Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre

por Rulk_Talent » Jue Jun 28, 2012 8:22 pm

Su ultimo disco no esta al nivel el resto de su discografia pero de ahi a ser una mierda hay un trecho.

Esta demostrado que hacen lo que les sale de las pelotas.

Personalmente preferiria que se inclinaran por su vertiente mas guitarrera pero mientras hagan las cosas bien bienvenidos sean.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jun 28, 2012 8:34 pm

Halford escribió:

dicho esto, hay grupos que estan en una posicion privilegiada, y pueden hacer temas mierdosos, se convierten en marcas, muse es uno de ellos, la gente va a sus conciertos aunque te saquen una mierda tras otra, pueden sacar mierdas y no pasara nada, la gente acudira a escuchar sus temas

Hombre es que sus discos ya te pueden gusta más o menos,pero en Muse tienen un directo cojonudo tanto en el aspecto lo visual como en lo musical.Algo encorsetado ahora...Aunque con mejor sonido.Vamos que ya pueden sacar 700 The Resistance que si mantienen ese nivel merecerá la pena ir digo yo.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Jun 28, 2012 8:35 pm

Halford escribió:grande leon

Posclaro. :lol:

Rulk_Talent escribió:Como te gusta animar el post eh leon?

Ha sido entrar tu y empezar a subir los posts como la espuma.

No te voy a discutir nada porque ya he aprendido que es una perdida de tiempo :lol:

Es una pérdida de tiempo porque siempre tengo razón. :mrgreen: :lol:

Tampoco estoy diciendo nada que no hubiese dicho antes, y si lo vuelvo a repetir es sencillamente porque los Muse vuelven a plagiar el sonido de Queen, si sacasen un tema con ese sonido tan original suyo que desconozco, entonces yo no podría decir nada. :lol:

KOL escribió:Hombre, el post ha empezado a crecer a raiz de la canción nueva y de Haldford. Con León lo que ha empezado a subir es el scroll

Cuando Rulk "subía el scroll" para lamerle las pelotas a Mr. Bellamy no te quejabas tanto (sin acritud, en serio). :lol:

SH-Cellsius escribió:Leon solo aporta algo cuando hay polémica de por medio..

Mentira. :lol: ¿Qué polémica hay aquí si todo dios está de acuerdo en que el tema es un plagio del sonido de Queen? :lol:

SH-Cellsius escribió:Y lo que aporta es toneladas de párrafos perfectamente resumibles en pocas líneas debido a su alta concentración en redundancias y autoconfimaciones. Como si él mismo tuviese que escribir algo varias veces para creérselo :lol: :lol: :lol: .

Lo que aporto son razonamientos bien planteados, y si alguna vez los repitiese sería porque a ciertos lectores les gusta tergiversar las cosas a saco y hay que volver a explicárselas despacito para que las entiendan. :lol:

Por ejemplo, explico que si Muse son tan talentosos como decís, entonces pierden mucho al no intentar hacer temas con un sonido más personal con ese gran talento que dios les ha dado, a lo que tú respondes diciendo que yo digo que hay que reinventar la gaseosa a nivel musical para valer algo, cuando yo no he dicho eso, y por lo tanto he de repetirte lo mismo diciendo que plagiar a Queen (o a Nirvana o a Radiohead) no es precisamente tener un sonido muy personal, y doy ejemplos de otras bandas que sí tienen un sonido personal.

Entonces algunos os picáis, y en vez de argumentar, tiráis a la chorrada de siempre, que escribo mucho, como si eso fuese un pecado en un foro. Si vengo a un foro es a escribir y a leer, al que no le interese que se lo salte y listo, tampoco creo que esté diciendo nada tan grave, pero en fin, los musenazis sois "asín". :lol:

Corvo escribió:Ya decía yo que Leon no podía faltar a la fiesta :lol: .

Posclaro. :lol:

Pero vamos, que si tanto les molesta a algunos musenazis lo que escribo, pues no digo nada más y os dejo tranquilos para que sigáis disfrutando del nuevo tema de Queen. :lol:

Corvo escribió:Para mi Muse si tiene un sonido personal forjado con los elementos de otras bandas como se ha hecho toda la vida de dios, pues nadie es tan rematadamente original.

Ya lo expliqué, una cosa es tener influencias como todo el mundo y otra es hacer refritos como este tema para las olimpiadas, al menos así lo veo yo. Luego me saldrá SH con que me repito, pero si digo una cosa y luego se me fuerza a repetirla no es mi culpa. :lol:

Corvo escribió:Ni los clásicos se libran, porque ahora que mencionas a Led Zeppelin Leon, sabrás que fueron acusados de ser unos de los mayores plagiadores de la historia a la hora de meterle mano al blues de los negritos.Incluso algunos de sus mayores éxitos,Stairway to Heaven, no es del todo original.

Sí, lo sé, de hecho hace un par de días me tragué una serie de vídeos de youtube con cada detallito que plagiaron, que algunos los sabía pero tenía curiosidad por conocerlos todos. :lol:

Pero su caso era que cogían letras de otros temas o hacían covers sin decir que eran covers (Dazed & Confused) o cogían alguna cosa de otra banda y hacían algo parecido y tal. Eran casos de plagios directos de letras o de algún riff o de alguna cosa puntual, pero no del sonido en general (aunque su sonido obviamente estaba influenciado por muchos otros artistas), si te pones un tema de LZ es raro que te suenen a los Rolling o a los Doors o a los Beatles, tienen un sonido reconocible, que es de lo que estoy hablando, no de que un tema se parezca a otro, hablo de que el sonido de tu banda copie el de otras bandas en vez de intentar buscar un sonido propio.

Por ejemplo a Soundgarden les dieron bastantes palos en su día por tener un sonido muy basado en Black Sabbath o Led Zeppelin (la voz de Cornell, sobre todo al principio con sus megagorgoritos), pero supieron superarlo y conventirse en una banda clásica evolucionando y no quedándose estancados ni pasando a imitar el sonido de otras bandas. Eran una banda con fuertes influencias que supieron cómo librarse poco a poco de las comparaciones (aunque hubo quien les dio caña hasta el final), pero si hubiesen sacado un Badmotofinger o un Superunknown que sonasen descaradamente a GNR o a Van Halen, nadie se los habría tomado en serio.

Y eso es lo que no entiendo de Muse, que si tanto se dice por aquí que son unos superdotados musicales, no veo a qué viene el ponerse a imitar el sonido de Queen tan descaradamente cuando precisamente una de las cosas que siempre se les ha echado en cara es el tener unas influencias excesivamente marcadas. Deberían intentar evolucionar más hacia un sonido propio y no hacia el sonido de otra banda tan conocida, eso es todo lo que he dicho y no creo que sea ninguna locura ni ninguna trollada por tocarle los cojones a los musenazis (de hecho SIEMPRE he dicho que me gustan sus discos, pero que no me maravillan tanto como a otra gente en este foro, pero éstos sólo se centran en lo negativo :lol:)..

Y ahora se me echará en cara "el scroll" y que me repito, sin tener en cuenta que se dirigen a mí como 10 mensajes seguidos a los que he de contestar con más o menos líneas y que a mí también me repatea el tener que repetir las cosas veinte veces porque hay peña que me sale con lo mismo 20 veces también. :lol:
Última edición por leon el Jue Jun 28, 2012 8:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jun 28, 2012 8:38 pm

Que predecible eres macho xD
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 28, 2012 8:40 pm

que extraño leon hablando mucho, voy a esforzarme a entenderlo (2 años despues el post de arriba, me voy a fumar un cigarro)
¡viva el vino!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Jun 28, 2012 8:43 pm

Rulk_Talent escribió:Que predecible eres macho xD

Claro, y tú no, porque yo nunca me imaginé que fueses a lamerle las pelotas a Muse cuando sacasen algo nuevo. :lol:

que extraño leon hablando mucho

Sí que es raro, ya que estoy escribiendo sin abrir la boca. :lol:
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Jun 28, 2012 8:46 pm

leon escribió:Por ejemplo, explico que si Muse son tan talentosos como decís, entonces pierden mucho al no intentar hacer temas con un sonido más personal con ese gran talento que dios les ha dado, a lo que tú respondes diciendo que yo digo que hay que reinventar la gaseosa a nivel musical para valer algo, cuando yo no he dicho eso, y por lo tanto he de repetirte lo mismo diciendo que plagiar a Queen (o a Nirvana o a Radiohead) no es precisamente tener un sonido muy personal, y doy ejemplos de otras bandas que sí tienen un sonido personal.

Entonces algunos os picáis, y en vez de argumentar, tiráis a la chorrada de siempre, que escribo mucho, como si eso fuese un pecado en un foro. Si vengo a un foro es a escribir y a leer, al que no le interese que se lo salte y listo, tampoco creo que esté diciendo nada tan grave, pero en fin, los musenazis sois "asín". :lol:

Perdona, pero aquí no tienes razón, en eso tú no estas argumentando nada, ABSOLUTAMENTE NADA, tú sólo estas diciendo que unos tienen ese sonido personal por tu cara bonita y Muse no. Así de simple, no has dado ni un argumento musical, de estructura, de sonido, sea riff, estribillo o melodía que puedas asociar a plagio o copia.
Yo no voy a negar que existe asociaciones más claras que nunca con Queen pero la carrera y el estilo de Muse va mucho más allá de tus consideraciones tan cuadriculadas.
Caes en lo mismo que haces cuando te pones a defender a Reznor, y básicamente muchas de tus argumentaciones son más subjetivas y personales que musicales.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jun 28, 2012 8:50 pm

Tu mas a todo.

Hala, he ganado :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Jun 28, 2012 8:59 pm

Zakk32 escribió:
leon escribió:Por ejemplo, explico que si Muse son tan talentosos como decís, entonces pierden mucho al no intentar hacer temas con un sonido más personal con ese gran talento que dios les ha dado, a lo que tú respondes diciendo que yo digo que hay que reinventar la gaseosa a nivel musical para valer algo, cuando yo no he dicho eso, y por lo tanto he de repetirte lo mismo diciendo que plagiar a Queen (o a Nirvana o a Radiohead) no es precisamente tener un sonido muy personal, y doy ejemplos de otras bandas que sí tienen un sonido personal.

Perdona, pero aquí no tienes razón, en eso tú no estas argumentando nada, ABSOLUTAMENTE NADA, tú sólo estas diciendo que unos tienen ese sonido personal por tu cara bonita y Muse no. Así de simple, no has dado ni un argumento musical, de estructura, de sonido, sea riff, estribillo o melodía que puedas asociar a plagio o copia.
Yo no voy a negar que existe asociaciones más claras que nunca con Queen pero la carrera y el estilo de Muse va mucho más allá de tus consideraciones tan cuadriculadas.
Caes en lo mismo que haces cuando te pones a defender a Reznor, y básicamente muchas de tus argumentaciones son más subjetivas y personales que musicales.

De hecho no son argumentaciones mías, todo dios los ha comparado con esas bandas, y ellos mismos han admitido alguna vez que las comparaciones son justas.

Y volvemos a lo mismo, que no estoy hablando de plagios o copias de riffs ni de melodías, hablo del sonido de una banda. Tampoco te puedo poner riffs o melodías de Creed que se parezcan a l@s de Pearl Jam, pero tranquilamente te digo que su sonido es un plagio de Pearl Jam, si quieres lo tomas y si no lo dejas, si no ves el parecido no puedo hacer nada, no te voy a salir con "las notas del tema cual se parecen a las del tema pascual" porque no es de lo que estoy hablando, pero oye, que Muse no se han parecido nunca a RH ni a Nirvana ni ahora a Queen, son todo cosas que me invento porque me aburro. :lol:

Tu mas a todo.

Rebota, rebota, que en tu culo explota. :roll: :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jun 28, 2012 9:07 pm

:lol:
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Jun 28, 2012 9:41 pm

A tomar por culo, cuánto tocho. Yo que creía que sobre este grupo ya estaba todo debatido :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 28, 2012 10:45 pm

No me he leído las 300 últimas páginas, pero Halford, yo estoy contigo, Placebo les mean a los grandilocuentes estos. No sé qué se está debatiendo aquí con el último disco que sacaron Muse a lo Timberlake, la canción ésta de Crepus-Culo y el dubstep que está por venir.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Jun 28, 2012 10:55 pm

Vaya, alguien que abiertamente esta conmigo =D>

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Jun 28, 2012 10:58 pm

He seguido el post hasta llegar el turno de leon, esos ladrillos los saltos y ale, sigo con el post. :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Jun 28, 2012 11:53 pm

Bueno, se ve que llega el verano.

A mí los últimos discos de Muse me horrorizan mucho, y está claro que especialmente en este tema recuerdan mucho a Queen (especialmente cuando entra ese teclado en 0:50', que lo primero que viene a la mente es "Bohemian rhapsody"). Lo que no entiendo muy bien es, ¿desde cuando sonar a Queen es fácil y denostable?

Y otra cosa, mira que se pueden decir cosas, pero a pesar de todas estas reminiscencias a Queen que tienen, ¿piensa alguien de verdad que no tienen un sonido propio? Joder, a mí cada vez más me suenan a algo muy de ellos. Y repito que actualmente no me gustan nada.

Por último, ¡cómo os puede parecer tan malo el último de Radiohead! Vale que no era ninguna maravilla y que estaba por abajo de anteriores discos, pero tampoco era una completa mierder... a mí los cinco primeros temas me entran muy bien.
AnteriorSiguiente