[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Baroness - Yellow & Green (17 Julio)
Respecto a lo de Terrorizer: mayor es el hype, mayor es la caída.
Cualquier grupo medio decente y que no aspire a ser los nuevos Linkin Park debería de huir de esas estrategias. Hacen más mal que bien. Sobretodo a medio plazo, cuando pasa un año desde el lanzamiento del disco.
Cualquier grupo medio decente y que no aspire a ser los nuevos Linkin Park debería de huir de esas estrategias. Hacen más mal que bien. Sobretodo a medio plazo, cuando pasa un año desde el lanzamiento del disco.
A mi este último tema no me disgusta .... también habrá que ver como queda en el disco, si es un tema puente entre 2 temas cañeros, un fin de disco, un comienzo ... eso parece que no pero varía la opinión sobre una canción.
Lo que sí parece que queda claro es que es una reinvención de Baroness, que cualquier tiempo pasado va a ser pura coincidencia.
Lo que sí parece que queda claro es que es una reinvención de Baroness, que cualquier tiempo pasado va a ser pura coincidencia.
La esencia de Baroness desaparece en este nuevo tema, pero que coño, mola y mucho, así que yo deseando oírlo entero,
Me encanta cuando una banda toma una dirección diferente, la mayoría de las veces es sinonimo de grandeza.
Me encanta cuando una banda toma una dirección diferente, la mayoría de las veces es sinonimo de grandeza.
cerditocomix escribió:La esencia de Baroness desaparece en este nuevo tema, pero que coño, mola y mucho, así que yo deseando oírlo entero,
Lo que es sinónimo es de matar el metal, y muchos parece que lo están deseando.
Así la vida o muerte del metal depende de Baroness? Jodido va el metal pues xDD.
topscorer escribió:Así la vida o muerte del metal depende de Baroness? Jodido va el metal pues xDD.
Ah, pero no eran los salvadores del metal? lol
eddyjay escribió:topscorer escribió:Así la vida o muerte del metal depende de Baroness? Jodido va el metal pues xDD.
Ah, pero no eran los salvadores del metal? lol
Espero que estés de cachondeo.
eddyjay escribió:cerditocomix escribió:La esencia de Baroness desaparece en este nuevo tema, pero que coño, mola y mucho, así que yo deseando oírlo entero,
Lo que es sinónimo es de matar el metal, y muchos parece que lo están deseando.
Nada, tampoco dramatices, de verdad que no es el primer grupo, ni sera el ultimo que cambia de dirección en su sonido, sinceramente el topico de salvadores del Rock esta ya mas que muerto.
Entonces dejemos que los berridos desaparezcan y amemos a las florecillas del campo en las radiofórmulas. Total, gana "el arte" y pierden los garrulos.
eddyjay escribió:Entonces dejemos que los berridos desaparezcan y amemos a las florecillas del campo en las radiofórmulas. Total, gana "el arte" y pierden los garrulos.
¿Se puede saber de qué coño estás hablando?
LlaneroSolitario escribió:eddyjay escribió:Entonces dejemos que los berridos desaparezcan y amemos a las florecillas del campo en las radiofórmulas. Total, gana "el arte" y pierden los garrulos.
De que el cambio de Baroness es lo más desafortunado que he oido después de lo de Sugar Ray e Incubus.
eddyjay escribió:LlaneroSolitario escribió:eddyjay escribió:Entonces dejemos que los berridos desaparezcan y amemos a las florecillas del campo en las radiofórmulas. Total, gana "el arte" y pierden los garrulos.
De que el cambio de Baroness es lo más desafortunado que he oido después de lo de Sugar Ray e Incubus.
Uff, sí. Una gran pérdida para la humanidad en general. Si tú hace 2 meses estabas ahí discutiendo cuchillo en mano que el Blue Record era un disco cojonudo... ¿De verdad no te esperabas esto? ¿Tan ingenuo eres?
LlaneroSolitario escribió:Uff, sí. Una gran pérdida para la humanidad en general. Si tú hace 2 meses estabas ahí discutiendo cuchillo en mano que el Blue Record era un disco cojonudo... ¿De verdad no te esperabas esto? ¿Tan ingenuo eres?
Es que Blue Record es cojonudo. Como lo son el Red Album y los EPs. Y dime si no reconoces a John en el Blue Record, cosa dificil si te pones a oir Yellow & Green.
No teneis ni puta idea.
DE NADA.
DE NADA.
Pues yo tengo unas ganas de escuchar el disco...!!! Creo que es la primera vez que tengo tantas ganas de escuchar uno de Baroness... Y sí, el Blue ya apuntaba a este salto.