo es descomunal. Y luego veo los comentarios de por aquí, y no sé que pensar. :lol:

Money talks.

No veo Baroness como un grupo con suficientes recursos económicos para ir pagando a la prensa.

Para mi tiene muy buena pinta, me gustan estos Baroness suaves, me esperaré a que salga el disco, pero los clips que escuché me dibujaron un mosaico guapo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jun 26, 2012 2:39 pm

a mala hostia? a mi no me hierve la sangre por esto, ni tampoco saco mis prejuicios a relucir, si acaso salen en el plano personal del grupo, pero escucho el tema y parecen que se han desintegrado, se han desnaturalizado, han mutado, y es que todo es tan simple como que te guste o no

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Jun 26, 2012 2:57 pm

KOL escribió:
topscorer escribió:

Money talks.

No veo Baroness como un grupo con suficientes recursos económicos para ir pagando a la prensa.

Para mi tiene muy buena pinta, me gustan estos Baroness suaves, me esperaré a que salga el disco, pero los clips que escuché me dibujaron un mosaico guapo.

El disco es de Relapse records, no de Baroness. Y sí, Relapse tiene pasta para meter en Terrorizer y Decibel toda la promo que mete porque sabe que de ahí van a salir gran parte de sus ventas presumiblemente(a no ser que den el salto a un nivel superior, como Mastodon), y de hecho es lo que hacen. Te diré más, y es el hecho de que en el 99% de revistas musicales a la venta en todo el mundo hay muchos intereses cruzados, pero vamos que no lo critico es como está montado y el que come de ahí ya sabe lo que hay. Siguiendo con el tema Baroness señalar que su agencia de management ahora mismo es una de las punteras del rock (la misma que lleva a Metallica, RHCP, Black Keys...) así que no debería extrañarle a nadie verles en giras/publicaciones de todo tipo.

Yo también pienso que va a ser un buen disco y pretendo comprarlo me guste más o menos.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Jun 26, 2012 3:11 pm

Hombre, no veo yo que el actual estado de salud de las discográficas siga para ir pagando críticas si no son de un lanzamiento espectacular rollo Linkin Park... además en el caso de un grupo como Baroness me parece hasta contraproducente... porque básicamente es un grupo que ha crecido a partir del boca oreja e internet. Comerciar de esta manera con la credibilidad en estos circulos... no lo termino de ver... me inclino más por que el disco está gustando.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mar Jun 26, 2012 7:48 pm

Yo ya digo que hasta que no lo escuche entero no voy a dar una opinion definitiva, pero estos no son los Baroness que yo esperaba. Vale que todo el mundo tiene su opinion, pero yo no veo a alguien escuchar a una banda y decir "vale, no están mal pero son demasiado brutos, si se suavizaran les pondría entre mis favoritos" o "vaya no suenan mal pero, no se... no me acaban de convencer... si le metiesen más mala leche". O te gusta o no te gusta, no esperas nada de ellos que no te ofrezcan ya que no sea mejor producción, riffs mas currados, mejoría como músicos, etc. Una banda te gusta por lo que te entra por los oidos, y si luego cambian pues es normal que te cabrees y pongas su nuevo estilo a parir, ya que el antiguo era por lo que te hiciste fan de ellos.

Si, a mi este último tema también me suena a Coldplay.... y, por qué no decirlo, a salto a los medios mainstream (que no tiene por qué ser el extremo de Lady Gaga), que le damos mil vueltas que si inspiración, que si evolución musical, que si gafapastismo.... vamos ya. Los dólares, my friends, los dólares. Ojalá les salga mal y vuelva al estilo de los EPs o incluso de los LPs.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jun 26, 2012 8:03 pm

Es que más allá de cualquier debate sobre la pasta o el estilo hay un hecho y es que los temas son malos con saña.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar Jun 26, 2012 9:47 pm

Yo no lo veo tan diferente al Blue. No se porque flipais tanto. Siguen la linia.
AnteriorSiguiente