Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Abrirme la mente (musicalmente hablando)

por meneillos » Jue Jun 28, 2012 12:47 pm

Empark escribió:Creo que la mitad del foro os aburris mucho en vuestras vidas y en vez de buscar trabajo para tener un futuro y algun dia cotizar el minimo para tener una buena jubilacion, lo unico que pensais es en cotizar estrellas y post para ser los putos amos del foro

:mrgreen:

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Jue Jun 28, 2012 12:55 pm

vaya, jaja ,al final el post a derevidado de "abrile la mente" a criticarlo ajjaja

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 28, 2012 1:06 pm

no me gusta que me digan que me he quedado tonto, se ha acabado mi paciencia, hay grupos que han triunfado como coldplay y se mean en estos y les dejan en ridiculo, estos hacen electronica rap y un tio gritando que le da el toque nu metalero para atraer a gente como tu a foros de musica para hacer mojabraguismo
¡viva el vino!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Jun 28, 2012 1:07 pm

Chrisfehn-666 escribió:no me gusta que me digan que me he quedado tonto, se ha acabado mi paciencia, pero hay grupos que han triunfado como coldplay y se mean en estos, estos hacen electronica rap y un tio gritando que le da el toque nu metalero para atraer a gente como tu

Precisamente en esta epoca de mi vida lo que menos me gusta de linkin park es su lado nu metalero. No das una tio...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 28, 2012 1:13 pm

pues yo creo que he acertado, yo antes era igual con este grupo pero sin internet y con dos discos que si se podian llamar metal, aunque luego viera que el meteora era lo peor y lo tire por la ventana sin levantarme del sillon, a ti te ha pasado lo mismo pero con truños mas grandes
¡viva el vino!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Chrisfehn-666 escribió:pues yo creo que he acertado, yo antes era igual con este grupo pero sin internet y con dos discos que si se podian llamar metal, aunque luego viera que el meteora era lo peor y lo tire por la ventana sin levantarme del sillon, a ti te ha pasado lo mismo pero con truños mas grandes

Jaja esto ya es un cachondeo... ahora me vas a decir lo que me gusta y lo que no me gusta. Encima asegurando que lo que tu dices es asi cuando yo se lo que siento cuando escucho un estilo de ellos u otro.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 28, 2012 1:20 pm

es lo que pareces por lo menos, si me dices que no son tu primer grupo de ''metal'' puedo creermelo, pero es lo que pareces

respecto a lo de los sentimientos, pues no se a mi me molaban los gritos y yasta, no me producia ningun sentimiento su musica mas alla de caña y gritos, igual ahora que hacen musica diferente te han gustado por otra cosa
¡viva el vino!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 28, 2012 1:33 pm

Te he puesto seriamente dos temazos de los cardigans y en vez de opinar te unes a la trifulca. A correr, que yo aquí ya no pinto nada.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Jun 28, 2012 1:44 pm

Moderno escribió:Te he puesto seriamente dos temazos de los cardigans y en vez de opinar te unes a la trifulca. A correr, que yo aquí ya no pinto nada.

a mi me ha molado la primera.

Si el post se hubiese llamado "temas melodico-atmosferico-oscuros" no se montaria tanto lio
Todo gira y vuelve.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Jun 28, 2012 1:49 pm

Moderno escribió:Te he puesto seriamente dos temazos de los cardigans y en vez de opinar te unes a la trifulca. A correr, que yo aquí ya no pinto nada.

Tienes razon moderno. Eres de las personas que mas temas esta poniendo en el topic, desafortunados pero lo estas intentando.

Puede sonar a una tonteria y seguro que lo es pero desde que sacaron el tema "My Favourite Game" perdieron toda mi credibilidad, les coji tanto asco que aunque sean temas pasables es que no los puedo ni oir.

Veo que temas atmosfericos y melodicos como este ninguna banda los hace, o al menos tan bien como estos:

Sin ser unos artistas en el tema de las letras, al menos la tematica que tocan me encanta. Esta habla sobre el nacimiento de la tierra.Lo que busco es esa atmosfera de la intro y como le acompaña esa guitarra melodica en el verso.

3:01 la ostia.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 28, 2012 3:41 pm

Linkin Park sí que están desafortunados y han perdido toda la credibilidad si es que alguna vez la tuvieron, ala, hasta luego.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 28, 2012 3:44 pm

pero Moderno, hombre, no te enfades, si el chaval lo dice con toda su buena intención

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Jun 28, 2012 4:15 pm

Moderno escribió:Linkin Park sí que están desafortunados y han perdido toda la credibilidad si es que alguna vez la tuvieron, ala, hasta luego.

Me has recordado a un crio de 14 años con el pique que te has pillado.

Utilizas una de mis bandas favoritas creyendo que atacandola me vas a joder...

Enserio si me quieres joder tendras que utilizar tu ingenio,elaborar mejor tu respuestas y sobre todo, no utilizar como ofensa la musica porque al igual que ami me encanta linkin park, se que muchos lo odian y les entiendo.

Eres de los foreros que menos respeto le tengo viendo las respuestas que das, como la que acabas de dar ahora.

Otros me caeran mal tambien pero al menos responden cosas sensatas y aveces (pocas :mrgreen: ) me hacen un wtf in my face!! de eso que dices, tio me la has clavado, eres grande.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: El debate (si eso poneis algun tema algun dia)

por Pee-Wee » Jue Jun 28, 2012 8:09 pm

Mira, ya hay primer candidato a post del año xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: El debate (si eso poneis algun tema algun dia)

por Moderno » Jue Jun 28, 2012 10:36 pm

A mí me parece que eres tú el que parece tener 14 años y te lo han dicho todos antes que yo. Te he puesto en este post únicamente canciones de in flames, placebo e interpol y has dicho que te han gustado absolutamente todas, para ahora decir que todas las canciones que he puesto son desacertadas. Hay algo que te funcione bien en eso que tienes encima de los hombros? Y luego pongo dos canciones de los cardigans y sueltas que esos no te gustan porque no tienen ninguna credibilidad. Acojonante cuanto menos, ya que tú estás chorreando las bragas por todo el foro con linkin park, probablemente el grupo "metal" más prefabricado y comercializado de la historia, que encima cambian el rumbo según lo que esté de moda, menudo discazo que se acaban de marcar, ni la katy perry. Se está riendo de ti todo el puto foro en todos los posts y contestas como si tuvieras 3 años. Y cuando alguien va de buenas, como yo, le pegas 4 contestaciones bordes sin venir a cuento para seguir haciéndote el molón por el foro y me meas en la cara. Pues colega, tú a tu rollo, que lo estás bordando.
AnteriorSiguiente