Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre

por Halford » Jue Jun 28, 2012 7:28 pm

grande leon

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jun 28, 2012 7:30 pm

Absolution y OoS son sus dos mejores discos.

Como te gusta animar el post eh leon?

Ha sido entrar tu y empezar a subir los posts como la espuma.

No te voy a discutir nada porque ya he aprendido que es una perdida de tiempo :lol:
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Jun 28, 2012 7:32 pm

Hombre, el post ha empezado a crecer a raiz de la canción nueva y de Haldford. Con León lo que ha empezado a subir es el scroll
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jun 28, 2012 7:38 pm

KOL escribió:Hombre, el post ha empezado a crecer a raiz de la canción nueva y de Haldford. Con León lo que ha empezado a subir es el scroll

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que gran verdad.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Jun 28, 2012 7:38 pm

Leon solo aporta algo cuando hay polémica de por medio. Y lo que aporta es toneladas de párrafos perfectamente resumibles en pocas líneas debido a su alta concentración en redundancias y autoconfimaciones. Como si él mismo tuviese que escribir algo varias veces para creérselo :lol: :lol: :lol: .
No existe nada más creativo que la maldad.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Jun 28, 2012 7:41 pm

No sé, yo le tengo cariño, le veo en poco tiempo escribiendo para Jotdown
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Jun 28, 2012 7:41 pm

Yo cuando escucho el absolution o los 2 anteriores pienso en Muse no en Radiohead ni nadie, yo pienso que Muse tiene influencias como las tiene Nirvana, los propios Radiohead, la cuestión es que para ciertas personas unos gustan y Muse no, cuando pasa eso se cae en que copian y que no tienen personalidad y punto, no hay más.
Acepto que se prefiera a otros, pero la excusa de que no son personales no hay por donde cogerla.

Yo cuando escucho la guitarra de Bellamy sé que es él y no Brian May o Thom Yorke, pero es una discusión inútil si la otra persona se le cae la bilis por las comisuras de los labios....

Y lo dice alguien que considera los 2 últimos trabajos de la banda de un nivel muy inferior a sus 3 primeros álbumes, sobre todo el último pero al césar lo que es del césar, siempre defenderé su posición musical y su gran legado.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jun 28, 2012 7:47 pm

Ya decía yo que Leon no podía faltar a la fiesta :lol: .

Para mi Muse si tiene un sonido personal forjado con los elementos de otras bandas como se ha hecho toda la vida de dios, pues nadie es tan rematadamente original.Ni los clásicos se libran, porque ahora que mencionas a Led Zeppelin Leon, sabrás que fueron acusados de ser unos de los mayores plagiadores de la historia a la hora de meterle mano al blues de los negritos.Incluso algunos de sus mayores éxitos,Stairway to Heaven, no es del todo original.Y ojo que amo a esta banda y han mejorado temas de otros, qué coño :lol: .

Lo malo es cuando traspasas la linea y suenas prácticamente igual a una banda en concreto en todo el disco,lo que da bastante el cante y evidencia la falta de originalidad.En el caso de Muse, bajo mi punto de vista,esto les sucede en Showbiz(Radiohead) y The Resistance(Queen).En el Origin siguen teniendo retazos a Radiohead pero ya están más formados,ya encuentran su sonido(aunque luego se diga que es una versión guitarrera de Radiohead).De hecho, a mí en Black Holes and Revelations no me suenan a nadie en particular y me parece su disco más creativo hasta la fecha.El problema es que ahora les está pasando lo mismo que ya les pasó con Radiohead y es que se están transformando en el Queen de esta época(o ese parece su camino ahora mismo).
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Jun 28, 2012 7:55 pm

a mi no me importa que un grupo tenga influencias y coja riffs de otros grupos, como paso en los primeros discos de metallica, uno no se preocupaba en que este riff o esta parte sonara a tal tema

no, esa es la excusa barata que utiliza gente simple como zakk, para desacreditar a los que opinamos distinto de el y no muy a favor del grupo de bellamy

lo siento, soy de los que piensa que un grupo que desde el principio sonaba a grupos con aires perfectamente comerciales de repente se ponga a hacer marcianadas que no convencen ni a sus creadores, es que han perdido inspiracion, ideas, y tienen que tirar por la via facil de la marcianolidad y aires epico-operisticos en el mal sentido, llevo ya muchos años escuchando musica como para que venga un mocoso a decirme que placebo es un grupo mediocre y muse no

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Jun 28, 2012 8:00 pm

¿Pero desde cuando hacer "marcianadas" y aires operísticos es lo fácil o lo comercial? Eso no tiene sentido. Muse podría tirar a hacer canciones rollo Starlight, Undisclosed Desires o The Resistance y a llenar estadios como si fuese un Farsa-Mandril, y no tendrían la necesidad de hacer un exogénesis y su puta madre.

Que no te mole ese rollo es una cosa, pero los pretextos que pones son absurdos. Con lo fácil que es decir "no me gusta ese sonido" y dejarse de gilipolleces...
No existe nada más creativo que la maldad.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 28, 2012 8:07 pm

un grupo que se americanizaron por hacerse mas marcianos, eso quiere decir que en america hay mas musica y en inglaterra solo pop, pero no para vender fuera, porque les salio asi, es como si a mi me sale un disco radiohead pues y que es lo que me ha salido y estoy orgulloso
¡viva el vino!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Jun 28, 2012 8:10 pm

SH-Cellsius escribió:¿Pero desde cuando hacer "marcianadas" y aires operísticos es lo fácil o lo comercial? Eso no tiene sentido. Muse podría tirar a hacer canciones rollo Starlight, Undisclosed Desires o The Resistance y a llenar estadios como si fuese un Farsa-Mandril, y no tendrían la necesidad de hacer un exogénesis y su puta madre.

Que no te mole ese rollo es una cosa, pero los pretextos que pones son absurdos. Con lo fácil que es decir "no me gusta ese sonido" y dejarse de gilipolleces...
no me gusta ese sonido

dicho esto, hay grupos que estan en una posicion privilegiada, y pueden hacer temas mierdosos, se convierten en marcas, muse es uno de ellos, la gente va a sus conciertos aunque te saquen una mierda tras otra, pueden sacar mierdas y no pasara nada, la gente acudira a escuchar sus temas

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 28, 2012 8:13 pm

se llama mainstream, y si son mierdas pues riete de ellos pero yo creo que menos el ultimo ningun disco es una mierda
¡viva el vino!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Jun 28, 2012 8:20 pm

Chrisfehn-666 escribió:se llama mainstream, y si son mierdas pues riete de ellos pero yo creo que menos el ultimo ningun disco es una mierda
era por poner un ejemplo, me refiero a grupos como metallica o cualquier grupo mainstrean que se te ocurra, tu crees que le importa mucho a la gente si sacan 20 st angers?

no, seguiran conservando su status y no se resentiran en nada, pues lo mismo va a empezar y esta empezando a pasar con muse, cada vez mas populares, curiosamente cuando no estan muy finos discograficamente

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Jun 28, 2012 8:20 pm

Halford escribió:a mi no me importa que un grupo tenga influencias y coja riffs de otros grupos, como paso en los primeros discos de metallica, uno no se preocupaba en que este riff o esta parte sonara a tal tema

no, esa es la excusa barata que utiliza gente simple como zakk, para desacreditar a los que opinamos distinto de el y no muy a favor del grupo de bellamy

lo siento, soy de los que piensa que un grupo que desde el principio sonaba a grupos con aires perfectamente comerciales de repente se ponga a hacer marcianadas que no convencen ni a sus creadores, es que han perdido inspiracion, ideas, y tienen que tirar por la via facil de la marcianolidad y aires epico-operisticos en el mal sentido, llevo ya muchos años escuchando musica como para que venga un mocoso a decirme que placebo es un grupo mediocre y muse no

:lol: :lol: :lol: :lol: , lo dice el fulano que desde hace años dice que sólo le gustan los discos con estribillos pegadizos y melodías simples y lo ha usado como argumento aquí, en el basa(donde salió trompeteado por todos lados riéndose 3/4 del foro de sus posts) y en otros foros soltando lo mismo una y otra vez. Cágate lorito.

A mí me la pela si te gustan o no te gustan, me río de tus argumentos básicamente porque demuestras que no tienes ni idea, punto. Al menos León te argumenta decentemente, te echa un rollo brutal pero al menos tiene coherencia.

Lo más gracioso es que Muse donde es más creativo, menos comercial y diverso es al principio no ahora, que es de lo que te quejas, los rollos inspirados en Chopin y Queen ya venían de atrás, simplemente los han potenciado y simplificado a su vez.

Por cierto, ¿mocoso?, si soy mayor que tú :lol: :lol: :lol:
Última edición por Zakk32 el Jue Jun 28, 2012 8:40 pm, editado 2 veces en total
AnteriorSiguiente