[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre
leon escribió:tanoka escribió:Órdago:
Envido:
No hay color... creo que una versión gayer de 4 Non Blondes no le llega a la suela a una canción gangsta dedicada a Bertín, lo siento, buen intento.
ostia ya la conocia, como se llamaba el programa ese de bertin que imitaban en el informal y le ponian voz de borracho?
¡viva el vino!
Contacto con tacto
Bueno, tampoco es taaaaaaaaaan mala. A partir de cuando entran las guitarras las cosa mejora bastante. Para ser un single de los Juegos Olimpicos me parece que está bastante bien. Es épica de cojones, pero que... esperabais? Muse, haciendo un tema para los JJOO... pues tenía que salir algo parecido a esto, es que es de cajón creo yo.
Si es que parece que haya grupos que tengan licencia para sacar mierda y repetirse una y otra vez, si esto lo hiciesen otros... 

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
tanoka escribió:leon escribió:tanoka escribió:Órdago:
Envido:
No hay color... creo que una versión gayer de 4 Non Blondes no le llega a la suela a una canción gangsta dedicada a Bertín, lo siento, buen intento.
Joder, pero la canta He-Man durante 5 horas, no fastidies, es un pelotazo.

Gay He-Man>>>Muse.

Me la he vuelto y me parece excelente. Esos coros, maravillosos.
Yo creo que estamos asistiendo a 3 cosas muy claras respecto a este grupo:
1-Se le está metiendo muchísima más caña de la que se merece.
2-Sus defensores casi no toleran críticas por que, aceptémoslo, cuesta separar las opiniones un poco razonadas de las fanáticas.
3-El nivel de exigencia que se le pedía al grupo esta bajando en picado (al último tema me remito).
Y es que podemos debatir si el grupo es un timo, son unos copiones, son unos Queen-Radiohead wannabe, que si los gorgoritos de Matt no molan, que sin son super comerciales...
En realidad estas cosas no vienen de ahora, estamos hablando de la misma esencia del grupo. Tampoco vamos a darle más vueltas, que ya hace 13 años de su primer álbum, creo que todo el mundo ha tenido tiempo de aclararse las ideas respecto a Muse.
A lo que voy. Si últimamente cosechan más y más críticas, es simple y llanamente por que han bajado (para mí, muchísimo) su nivel de composición. Me la repampimfla si hacen dubset o como se llame esa mierda, o si se pasan haciendo homenajes a Freddy. Lo importante son los temas.
Me acuerdo de Super Massive Black Hole. Cuando lo escuchamos por primera vez se nos quedo el culo torcido, pero más allá de como ha de sonar Muse, es un muy buen tema (en directo es DIOS).
Al otro lado de la balanza esta Uprising. Tema regulero, sin garra ni chicha. Menos arriesgado y extremadamente ordinario, mal tema.
La misma comparación se puede hacer con Undesclosed Desires ¿es mala por que es Comercial? enga hombre, Starlight y Time is Running Out tambien lo son, la diferencia es que son buenos temas.
*BH&R, buenos/grandiosos/más que aceptables/molones, vamos, temas que destacan: Take a Bow, Starlight, Super Massive Black Hole, Map of the Problematic, Invincible, City of Delusion, Knights of Cydonia.
7 canciones, poca broma, y hay un par que tampoco están nada mal.
*The Resistance, lo mismo: Resistance (y no supera a ninguna de las grandes de BH&R), MK Ultra (para mí a la par de cosas que ni siquiera he nombrado antes, como Hoodoo o Assassin), Unnatural Selection (y la pongo por que los fans les mola, yo no le veo nada).
3 temas, que ni fu ni fa además. Y lo del Exogenesis a mí no me la cuelan, y no es que sea un intransigente, que soy un maldito friki de Stravinsky. Esos 3 temas no tienen talento por ningún lado.
En serio, ya pueden sacar un buen pepino, por que un tropiezo se puede aceptar, pero dos no. Y la canción de los JJOO no es buena señal de recuperación (antes incluso las Bonus Track o temas perdidos por CD Singles eran acojonantes).
1-Se le está metiendo muchísima más caña de la que se merece.
2-Sus defensores casi no toleran críticas por que, aceptémoslo, cuesta separar las opiniones un poco razonadas de las fanáticas.
3-El nivel de exigencia que se le pedía al grupo esta bajando en picado (al último tema me remito).
Y es que podemos debatir si el grupo es un timo, son unos copiones, son unos Queen-Radiohead wannabe, que si los gorgoritos de Matt no molan, que sin son super comerciales...
En realidad estas cosas no vienen de ahora, estamos hablando de la misma esencia del grupo. Tampoco vamos a darle más vueltas, que ya hace 13 años de su primer álbum, creo que todo el mundo ha tenido tiempo de aclararse las ideas respecto a Muse.
A lo que voy. Si últimamente cosechan más y más críticas, es simple y llanamente por que han bajado (para mí, muchísimo) su nivel de composición. Me la repampimfla si hacen dubset o como se llame esa mierda, o si se pasan haciendo homenajes a Freddy. Lo importante son los temas.
Me acuerdo de Super Massive Black Hole. Cuando lo escuchamos por primera vez se nos quedo el culo torcido, pero más allá de como ha de sonar Muse, es un muy buen tema (en directo es DIOS).
Al otro lado de la balanza esta Uprising. Tema regulero, sin garra ni chicha. Menos arriesgado y extremadamente ordinario, mal tema.
La misma comparación se puede hacer con Undesclosed Desires ¿es mala por que es Comercial? enga hombre, Starlight y Time is Running Out tambien lo son, la diferencia es que son buenos temas.
*BH&R, buenos/grandiosos/más que aceptables/molones, vamos, temas que destacan: Take a Bow, Starlight, Super Massive Black Hole, Map of the Problematic, Invincible, City of Delusion, Knights of Cydonia.
7 canciones, poca broma, y hay un par que tampoco están nada mal.
*The Resistance, lo mismo: Resistance (y no supera a ninguna de las grandes de BH&R), MK Ultra (para mí a la par de cosas que ni siquiera he nombrado antes, como Hoodoo o Assassin), Unnatural Selection (y la pongo por que los fans les mola, yo no le veo nada).
3 temas, que ni fu ni fa además. Y lo del Exogenesis a mí no me la cuelan, y no es que sea un intransigente, que soy un maldito friki de Stravinsky. Esos 3 temas no tienen talento por ningún lado.
En serio, ya pueden sacar un buen pepino, por que un tropiezo se puede aceptar, pero dos no. Y la canción de los JJOO no es buena señal de recuperación (antes incluso las Bonus Track o temas perdidos por CD Singles eran acojonantes).
Muse no es mas que un equívalente a grupos como the rasmus y mierdas similares, pensarlo bien, muse son muy poca cosa, pero parece ser que ser fan de muse mola, no pasaran a la historia
Halford escribió:Muse no es mas que un equívalente a grupos como the rasmus y mierdas similares, pensarlo bien, muse son muy poca cosa, pero parece ser que ser fan de muse mola, no pasaran a la historia
No podemos determinar qué pasará a la historia o qué no, quizá Muse serán recordados como uno de los mejores grupos de rock de la historia de la música o como unos mindundis, o ni siquiera nadie recordará quienes fueron.
Tristemente, lo que hagas en vida no te garantizará nunca que tu nombre quede grabado en la historia

It seems like
PUXI escribió:Si últimamente cosechan más y más críticas, es simple y llanamente por que han bajado (para mí, muchísimo) su nivel de composición. Me la repampimfla si hacen dubset o como se llame esa mierda, o si se pasan haciendo homenajes a Freddy. Lo importante son los temas.

Claro que sí.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Yo creo que nos van a dar un patadón en la boca con el 2nd law este, dicho esto no me gusta el tema de los juegos
Por otro lado no creo que hayan bajado el nivel de sus composiciones si no que se han metido en terrenos demasiado pantanosos y se echa de menos a los Muse más directos pero para mi el talento del Sr Bellamy es incuestionable.

Por otro lado no creo que hayan bajado el nivel de sus composiciones si no que se han metido en terrenos demasiado pantanosos y se echa de menos a los Muse más directos pero para mi el talento del Sr Bellamy es incuestionable.
La que habéis liado en menos de dos días. Salid un poco a la calle a despejar la cabeza.
¿Qué tal si esperamos a que salga el disco para criticarlos después? Que siempre pasa lo mismo. Aquí se habla y especula más antes que después de haber escuchado un disco.
¿Qué tal si esperamos a que salga el disco para criticarlos después? Que siempre pasa lo mismo. Aquí se habla y especula más antes que después de haber escuchado un disco.