[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Obituary
¿Cual es el mejor disco de Obituary y Morbid angel ?
Re: Obituary
De los Morbid no estoy demasiado puesto en su discografia, pero de Obituary te podria decir el The End Complete. Es un must listen to.
Para la mayoria de la gente el "Cause of Death" es el mejor disco de Obituary, sin embargo yo tambien me quedo con el "The End Complete"
De Morbid Angel los mas trues prefieren su primer album "Altars of Madness", yo me quedo con el "Covenant" seguido muy de cerca del "Bleesed are the Sick"
De Morbid Angel los mas trues prefieren su primer album "Altars of Madness", yo me quedo con el "Covenant" seguido muy de cerca del "Bleesed are the Sick"
De Obituary, para mí, en este orden:
1. Cause Of Death
2. Slowly We Rot
3. Frozen In Time
4. World Demise
Los peores que me parecen son Xecutioner's Return y Darkest Day, aunque siguen siendo buenos. Los otros están bastante bien, pero me parecen eclipsados por estos cuatro.
De Morbid Angel:
1. Altars Of Madness/Blessed Are The Sick (los dos me parecen a la misma altura)
2. Covenant
3. Domination (le tengo sumo cariño a éste)
Heretic, sin dejar de parecerme bueno, está por debajo de la media del grupo. De Illud Divinum Insanus huid como de la peste.
1. Cause Of Death
2. Slowly We Rot
3. Frozen In Time
4. World Demise
Los peores que me parecen son Xecutioner's Return y Darkest Day, aunque siguen siendo buenos. Los otros están bastante bien, pero me parecen eclipsados por estos cuatro.
De Morbid Angel:
1. Altars Of Madness/Blessed Are The Sick (los dos me parecen a la misma altura)
2. Covenant
3. Domination (le tengo sumo cariño a éste)
Heretic, sin dejar de parecerme bueno, está por debajo de la media del grupo. De Illud Divinum Insanus huid como de la peste.
De Obituary, Slowly We Rot sin duda alguna
De Morbid Angel, para mi, Covenant. El ultimo, por favor, que no lo oiga nadie que no busque un suicidio
De Morbid Angel, para mi, Covenant. El ultimo, por favor, que no lo oiga nadie que no busque un suicidio
De Obituary el Cause of Death es el mejor, aunque a mí me gustan casi todos sus trabajos, es uno de mis grupos death favoritos.
De Morbid Angel el mejor es el Altars, pero hay otro disco que me encanta y que nadie ha nombrado, el Formulas Fatal to the Flesh. Ese disco es el niño que creció y se hizo Gojira.
De Morbid Angel el mejor es el Altars, pero hay otro disco que me encanta y que nadie ha nombrado, el Formulas Fatal to the Flesh. Ese disco es el niño que creció y se hizo Gojira.

Para mi el mejor de obituary es el Slowly...Es el más cañero y el que más me peta. Luego el cause.
De morbid el altars sin duda alguna y luego el blessed are the sick
El slowly es uno de mis pocos discos de death metal preferidos...
De morbid el altars sin duda alguna y luego el blessed are the sick
El slowly es uno de mis pocos discos de death metal preferidos...
Sin dudas cause of death y el altars.
Curiosidad del cause of death, la portada que lleva iba a ser la portada del beneath the remains de sepultura, pero por aquel entonces obituary tenian más peso que sepultura en roadrunner y les "robaron la portada".
Curiosidad del cause of death, la portada que lleva iba a ser la portada del beneath the remains de sepultura, pero por aquel entonces obituary tenian más peso que sepultura en roadrunner y les "robaron la portada".
Ostia, vaya anécdota más curiosa, no lo sabia .... joder veo que no tenéis muy considerado al The End Complete, para mi tiene muchos himnos de la banda
Hachazo escribió:
Lo he escuchado bastantes veces e incluso me ha hecho gracia

Incluso tiene 2 o 3 temas muy Morbid eh

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
El World demise es bastante castaña Soulkiller, prefiero el xecutioners o el mismo end complete antes...
the_berzerker escribió:Hachazo escribió:
Lo he escuchado bastantes veces e incluso me ha hecho gracia.
Incluso tiene 2 o 3 temas muy Morbid eh
Imagino que iras de coña. No se que coño se les paso por la cabeza para grabar eso. A su lado, el The Unspoken King the Cryptopsy era una obra maestra
Y a mi tambien me gusta mas el Word Demise que el Executioners
REPETIDO
Última edición por Hachazo el Vie Jun 29, 2012 4:22 pm, editado 1 vez en total