- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Post de los gifs/imágenes estáticas (DANGER 56k) v2.0
Jajajaja, solo el comepiedras volador merece vivir en este mundo
No, ahora en serio. Siempre me lo he preguntado esto. Los veganos no comen carne porque consideran que matar un animal para alimentarse y tal está mal, porque sufren y bla bla bla (vale, una visión simplista la mía, pero son las tantas y no tengo ganas de extenderme). Los vegetales también son seres vivos, y que no hablen... ¿Quién te dice a tí que no les duele que los arranques de la tierra o de las ramas, que los peles, los trocees y los engullas? Ahhhhhh, sus he pillao, ¡¡¡comehierbas!!!
No existe nada más creativo que la maldad.
pues igual porque sienten que los vegetales no te ven y como no te ven no les hace daño en el corazon mirarle a los ojos
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:pues igual porque sienten que los vegetales no te ven y como no te ven no les hace daño en el corazon mirarle a los ojos
Por eso le arranco la cabeza a las gambas sin compasión, me da mal rollo que me miren así con esos ojillos de pena.
SH-Cellsius escribió:[
Los veganos no comen carne porque consideran que matar un animal para alimentarse y tal está mal,
Yo lo que no entiendo directamente es por qué el matar un animal para alimentarse está mal,de verdad que no entiendo esa filosofía.Lo único que no tiene sentido es matarlo por diversión o espectáculo; o para hacer un abrigo de piel cuando no estamos en la prehistoria,ni en la edad media ni nada para necesitar ese tipo de material.
También me hace gracia que algunos veganos/vegetarianos se creen que son personas más saludables por no comer carne cuando su absentismo nutricional les provoca más problemas que a una persona que lleva una dieta a base de todo tipo de alimentos.Si son más felices así pues que hagan lo que quieran pero por favor, que no vengan con lecciones de moralidad.
es mas, al animal le gusta ayudar
¡viva el vino!
Yo no lo pillo
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
que poco friki eres willy
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Soy algo friki... y encima con mala memoria 
"...put on my headphones, listen to the deftones..."