[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre
A ver si la podemos conseguir a 320 kbps, que la calidad todavía no está muy allá.
De todas formas me he quedado con el culo torcido... quizás me esperaba la parte vocal de Bellamy más épica, con un estribillo más repetitivo, también más cliché como a lo We're the champions o cualquiera de los temas Muse como Uprising mismamente, que me parece más de juegos olímpicos que esta misma.
Pero lo sorprendente es que uno está más atento a la parte clásica del principio, a los coros rallantes que suenan todo el tiempo, y bueno... para mí lo mejor SIN LUGAR A DUDAS es el minuto y medio final, todo comienza con un falsete de Bellamy inaugurando una pelea entre solos de guitarra y riffs machacones... acabando con coros y Bellamy dándolo todo. Todo ese minuto tiene un saborcillo a Origin genial.
Sin lugar a dudas no es "comercial", ni lo que se esperaba... por otro lado, no sé si había que haberse puesto innovador precisamente para un evento como este. Y quizás algo más convencial habría funcionado mejor.
No creo que sea recordado como un gran tema Muse, pero como cara B es superB.
De todas formas me he quedado con el culo torcido... quizás me esperaba la parte vocal de Bellamy más épica, con un estribillo más repetitivo, también más cliché como a lo We're the champions o cualquiera de los temas Muse como Uprising mismamente, que me parece más de juegos olímpicos que esta misma.
Pero lo sorprendente es que uno está más atento a la parte clásica del principio, a los coros rallantes que suenan todo el tiempo, y bueno... para mí lo mejor SIN LUGAR A DUDAS es el minuto y medio final, todo comienza con un falsete de Bellamy inaugurando una pelea entre solos de guitarra y riffs machacones... acabando con coros y Bellamy dándolo todo. Todo ese minuto tiene un saborcillo a Origin genial.
Sin lugar a dudas no es "comercial", ni lo que se esperaba... por otro lado, no sé si había que haberse puesto innovador precisamente para un evento como este. Y quizás algo más convencial habría funcionado mejor.
No creo que sea recordado como un gran tema Muse, pero como cara B es superB.
Lo que no entiendo es como un tio es capaz de hacer una entrevista media hora a muse y no sacarles casi nada de información. De novedades sobre el disco solo se sabe que:
- Survival no será el primer single del disco (si eso no es un single, no sé que es, y si se cuenta como single entonces no va en el disco... pero le han metido un preludio que sonó en la radio y no se puede comprar). Eso sí, para el primer single dijeron que será suave y que creen que es una de sus mejores canciones... veremos.
- Una canción se llamará Panic Station, y por lo que se vé mezclará elementos de música ochentera y jazz.
- Habrá "canción dubstep" que no tendrá electrónica. Así que pedales a muerte.
Rishloo, aquí se oía mejor.
http://soundcloud.com/warnerbrosrecords/muse-survival
- Survival no será el primer single del disco (si eso no es un single, no sé que es, y si se cuenta como single entonces no va en el disco... pero le han metido un preludio que sonó en la radio y no se puede comprar). Eso sí, para el primer single dijeron que será suave y que creen que es una de sus mejores canciones... veremos.
- Una canción se llamará Panic Station, y por lo que se vé mezclará elementos de música ochentera y jazz.
Me dice que no está disponible en mi país? 

Rulk_Talent escribió:Joder, yo la queria en el disco...
y posiblemente la tengas, pero como Bonus

No han dicho que no vaya a estar en el disco, sinó que no será primer single... con lo que se puede interpretar cualquier cosa, porque confirmar no han confirmado nada.
tanoka escribió:El tema no está mal, sin más, pero decir que supera a Freddy es como decir que Menudo es mi padre es mejor que The Wire.KOL escribió:Rulk. Frena. Ya está, ya pasó
joder qué mitica!

Yo he sacado de por ahí la siguiente información que le han extraido de la entrevista a Mateo:
- Survival will be on the album
- They're playing at the ending ceremony and they'll be playing Survival there
- Unsustainable IS the only 'dubstep' song on TSL
- There is only ONE song in the trailer, not two as everyone thought
- Panic Station will be a jazzy 80s song with a similar sax riff to Superstition by Stevie Wonder
- The 'main' (presumably 'first') single will be pretty 'minimalistic' (so not Unsustainable/the trailer song then)
Lo llamativo, bueno, Survival está en el álbum y dudo que sea bonus track o cara B. Lo que escuchamos en el trailer pertenece todo a una sola canción, y presumiblemente sera "Unsustainable", y si encima es todo con pedales sin electrónica, collons.
Y Survival me parece un tema bastante bueno. Yo lo veo un poco como un Mush-up entre Origin (¡esas guitarras!
), el Absolution y The Resistance. Y más que "Queen", yo lo que veo que el tema tiene una cierta similitud muy marcada con United States of Eurasia, que sí, que era un tema muy Queeniano, pero es así, el tempo, los riffs de guitarra tienen un toque similar...
- Survival will be on the album
- They're playing at the ending ceremony and they'll be playing Survival there
- Unsustainable IS the only 'dubstep' song on TSL
- There is only ONE song in the trailer, not two as everyone thought
- Panic Station will be a jazzy 80s song with a similar sax riff to Superstition by Stevie Wonder
- The 'main' (presumably 'first') single will be pretty 'minimalistic' (so not Unsustainable/the trailer song then)
Lo llamativo, bueno, Survival está en el álbum y dudo que sea bonus track o cara B. Lo que escuchamos en el trailer pertenece todo a una sola canción, y presumiblemente sera "Unsustainable", y si encima es todo con pedales sin electrónica, collons.
Y Survival me parece un tema bastante bueno. Yo lo veo un poco como un Mush-up entre Origin (¡esas guitarras!

No existe nada más creativo que la maldad.
ya lo tengo a 320 ! 

PUXI escribió:Y es por eso que "Barcelona" parte pollas de par en par. Por que no es un tema de Queen, sino de Freddy.
No solo él se lleva el mérito en este tema. Me parece que las voces de Caballé también son una parte importante.
KOL escribió:Lo que no entiendo es como un tio es capaz de hacer una entrevista media hora a muse y no sacarles casi nada de información. De novedades sobre el disco solo se sabe que:
Conclusión: Si seguimos comparando a Muse con Queen, este nuevo álbum será su Hot Space

Este tema, para mi, es bastante mejor que Unites States of Eurasia.
El tema se crece mucho a partir de los dos minutos y medio, cuando empiezan a sonar las guitarras. Desde hay hasta el final es un temazo.
No existe nada más creativo que la maldad.
Bastante chulo el tema si señor.
hoy dia a cualquier cosa se le llama temazo, pero no veis que el tema no hay por donde cogerlo?
esta gente no sabe ya hacer buenas canciones, no me vale que de pronto se pongan a hacer operas rock sinfonicas megalomaniacas y asi demostrar que son capaces de todo y bla bla bla
veremos a ver el disco y ya los termino de triturar del todo, de todas formas este grupo nunca me parecio nada del otro mundo, un grupo menos endiosado como placebo se los come crudos, mejor discografia, mejores temas, un cantante que no necesita de paripes para hacerse el interesante.
esta gente no sabe ya hacer buenas canciones, no me vale que de pronto se pongan a hacer operas rock sinfonicas megalomaniacas y asi demostrar que son capaces de todo y bla bla bla
veremos a ver el disco y ya los termino de triturar del todo, de todas formas este grupo nunca me parecio nada del otro mundo, un grupo menos endiosado como placebo se los come crudos, mejor discografia, mejores temas, un cantante que no necesita de paripes para hacerse el interesante.