Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Moderno » Jue Jun 28, 2012 10:51 pm

Yo tengo la suerte de que me encantan todos los personajes, me da lo mismo que sean maléficos, inteligentes, pesados, idiotas, cansinos, zorrones, obsesivos, cargantes... todo eso es lo que lo hace realmente interesante para mí.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Jun 29, 2012 12:54 am

Me he leído buena parte del post y estoy anonadado ante tanta sabiduría, yo que me pierdo en casi todos los capítulos entre tantas tramas...

Tengo muchísimas dudas, pero así reciente del último capítulo... Quienes son los que asedian el castillo de Invernalia? Porque yo pensaba que era una facción del ejército de "los buenos", pero cuando al final sale todo destruido y los chiquillos con Odor huyendo hacia el muro ya supongo que no eran ellos.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jun 29, 2012 1:47 am

Son los Bolton. Vecinos de los Stark, vasallos, aunque enemistados desde siempre.

Robb antes de que eso pase tiene una conversación con Lord Bolton en la que le pide que vaya a rescatar a Invernalia y a sus hermanos. La recordarás por que dice que se carguen a todos menos a Theon.

Quien destruye la ciudad (Bolton o Greyjoy), es algo que no se explicara hasta la tercera temporada.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jun 29, 2012 5:29 am

Te dan bastantes datos en la serie para imaginarte lo que sucede,aunque cambia bastante con respecto al libro,tiene pinta de que la finalidad es la misma pero dejando un espacio en blanco para reservar la aparición de un personaje y un suceso importante en la trama de Theon y Robb.

Spoiler: Mostrar
Los hombres del hierro no han podido ser,según se dice solo son 20 hombres contando a Theon que es el único Greyjoy de ahí frente a un ejercito de norteños encabezado por el bastardo de Bolton.Los hombres del hierro se supone que entregan a Theon para salir de allí con vida sin que sepamos nada más.Obviamente los tios no se van a poner a saquear y a quemar Invernalia cuando están rodeados por lo que seguramente el bastardo se queda con Theon,mata a sus hombres y destroza Invernalia.No hay cuervos,están muertos, por lo que no salen mensajes de Invernalia y Robb no se entera de la movida.Y...finalmente el espectador se queda con el culo torcido y ve que en el norte también están en plan cabrón.

Vamos ,tenemos que ver a Ramsay sí o sí en la tercera temporada.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 29, 2012 10:50 am

Así que esa parte está sin explicar, ya decía yo... De los que no hemos leído los libros veo que nadie ha entendido bien esa parte de Theon ni tampoco la de Nieve cepillándose a Media Mano, de hecho yo había entendido que se lo carga porque le ordenó matar a Ygritte y no lo hizo y siente que le ha traicionado y los han capturado por eso. Y ya he leído por ahí una explicación bien distinta... Igual explican esas cosas después aunque en teoría hayan pasado ya, como lo de que Stannis ya sabía que Melisandre se iba a cargar a Renly (esto no se sabe hasta el último capítulo), o que Cersei fue quien ordenó que mataran a Tyrion en combate (que tampoco se sabía).

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Jun 29, 2012 3:39 pm

Lo de Qorin Mediamano y Jon en la serie es bastante cutre
parece que se lo carga porque realmente quiere. En los libros Quorin le insiste (y el propio Jon se lo repite a sí mismo varias veces) en que "camine con los salvajes, viva con ellos y no se niegue a nada de lo que le ordenen". Y de hecho Fantasma ayuda en el combate a Jon, y aquí le han hecho desaparecer como al resto de huargos, cosas del presupuesto...

Pero como tantas otras cosas, no da tiempo a meter todo esto en la serie. Para "entender" esta serie del todo, con todos sus detalles y sus matices, es imprescindible leerla, eso está claro

PD: Declaramos a Corvo fan absoluto de Ramsay Bolton :P :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jun 29, 2012 5:39 pm

A mí sobre lo de Mediamano y Jon no me desagrada aunque es cierto que podrían haber profundizado algo más en su relación.En cualquier caso esa linea de diálogo vital al final ha quedado cojonuda.

Roenick escribió:PD: Declaramos a Corvo fan absoluto de Ramsay Bolton :P :lol:

¡No siento remordimientos! :lol: .Nada más ver esto:

Imagen

Mi reacción ha sido
Imagen

Tengo curiosidad de ver como caracterizan en la HBO a un personaje tan sádico y perturbador como Ramsay.Los Bolton por su sórdida reputación son bastante interesantes.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Jun 29, 2012 6:14 pm

"Hace tiempo en el norte eran los Bolton los que desollaban a los Stark"

A mi esa frase me marcó bastante ahora que me estoy releyendo los libros, y mas tras leer Tormenta de Espadas.
La verdad es que en la serie se han saltado muchas cosas sobre las casas "secundarias" en los primeros libros, como en este caso los Bolton. Ese "cambio de manos" de Harrenhal, que si bien es un cachondeo (ahora Clegane, ahora Bolton, ahora Vargo Hoat...) vendría bien para dar protagonismo a Roose Bolton. O la presencia de Hediondo en Invernalia, tres cuartos de lo mismo.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Jun 29, 2012 6:28 pm

Roenick escribió:Lo de Qorin Mediamano y Jon en la serie es bastante cutre
parece que se lo carga porque realmente quiere. En los libros Quorin le insiste (y el propio Jon se lo repite a sí mismo varias veces) en que "camine con los salvajes, viva con ellos y no se niegue a nada de lo que le ordenen". Y de hecho Fantasma ayuda en el combate a Jon, y aquí le han hecho desaparecer como al resto de huargos, cosas del presupuesto...

Pero como tantas otras cosas, no da tiempo a meter todo esto en la serie. Para "entender" esta serie del todo, con todos sus detalles y sus matices, es imprescindible leerla, eso está claro

Lo de Jon y Mediamano más o menos se entiende porque en el penultimo capítulo le dice algo así como "sigueme el rollo" y supuse que todo lo de insultarle, tirarle por la nieve, y finalmente pegarse con él era un montaje para que al menos Jon viviera...

Gracias por la explicación de lo de Invernalia, estaba bastante perdido.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Jun 29, 2012 6:42 pm

Breyten escribió:
Roenick escribió:Lo de Qorin Mediamano y Jon en la serie es bastante cutre

Lo de Jon y Mediamano más o menos se entiende porque en el penultimo capítulo le dice algo así como "sigueme el rollo" y supuse que todo lo de insultarle, tirarle por la nieve, y finalmente pegarse con él era un montaje para que al menos Jon viviera...

Si, si por esa parte de "sigueme el rollo" está bien llevado, pero yo veo un poco forzada esa lucha final... Quizás es una vez mas el "defecto" de haber leido el libro, que hace que veamos mas fallos en la serie de los que hay...

Por si a alguien le interesa, en el libro lo que pasa es que
Jon y Quorin huyen pero acaban siendo rodeados por los salvajes, Jon dice que quiere ser un cambiacapas y abandonar la Guardia, y para demostrar que realmente quiere eso, se carga a Mediamano frente a ellos
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Jun 30, 2012 5:42 pm

Charlotte Hope nuevo fichaje para Juego de Tronos.Hará de Myranda Royce.

Imagen

Y por otro lado se especula que Tara Fitzgerald(una MILF considerable) también se suma al reparto.Podría hacer de Selyse Florent(la mujer de Stannis para entendernos todos).

Imagen

Mientras tanto a seguir esperando por ponerle cara a los personajes molones de la temporada :lol: .
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 02, 2012 3:38 pm

Saludad a Brynden "The Blackfish" Tully

Clive Russell
Imagen

De propina el secreto mejor guardado de Tywin Lannister

Imagen
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Jul 03, 2012 9:51 pm

Mola el pez negro, le pega

Curiosidad temporada 1
Imagen

En esta escena de la primera temporada, Emilia Clarke se está comiendo un oso de gominola de un kilo y pico, pintado como un corazón :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Jul 04, 2012 12:58 am

Joder, el final de la 2ª ha sido jodidamente apoteósico! Ya se me puso dura en el prologo de tormenta de espadas que es donde más o menos sucede eso, pero al verlo aqui he flipao!

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Jul 04, 2012 10:56 am

La clásica revisión en forma de rpg de College Humor, esta vez de la temporada 2

http://www.collegehumor.com/video/67918 ... ason-2-rpg
Imagen
AnteriorSiguiente