[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre
tengo 5 discos originales de muse, me gustan, pero no son para tanto, sus marcianadas me las paso por los cojones, lo que pasa que me toca un poco la nariz que cada tema que hagan sea una obra maestra incomprendida...ya sabes esos argumentos de fan cegado que no es capaz de verle nada malo a sus grupos favoritos
lo bueno de placebo es que no intentan venderte nada, ni estupideces orquestales ni epicidades ni polladas para fans de mars volta
lo bueno de placebo es que no intentan venderte nada, ni estupideces orquestales ni epicidades ni polladas para fans de mars volta
ostia placebo, me compre el without you im nothing y no he vuelto a oir ninguno de ellos, me gustan, pero no me llamaron mucho la atencion, muse si, tienen mejores discos son menos de singles, aunque el origin las 3-4 ultimas pierden muchisimo
tienes razon en que yo veo a alguien con una camiseta de muse y pienso estan endiosandose y veo a uno con una de placebo y pienso, buen grupo xD
tienes razon en que yo veo a alguien con una camiseta de muse y pienso estan endiosandose y veo a uno con una de placebo y pienso, buen grupo xD
Última edición por Chrisfehn-666 el Jue Jun 28, 2012 5:00 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!
Veo que ya empieza la guerra.
Para mí lo peor de Muse es que, si tanto talento musical tienen, no sé por qué no lo emplean en intentar crear obras mínimamente originales en vez de dedicarse a hacer refritos de cosas de otras bandas.
Ahora les ha dado fuerte por Queen, y antes por otras que ni me molesto en nombrar sabiendo ya de antemano que los musenazis se me tirarán al cuello una vez más, y en el nuevo disco mezclarán todo eso con dubstep, con flamenco y con lo que haga falta, pero ideas originales poquitas, la verdad, y así nunca conseguirán ser la gran banda que sus fans pretenden hacernos creer que son, harán buenos temas e incluso buenos discos, pero a base de constantes refritos y originalidad cero.
Y que no me salga nadie como siempre a hablar de "influencias", que sí, que todas las bandas de la historia han tenido sus influencias, pero yo hablo de refritos directos y descaraos, que es algo muy diferente, hay muy pocos artistas que sepan hacer buenos refritos dándoles su toque personal, pero Muse están muy lejos de ser los "tarantinos" de la música moderna.
Un tema como éste que han sacado para las olimpiadas no es más que un mal refrito de Queen. Podrían haber aprovechado la ocasión para hacer algo realmente grande y original que todo el mundo conociese gracias a la enorme repercusión de las olimpiadas que hará que mucha peña les oiga por primera vez, pero la conclusión que sacará todo el mundo será que son una banda que imita a Queen de muy mala manera, aunque con el éxito que tienen muchas bandas plagiadoras tampoco me extrañaría que pegasen un pelotazo, la verdad, aunque el tema se queda muy lejos de tener el gancho que tenían los grandes temas de Queen.
Lo mismo luego sacan el disco y es la hostia de original, un discazo, ni idea, pero este tema es un ejemplo más de por qué nunca he sido un musenazi, les falta mucho para acabar de convencerme. Veremos si lo consiguen en el futuro, pero lo dudo bastante, no sé por qué pero me imagino por dónde va a tirar con el nuevo disco y no puedo evitar el descojonarme al imaginarme que los mismos que ponen a parir a Linkin Park por sus últimos discos se harán mil gayolas con el nuevo musexperimento musical.
Si me equivoco y se marcan un señor discazo seré el primero en admitirlo, de hecho saquen lo que saquen seguramente me gustará, ya que el último me pareció que estaba bien las pocas veces que me lo puse cuando salió, pero lo mismo que los últimos de LP, el Bellamy será el mejor músico de los últimos 30 años como decís algunos, pero sus discos me provocan un resultado similar a los de los denostados LP (que no es malo, repito, pero tampoco es nada del otro mundo).

Para mí lo peor de Muse es que, si tanto talento musical tienen, no sé por qué no lo emplean en intentar crear obras mínimamente originales en vez de dedicarse a hacer refritos de cosas de otras bandas.
Ahora les ha dado fuerte por Queen, y antes por otras que ni me molesto en nombrar sabiendo ya de antemano que los musenazis se me tirarán al cuello una vez más, y en el nuevo disco mezclarán todo eso con dubstep, con flamenco y con lo que haga falta, pero ideas originales poquitas, la verdad, y así nunca conseguirán ser la gran banda que sus fans pretenden hacernos creer que son, harán buenos temas e incluso buenos discos, pero a base de constantes refritos y originalidad cero.
Y que no me salga nadie como siempre a hablar de "influencias", que sí, que todas las bandas de la historia han tenido sus influencias, pero yo hablo de refritos directos y descaraos, que es algo muy diferente, hay muy pocos artistas que sepan hacer buenos refritos dándoles su toque personal, pero Muse están muy lejos de ser los "tarantinos" de la música moderna.
Un tema como éste que han sacado para las olimpiadas no es más que un mal refrito de Queen. Podrían haber aprovechado la ocasión para hacer algo realmente grande y original que todo el mundo conociese gracias a la enorme repercusión de las olimpiadas que hará que mucha peña les oiga por primera vez, pero la conclusión que sacará todo el mundo será que son una banda que imita a Queen de muy mala manera, aunque con el éxito que tienen muchas bandas plagiadoras tampoco me extrañaría que pegasen un pelotazo, la verdad, aunque el tema se queda muy lejos de tener el gancho que tenían los grandes temas de Queen.
Lo mismo luego sacan el disco y es la hostia de original, un discazo, ni idea, pero este tema es un ejemplo más de por qué nunca he sido un musenazi, les falta mucho para acabar de convencerme. Veremos si lo consiguen en el futuro, pero lo dudo bastante, no sé por qué pero me imagino por dónde va a tirar con el nuevo disco y no puedo evitar el descojonarme al imaginarme que los mismos que ponen a parir a Linkin Park por sus últimos discos se harán mil gayolas con el nuevo musexperimento musical.

Si me equivoco y se marcan un señor discazo seré el primero en admitirlo, de hecho saquen lo que saquen seguramente me gustará, ya que el último me pareció que estaba bien las pocas veces que me lo puse cuando salió, pero lo mismo que los últimos de LP, el Bellamy será el mejor músico de los últimos 30 años como decís algunos, pero sus discos me provocan un resultado similar a los de los denostados LP (que no es malo, repito, pero tampoco es nada del otro mundo).

Última edición por leon el Jue Jun 28, 2012 5:43 pm, editado 3 veces en total
A ver gentes... si ya sabéis de qué pie cojea Halford no entiendo porqué os molestáis en contestarle
Por favor, ideas factibles... ah no, que igual si nos descuidamos hasta eso sería posible](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)

Por favor, ideas factibles... ah no, que igual si nos descuidamos hasta eso sería posible
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
es listo leon
Esto ya empieza a ser un post de Muse...
Van a sacar una mierda, pero no será peor que lo último de Radiohead. Tranquilos.
Van a sacar una mierda, pero no será peor que lo último de Radiohead. Tranquilos.
PUXI escribió:Van a sacar una mierda, pero no será peor que lo último de Radiohead. Tranquilos.

Estoy con Puxi. El último disco de Muse era mierda pura, pero es que muy mal lo tienen que hacer para que sea peor que el último de Radiohead.
Y respondiendo a Halford.
Halford escribió:si venga poner caritas o gifs que eso se os da muy bien, pero argumentos ni uno
Halford escribió:un cantante que no necesita de paripes para hacerse el interesante.
Hola Halford, soy yo tu Molko!

tu al menos no eres un musenazi de estos, no tienes problemas en reconocer que el ultimo disco era mierda reseca, el de radiohead tambien, pero bloom me parece un temontanoka escribió:PUXI escribió:Van a sacar una mierda, pero no será peor que lo último de Radiohead. Tranquilos.
![]()
Estoy con Puxi. El último disco de Muse era mierda pura, pero es que muy mal lo tienen que hacer para que sea peor que el último de Radiohead.
Y respondiendo a Halford.Halford escribió:si venga poner caritas o gifs que eso se os da muy bien, pero argumentos ni unoHalford escribió:un cantante que no necesita de paripes para hacerse el interesante.
Hola Halford, soy yo tu Molko!
que molko vaya pintado en sesiones de fotos no significa nada, bowie, y tantos otros genios tambien lo hacian, en sus entrevistas demuestra saber mucho mas de musica que el lumbreras del bellamy
Halford escribió:tengo 5 discos originales de muse, me gustan, pero no son para tanto, sus marcianadas me las paso por los cojones, lo que pasa que me toca un poco la nariz que cada tema que hagan sea una obra maestra incomprendida...ya sabes esos argumentos de fan cegado que no es capaz de verle nada malo a sus grupos favoritos
Pero tío, si hay más gente aquí criticando la canción que diciendo que es una obra maestra, y aparte de eso no he visto a nadie decir que es la quintaesencia, bueno, a Rulk, pero no me tomaría sus anteriores posts muy en serio

Y sigo diciendo que no sé que narices pinta Placebo, y mucho menos The Mars Volta (¿seguro que se parecen en algo? O RLY?). ¿Cual es el problema de que Muse decida utilizar orquestaciones en su música? Siempre han tenido esa inclinación por la música clásica, desde temas como Sunburn con un piano omnipresente y encabezando la melodía, hasta temas como Blackout en el Absolution, o los Exogenesis del anterior. No sé cual es el problema ahí. Quizás no te guste esta vertiente más grandilocuente y excesiva, lo respeto (de hecho, yo prefiero que vuelvan a la época Origin/Absolution, que el anterior es el disco de ellos que menos veces me he reescuchado y el que menos canciones tiene para rescatar), pero bueno, que Placebo no haya hecho algo así lo remito más a preferencias musicales de las abndas que a otra cosa. Parece, tal y como lo dices, que de golpe y porrazo las bizarradas marcianadas con orquestaciones venden como churros. Pues macho, que se lo vayan apuntando Lady Gaga y demás gente, ¿no? Ya sabemos qué será el próximo grito en el mundo de la música

No existe nada más creativo que la maldad.
Halford escribió:que molko vaya pintado en sesiones de fotos no significa nada, bowie, y tantos otros genios tambien lo hacian, en sus entrevistas demuestra saber mucho mas de musica que el lumbreras del bellamy
Jajajaja... en fin... qué tendrá que ver?
Yo lo que quería mostrar es que lo que dices son tontás. Brian Molko y su androginia son un paripé igual. No sé si sabrá de música más o menos que Bellamy, pero lo que sí tengo claro es que los 4 primeros discos de Muse me gustan más que los de Placebo, que son el sopor. Cuestión de gustos? Vale, pero vamos, a Muse los han comparado con Radiohead, Queen y otros tantos y, sinceramente, aunque los últimos dos discos tengan ese punto excesivamente épico para mi gusto, creo que los Musehaters se hinchan a comparar a Muse con gente cuando creo que la realidad es que los 4 primeros discos de Muse tienen un estilo totalmente particular y propio. Refrito de lo que quieran, pero propio.
sunburn era un temazo, uno de mis temas favoritos de muse, no tengo ningun problema con pequeñas orquestaciones, que adornan y quedan de puta madre muchas veces, el problema es cuando lo usas en plan mago de oz, en plan pelicula de romanos, no se, a mi los muse que me gustan son los de temas como sober o plug in baby, esas orquestaciones les quedan muy forzadas, a mi me pueden gustar temas marcianos de mars volta, pero en exceso me sobrecargan
Estaba leyendo a Leon y la conclusión que llegaba es que Muse o reinventan la gaseosa hecha música, o son "una mala copia".
Pues entonces creo que vivimos en un mundo de malas copias, porque hoy en día hay pocas cosas nuevas. De hecho, estamos volviendo hacia atrás como los cangrejos, y Muse en ese rollo también están metidos, porque sobre todo en el anterior disco era descarado, esos sonidos a lo Queen en United States of Eurasia, o los teclados "camela" de The Resistance entre otras cosas. Pero vaya, ahora parece que solo Muse son una mala copia.
Pues yo no sé a quien coño copiaba Muse cuando hicieron New Born, Bliss, Citizen Erased, Hysteria, Apocalipse Please, Knights of Cydonia, y otras muchas canciones, pero sonaban de putísima madre, benditas malas copia.
Pues entonces creo que vivimos en un mundo de malas copias, porque hoy en día hay pocas cosas nuevas. De hecho, estamos volviendo hacia atrás como los cangrejos, y Muse en ese rollo también están metidos, porque sobre todo en el anterior disco era descarado, esos sonidos a lo Queen en United States of Eurasia, o los teclados "camela" de The Resistance entre otras cosas. Pero vaya, ahora parece que solo Muse son una mala copia.
Pues yo no sé a quien coño copiaba Muse cuando hicieron New Born, Bliss, Citizen Erased, Hysteria, Apocalipse Please, Knights of Cydonia, y otras muchas canciones, pero sonaban de putísima madre, benditas malas copia.
Vamos Halford, reconócelo, a ti te mola Brian Molko. Es cerrar los ojos y te viene a la mente su boquita de piñón y te pones burraco.

SH-Cellsius escribió:Pues yo no sé a quien coño copiaba Muse cuando hicieron New Born, Bliss, Citizen Erased, Hysteria, Apocalipse Please, Knights of Cydonia, y otras muchas canciones, pero sonaban de putísima madre, benditas malas copia.

Halford escribió:sunburn era un temazo, uno de mis temas favoritos de muse, no tengo ningun problema con pequeñas orquestaciones, que adornan y quedan de puta madre muchas veces, el problema es cuando lo usas en plan mago de oz, en plan pelicula de romanos, no se, a mi los muse que me gustan son los de temas como sober o plug in baby, esas orquestaciones les quedan muy forzadas, a mi me pueden gustar temas marcianos de mars volta, pero en exceso me sobrecargan
Pero eso ya entra más en tu propio gusto, que te gusten más o menos las orquestaciones y las marcianadas. Puestos a elegir, yo también prefiero a los Muse guitarreros. Pago antes por un New Born que por un Exogénesis pero mil veces más.
Survival es USoE con esteroides