Bandas y grupos foráneos.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

Re: Green Day, ¡UNO! 25 Septiembre 2012

por Shn_Metal » Sab Jun 23, 2012 12:01 am

El nuevo tráiler sounds good motherpuncher!

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mar Jun 26, 2012 7:09 pm

Tracklist de Uno!

1 Nuclear Family
2 Stay The Night
3 Carpe Diem
4 Let Yourself Go
5 Kill The DJ
6 Fell For You
7 Loss Of Control
8 Troublemaker
9 Angel Blue
10 Sweet 16
11 Rusty James
12 Oh Love

Además, el primer single, "Oh Love", se hará público el 16 de julio.
Por otro lado, aunque supongo que el trailer de Tré! saldrá este jueves (los otros trailers salieron en jueves consecutivos), ya se puede ver la portada del disco.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jun 26, 2012 7:30 pm

La foto está genial. Parecen ser auténticos otra vez.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mar Jun 26, 2012 7:35 pm

La verdad es que sí, a mí me gustaría que en esta gira salieran a los conciertos "de calle", que se dejen de uniformes, eyeliners y esas cosas. Vamos, no es un elemento fundamental, al fin y al cabo lo que de verdad importa es la música, pero si lo dejaran de lado aunque fuera por un tiempo, sería refrescante.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Jun 26, 2012 7:45 pm

Qué cara de tontorrón ha tenido siempre Tré :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mar Jun 26, 2012 7:48 pm

Lo que hace la edad, el pobre tiene ya más entradas que el Santiago Bernabeu.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Jun 28, 2012 11:29 am

zegers escribió:La foto está genial. Parecen ser auténticos otra vez.

Yo creo que nunca han dejado de serlo. Los conciertos pese al tema ropa y música tenían la misma actitud que los de giras anteriores.

Yo estoy contento con su carrera. Cuando estuvieron a punto de comerse el mundo en su día pero no llegaron... descansaron, e hicieron algo que nadie esperaba que era pegar el pelotazo con American Idiot. Y después de tantos años pues joder, a disfrutarlo, pero creo que siempre ha sido con cabeza muy bien amueblada. 21st ha sido el disco con el que dijeron "joder, vamos a disfrutar de esto" (y por ahí estaban los Foxboro para hacer bolos pequeños y hacer el cabra). Es su disco más flojo pero en parte me alegro por ellos porque les ha dado la gira que no pudieron tener antes, prefiero mucho más ver a Green Day en estadios que no a U2, Springsteens y Coldplays que a mí no me dicen nada.

Y ahora estamos en el punto intermedio. Porque irán a rebufo de American/21st pero se han quitado cierta presión quieras que no y se van a soltar un poco. A mí esta foto, artworks y tal me da buen rollito. No haran su mejor disco (ni top3) pero creo que podremos pasarlo bien!

A estas alturas ya no son mi grupo favorito, pero fueron los que me hicieron descubrir un camino musical a seguir en su día, fueron mi grupo favorito durante muchos años y es el grupo al que le tengo más cariño.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 28, 2012 6:18 pm

Puede que luego me equivoque, pero yo también estoy empezando a sentir buenas vibraciones con estos discos, no sé. El hecho de como decís se hayan dejado de la parafernalia de discos conceptuales y los uniformes y esas mierdas, me hace pensar que hayan decidido volver un poco a lo básico... Veremos a ver de que palo va cada disco, pero una cosa a medio camino entre "Warning" y Foxboro Hot Tubs me dejaría más que feliz.

21st ha sido el disco con el que dijeron "joder, vamos a disfrutar de esto" (y por ahí estaban los Foxboro para hacer bolos pequeños y hacer el cabra). Es su disco más flojo pero en parte me alegro por ellos porque les ha dado la gira que no pudieron tener antes, prefiero mucho más ver a Green Day en estadios que no a U2, Springsteens y Coldplays que a mí no me dicen nada.

Yo 21st más que un disco con la intención de disfrutar, lo veo más como el disco que todo el mundo esperaba que sacasen después del American Idiot. Me pareció muy previsible, sin ningún tipo de riesgo y que solo pretendían seguir disfrutando del éxito masivo. En cambio con este proyecto si que noto esas ganas en plan "hagamos una locura, saquemos tres discos!".
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Jue Jun 28, 2012 8:50 pm

Hoy ha salido el tralier de Tré!

La melodía de la guitarra no me resulta tan interesante como las de los otros trailers (aunque sigue gustándome), pero la batería suena cojonuda...ya era hora de que Tré volviera a darle caña, porque la batería en 21CB era bastante simple y monótona. Y si antes menciona rearviewmirror lo de canciones a medio camino entre Warning y FBHT, antes sacan este trailer, que en mi opinión suena muchísimo como Warning. Me parece que cada paso que están dando con estos discos (al menos por lo que van enseñando) lo están dando en el buen camino, en un muy buen camino.

Y ya que lo comentáis, yo también tengo sensaciones positivas respecto al "look" que tienen estos 3 discos. Evidentemente la vestimenta no es importante frente a la música, pero sí revela un cambio de actitud refrescante y alejado de la presión y la grandilocuencia del 21CB. Fue un medio-fracaso (es su peor disco, aunque tiene canciones buenas a mi parecer), pero les hacía falta darse ese golpe para venir como vienen ahora. Y, en mi opinión, están viniendo con mucha fuerza.

De todas formas, tengo casi más ganas de que anuncien tour que de escuchar los discos, estos siempre se marcan unos conciertos enormes.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Jun 29, 2012 12:07 pm

Yo 21st más que un disco con la intención de disfrutar, lo veo más como el disco que todo el mundo esperaba que sacasen después del American Idiot. Me pareció muy previsible, sin ningún tipo de riesgo y que solo pretendían seguir disfrutando del éxito masivo. En cambio con este proyecto si que noto esas ganas en plan "hagamos una locura, saquemos tres discos!".

Es que en parte a lo que me refiero es a eso, American Idiot lo petó (cuando nadie lo esperaba a esas altursa), por tanto sacaron un nuevo disco en la misma línea aprovechando el tirón, riesgo cero como tu dices, pero dieron unos shows de los gordos ahí.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mar Jul 10, 2012 7:13 pm

Imagen

Hoy en día, tanto en el cine como en la música, se está poniendo de moda lo de los trailers...Se lleva lo de sacar el trailer del trailer del trailer de una canción/disco/película. :lol:

Aún así, me gusta lo que oigo, pero quiero voces ya, que instrumentales ya hemos oido unas cuantas en los trailers. El lunes veremos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jul 12, 2012 7:04 pm

Esa Troublemaker que sale en el tracklist... ¿no es del 21st? Mi canción preferida del disco, btw. Bueno la única que me gusta.

Vale, no, la he confundido con la de Weezer. La que digo es Peacemaker.
Imagen
El amor es destructivo.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Vie Jul 13, 2012 12:53 am

Nuevo look del grupo (imagino).
Imagen
Dejando aparte la cantidad de photoshop que les han puesto (algo habitual por desgracia hoy en día), se ve más natural todo que en la gira anterior.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Vie Jul 13, 2012 11:57 pm

Bueno, he conseguido leer el artículo sobre el grupo de Billboard y la verdad es que viene bastante información novedosa. No me esperaba nada nuevo aparte de las típicas descripciones que sacan los periodistas de las escuchas, que no suelen ser muy específicas.

Básicamente:
- Se publicarán entre 3 y 4 singles de cada album en las semanas previas a cada lanzamiento (lo que signifca que a lo largo del verano tendremos más canciones por escuchar y no solo Oh Love).
- El segundo single de Uno! será publicado alrededor del 13 de Agosto.
- Gira por USA desde Noviembre hasta Enero. Esto me hace suponer que la gira Europea vendrá después...algunos especulan por verano, pero eso deja un hueco enorme entre enero y junio, así que mi apuesta va a que la gira europea vendrá de seguido.
Y lo siguiente no lo llego a entender muy bien, pondré literalmente lo que dice la revista:
- "[...] concert tickets will be bundled in each album." Traducido viene a ser como que los tickets para los conciertos de la gira (presupongo que la gira USA) vendrán dentro de cada uno de los discos. No es que nos afecte porque no estamos en USA, pero es curioso y extraño que las entradas de unos conciertos vengan dentro de los discos. ¿Se editarán de esta forma TODAS las entradas? ¿Sólo un número limitado de cds vendrá con entrada para que el resto puedan ser compradas? Se me hace raro.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 14, 2012 6:21 am

supongo que serán sólo packs especiales, y sólo un determinado número de entradas. De todas formas, qué había justo antes de la palabra "concert"?
AnteriorSiguiente