Bandas y grupos foráneos.

Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Baroness - Yellow & Green (17 Julio)

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Jun 27, 2012 1:14 am

Respecto a lo de Terrorizer: mayor es el hype, mayor es la caída.

Cualquier grupo medio decente y que no aspire a ser los nuevos Linkin Park debería de huir de esas estrategias. Hacen más mal que bien. Sobretodo a medio plazo, cuando pasa un año desde el lanzamiento del disco.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 27, 2012 1:28 am

A mi este último tema no me disgusta .... también habrá que ver como queda en el disco, si es un tema puente entre 2 temas cañeros, un fin de disco, un comienzo ... eso parece que no pero varía la opinión sobre una canción.

Lo que sí parece que queda claro es que es una reinvención de Baroness, que cualquier tiempo pasado va a ser pura coincidencia.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mié Jun 27, 2012 7:09 pm

La esencia de Baroness desaparece en este nuevo tema, pero que coño, mola y mucho, así que yo deseando oírlo entero,

Me encanta cuando una banda toma una dirección diferente, la mayoría de las veces es sinonimo de grandeza.
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mié Jun 27, 2012 11:52 pm

cerditocomix escribió:La esencia de Baroness desaparece en este nuevo tema, pero que coño, mola y mucho, así que yo deseando oírlo entero,

Me encanta cuando una banda toma una dirección diferente, la mayoría de las veces es sinonimo de grandeza.

Lo que es sinónimo es de matar el metal, y muchos parece que lo están deseando.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Jun 28, 2012 12:58 am

Así la vida o muerte del metal depende de Baroness? Jodido va el metal pues xDD.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Jue Jun 28, 2012 2:37 pm

topscorer escribió:Así la vida o muerte del metal depende de Baroness? Jodido va el metal pues xDD.

Ah, pero no eran los salvadores del metal? lol

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Jun 28, 2012 2:50 pm

eddyjay escribió:
topscorer escribió:Así la vida o muerte del metal depende de Baroness? Jodido va el metal pues xDD.

Ah, pero no eran los salvadores del metal? lol

Espero que estés de cachondeo.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Jue Jun 28, 2012 5:19 pm

eddyjay escribió:
cerditocomix escribió:La esencia de Baroness desaparece en este nuevo tema, pero que coño, mola y mucho, así que yo deseando oírlo entero,

Lo que es sinónimo es de matar el metal, y muchos parece que lo están deseando.

Nada, tampoco dramatices, de verdad que no es el primer grupo, ni sera el ultimo que cambia de dirección en su sonido, sinceramente el topico de salvadores del Rock esta ya mas que muerto.
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Jue Jun 28, 2012 10:03 pm

Entonces dejemos que los berridos desaparezcan y amemos a las florecillas del campo en las radiofórmulas. Total, gana "el arte" y pierden los garrulos.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Jun 29, 2012 1:15 am

eddyjay escribió:Entonces dejemos que los berridos desaparezcan y amemos a las florecillas del campo en las radiofórmulas. Total, gana "el arte" y pierden los garrulos.

¿Se puede saber de qué coño estás hablando?

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Vie Jun 29, 2012 1:41 am

LlaneroSolitario escribió:
eddyjay escribió:Entonces dejemos que los berridos desaparezcan y amemos a las florecillas del campo en las radiofórmulas. Total, gana "el arte" y pierden los garrulos.

De que el cambio de Baroness es lo más desafortunado que he oido después de lo de Sugar Ray e Incubus.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Jun 29, 2012 2:22 am

eddyjay escribió:
LlaneroSolitario escribió:

De que el cambio de Baroness es lo más desafortunado que he oido después de lo de Sugar Ray e Incubus.

Uff, sí. Una gran pérdida para la humanidad en general. Si tú hace 2 meses estabas ahí discutiendo cuchillo en mano que el Blue Record era un disco cojonudo... ¿De verdad no te esperabas esto? ¿Tan ingenuo eres?

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Vie Jun 29, 2012 11:40 am

LlaneroSolitario escribió:Uff, sí. Una gran pérdida para la humanidad en general. Si tú hace 2 meses estabas ahí discutiendo cuchillo en mano que el Blue Record era un disco cojonudo... ¿De verdad no te esperabas esto? ¿Tan ingenuo eres?

Es que Blue Record es cojonudo. Como lo son el Red Album y los EPs. Y dime si no reconoces a John en el Blue Record, cosa dificil si te pones a oir Yellow & Green.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Vie Jun 29, 2012 12:56 pm

No teneis ni puta idea.

DE NADA.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Jun 29, 2012 1:24 pm

Pues yo tengo unas ganas de escuchar el disco...!!! Creo que es la primera vez que tengo tantas ganas de escuchar uno de Baroness... Y sí, el Blue ya apuntaba a este salto.
AnteriorSiguiente