[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre
SONANDO YA!
Halford escribió:se intuye un tema mediocrisimo, que sera todo lo anticomercial que querais, pero para mi eso es sintoma de falta de ideas y no saber por donde salir, esta gente nunca supero ese primer gran disco, me dan pa un recopilatorio por los pelos y poco mas este grupo

Me ha parecido excelente el tema. Ganas de reescucharlo.
Me gusta por donde va encaminado el tema, pero aun así no ha terminado de explotar la canción. Buen sonido en general, puede que los Muse que más me gustan vuelvan

PUXI escribió:Otro wannabe del señor Freddy? No superarán "Barcelona" pero se puede intentar.
Rishloo escribió:Hay que ver las ganas que tiene Bellamy de ser el relevo de Freddie Mercury, cada día se nota más y más... está empeñado en hacer himnos para estadios, a ver que nos tiene preparado esta vez.

Mola.
Hímnica, ridicula, cachonda, garrula, histriónica... y casi autoparòdica... YEAH
Hímnica, ridicula, cachonda, garrula, histriónica... y casi autoparòdica... YEAH
Yo me he dejado puesta la emisora y estos sí que saben lo que queremos oir, RATM, Plug in baby... A la entrevista no estoy prestando mucha atención la verdad...
Hago inciso en lo de querer ser el nuevo Freddy Mercury. Se nota que aspira a ello. Ahora que se deje bigote y se cambie de acera
(con todo el cariño)
Hago inciso en lo de querer ser el nuevo Freddy Mercury. Se nota que aspira a ello. Ahora que se deje bigote y se cambie de acera

Ya está aquí enterita.
SURVIVAL, nuevo tema de Muse, canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres:
SURVIVAL, nuevo tema de Muse, canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres:
Según he entendido y lo que se comenta... Survival no irà al disco. El disco será más comedido, muy variado y con mucho groove. La canción del trailer entra, pero solo será esa la que tenga el "rollo dubstep". Y que el single será una canción intima y delicada...
Pues me ha gustado bastante este nuevo tema
Un rollo muy Queen, como al parecer le está gustando últimamente al amigo Bellamy, con bastante contundencia (sobre todo al final). Espero que el disco no defraude

Un rollo muy Queen, como al parecer le está gustando últimamente al amigo Bellamy, con bastante contundencia (sobre todo al final). Espero que el disco no defraude

Me ha gustado la canción a mí también
Como ya se ha dicho tiran de nuevo bastante al rollo Queen, pero me ha gustado. Lo mejor, esos coros que están entre lo grandioso y lo bizarro a tutiplen a lo largo de toda la canción. Me la he puesto dos veces seguidas de entrada para enterarme bien de todo, buena señal.

Esta bien, pero sin mas, si algo es mucho es pretenciosa. Cuando deciais que se acercaba queen no me esperaba tanto.
el tema es una mediocridad como su puta madre, el tipico tema de grupo que no sabe ya por donde salir, incapaz de hacer una melodia creible, el camino sin retorno a la mediocridad, y para nada suena a muse ese tema que no se como describirlo, suena a una mezcla de queen con the mars volta
aunque supongo que los amantes de grupos como the mars volta estaran encantados, que guay musica anticomercial que cracks
aunque supongo que los amantes de grupos como the mars volta estaran encantados, que guay musica anticomercial que cracks
Halford escribió:[...]suena a una mezcla de queen con the mars volta
No es que vaya a contestar, simplemente quería leerlo enmarcado.
Esto lo hace otro grupo que no es Muse y si te he visto no me acuerdo. Sin ser mal tema no destaca en nada, y aún menos como tema para olimpiadas.
Lo mejor cuando entran las guitarras... Pero Freddy sin guitarras se marcó una de las mejores canciones de la historia....
Pelos de punta.
Las comparaciones son odiosas, pero el amigo Matt se las busca el solito.
Lo mejor cuando entran las guitarras... Pero Freddy sin guitarras se marcó una de las mejores canciones de la historia....
Spoiler: Mostrar
Pelos de punta.
Las comparaciones son odiosas, pero el amigo Matt se las busca el solito.
¿Otra vez?.A ver con sonar a Queen una vez pase,tiene su punto ¿Pero una segunda vez?.Mal Muse,mal.
El tema está bien,sin más.Nada que destacar.
El tema está bien,sin más.Nada que destacar.