The Flaming Lips imponen marca con 8 presentaciones en 24 horas
¿Con qué nos sorprenderan la siguiente vez?
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Nuevo record de flaming lips
¡viva el vino!
Re: Nuevo record de flaming lips
sabeis que el yoshimi es magico porque despues de años con el comprado y escuchado muchas veces, el verano pasado note que me estaba haciendo magia pero no supe el que era, pues luego lo oi y vi que era que la antepenultima es el single, y se me habia olvidado por una razon extraña y creia que venia alguna mas antes de las dos ultimas porque en realidad solo hay una mas porque la ultima es instrumental, pues ayer deduje el truco
en el disco dicen mucho the test pues eso es lo que pasa, me acordaba de una mañana que me dormi con ese disco despues de una noche de fiesta en un banco de logroño porque el aun estaba de fiesta justo con el single, y luego recordaba justo el momento de dormirme en logroño, curiosamente el artwork es como una ciudad futuristica, y la siguiente a el single que se llama te das cuenta?? la cancion se llama all we have is now, y las siguientes are you a hypnotist?? in themorning of magicians, its summertime y ego tripping at the gates of hell.
me acordabe de la valoracion de cuando me dormi, entonces como recordaba estar oyendo el single, pues valoraba el single, la musica, y su forma de venderse
en el disco dicen mucho the test pues eso es lo que pasa, me acordaba de una mañana que me dormi con ese disco despues de una noche de fiesta en un banco de logroño porque el aun estaba de fiesta justo con el single, y luego recordaba justo el momento de dormirme en logroño, curiosamente el artwork es como una ciudad futuristica, y la siguiente a el single que se llama te das cuenta?? la cancion se llama all we have is now, y las siguientes are you a hypnotist?? in themorning of magicians, its summertime y ego tripping at the gates of hell.
me acordabe de la valoracion de cuando me dormi, entonces como recordaba estar oyendo el single, pues valoraba el single, la musica, y su forma de venderse
¡viva el vino!
Soy muy fan de este disco, y sí que te hace soñar un rato largo... pero vamos, lo de hacer magia lo dejo para cuando vea "Once upon a time".
Y sólo dice la palabra test dos veces en el disco, al principio de "Fight test" (the test begins: now) y al final de la misma canción (the test is over: now).
Y sólo dice la palabra test dos veces en el disco, al principio de "Fight test" (the test begins: now) y al final de la misma canción (the test is over: now).
pues ayer lo oi y creo que lo dice otra vez mas, me jugaria dos euros
¡viva el vino!
4 mensajes
• Página 1 de 1