[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
Brutal como ha estallado la calle con ese gol final xDD
Ole, ole y ole por Ramos, el mejor central del mundo, que cojonazos, y grandísimo Iker
Me tiemblan las piernas de los nervios

maceto escribió:Negredo??? en serio??? de que vas???
Buena fumada
Grandisimo Ramos!Se ha marcado un jodido partidazo y vaya forma de marcar el penalty.HUEVAZOS.
Menudo ZAS en toda la boca os ha dado Ramos a muchos de vosotros jajajajaja os jodéis por pasaros de listos
ale ya estamos en la final, menuda manera de sufrir hoy, ahora a descansar y a esperar rival para el Domingo.

ale ya estamos en la final, menuda manera de sufrir hoy, ahora a descansar y a esperar rival para el Domingo.
la verdad que portugal, la primera parte y casi toda la segunda, de 10(bueno, 9 alto). pero se fue halmeida, dejaron de presionar a la defensa, y españa empezó a dominar completamente el partido, atacando, tocando sin fallar, y defendiendo muy bien. en la prorroga fue matador, jugaron lo que no pudieron el resto del partido.
el domingo a madrid a ver la final
el domingo a madrid a ver la final

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
¿Que coño dice Cristiano? "No hay justicia" o algo parecido, ¿no?
KOL escribió:¿Que coño dice Cristiano? "No hay justicia" o algo parecido, ¿no?
injusticia, me parece
KOL escribió:¿Que coño dice Cristiano? "No hay justicia" o algo parecido, ¿no?
Dice "injustisia, injustisia"

Menuda injusticia creo que dice.
Hay que decir que durante los 90 minutos yo he visto el partido nivelado, cualquiera de los dos se lo podría haber llevado. En la prórroga España ha sido superior a Portugal. Los penaltis ya son una lotería, pero teniendo a Casillas en tu equipo tienes más probabilidades de llevarte el gato al agua.
En cuanto a Cristiano en la primera parte yo le vi enchufadísimo y llevando todo el peso de Portugal en ataque. En la segunda parte y sobre todo en la prorroga bajó el nivel coincidiendo con el desplome de los centrocampistas lusos.
Gran Eurocopa de Cristiano, para mi el mejor de la competición a falta de lo que suceda en semis y en la otra eliminatoria. Gran campeonato también de Iker, Iniesta, Pirlo, Özil, Xabi y Ramos.
Hay que decir que durante los 90 minutos yo he visto el partido nivelado, cualquiera de los dos se lo podría haber llevado. En la prórroga España ha sido superior a Portugal. Los penaltis ya son una lotería, pero teniendo a Casillas en tu equipo tienes más probabilidades de llevarte el gato al agua.
En cuanto a Cristiano en la primera parte yo le vi enchufadísimo y llevando todo el peso de Portugal en ataque. En la segunda parte y sobre todo en la prorroga bajó el nivel coincidiendo con el desplome de los centrocampistas lusos.
Gran Eurocopa de Cristiano, para mi el mejor de la competición a falta de lo que suceda en semis y en la otra eliminatoria. Gran campeonato también de Iker, Iniesta, Pirlo, Özil, Xabi y Ramos.
Última edición por skullomania el Jue Jun 28, 2012 12:32 am, editado 1 vez en total
Madre mía Ramos, me ha costado de creer. Este folla hoy.
Pues la verdad es que no me ha jodido
debería?
Partido muy táctico, perfección defensiva otra vez (casillas solo paró el penalti creo), y buenos repulsivos, Pedro otra vez muy bien.
No he visto una España de mediocampo para arriba muy bien por eso, otro partido decepcionante. Lo de Negredo me ha parecido el Fail de la Eurocopa. Si hace 3 meses nos dicen que Negredo salía de único delantero titular en una semifinal, nos da un jamacuco.
skullomania escribió:os jodéis
Pues la verdad es que no me ha jodido

Partido muy táctico, perfección defensiva otra vez (casillas solo paró el penalti creo), y buenos repulsivos, Pedro otra vez muy bien.
No he visto una España de mediocampo para arriba muy bien por eso, otro partido decepcionante. Lo de Negredo me ha parecido el Fail de la Eurocopa. Si hace 3 meses nos dicen que Negredo salía de único delantero titular en una semifinal, nos da un jamacuco.
PUXI escribió:Madre mía Ramos, me ha costado de creer. Este folla hoy.skullomania escribió:os jodéis
Pues la verdad es que no me ha jodidodebería?
El guiño que puse al lado del "os jodéis" y que tú has cortado completa el significado de la expresión, es decir, os jodéis pero a la vez habrá sido una alegría para vosotros, espero. Eso sí, el ZAS en la boca que te has llevado ya no te lo quita nadie

Hombre es que me parece más Zas que sea hoy el MVP, penalti aparte, para mí junto con Alba y Pedro los cracks de hoy.
Lo de Alba.... cuesta de creer que un jugador tan nuevo en la selección sea tan y tan importante.
Lo de Alba.... cuesta de creer que un jugador tan nuevo en la selección sea tan y tan importante.