[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lamb of God - Resolution - Enero 2012
Si los de seguridad dejan que se suba al escenario hasta 3 veces, es que han hecho su trabajo como el puto culo. Y por mucho que el pavo te moleste durante la actuación, si le das un empujón para tirarle fuera del escenario corres el riesgo de que pase lo que ha pasado y que se de un hostiazo en la cabeza que le deje seco, lo que tendría que haber hecho era parar el concierto y exigir a los seguratas que sacaran al tipo de allí, no tirarle, porque te arriesgas a que te pase esto, por eso ahora los conciertos de bandas grandes normalmente no son como los que ves en vídeos de los 80 o los 90 con la peña haciendo el cafre en el escenario, ahora se suele controlar bastante más el que nadie se suba a ninguna parte, al menos por lo que yo sé.
Es como si se mete un borracho en una discoteca a liarla, lo normal es que los seguratas le controlen y llamen a la pasma o le acompañen a la salida y le prohíban volver a entrar, no que le echen a hostias hasta matarlo como se ha visto más de una vez, porque entonces lo normal es que te metan un puro y que no te puedes justificar diciendo que el pavo iba borracho o lo que sea, haber hecho bien tu trabajo para evitar que pasen estas cosas en vez de "resolverlas" a lo bestia.
Y vamos, evidentemente la banda y sus fans van a echarle la culpa al pavo éste, pero sin saber mejor lo que ha pasado no podemos decir que la culpa sea directamente del pavo porque sencillamente no lo sabemos. Yo recuerdo haber hecho el cafre alguna vez en algún concierto y no me parecería muy justo que por ello tuviese que acabar criando malvas y con la peña diciendo que todo fue culpa mía. Esperemos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y a que se apuren responsabilidades, y entonces podremos decir si la culpa es de uno o de otro, mientras tanto lo que me parece claro es que los de seguridad no hicieron muy bien su trabajo y que el cantante podría haber tenido un poquito más de cabeza para evitarse problemas de este tipo.
PD: En uno de los links puestos se dice que Randy ya había tenido más de un problema en el pasado.debido a sus problemas con el alcohol... Que ya no bebe, vale, pero a saber si en ese concierto no iba peor que el otro, no podemos saberlo hasta que haya un juicio o algo, supongo.
Es como si se mete un borracho en una discoteca a liarla, lo normal es que los seguratas le controlen y llamen a la pasma o le acompañen a la salida y le prohíban volver a entrar, no que le echen a hostias hasta matarlo como se ha visto más de una vez, porque entonces lo normal es que te metan un puro y que no te puedes justificar diciendo que el pavo iba borracho o lo que sea, haber hecho bien tu trabajo para evitar que pasen estas cosas en vez de "resolverlas" a lo bestia.
Y vamos, evidentemente la banda y sus fans van a echarle la culpa al pavo éste, pero sin saber mejor lo que ha pasado no podemos decir que la culpa sea directamente del pavo porque sencillamente no lo sabemos. Yo recuerdo haber hecho el cafre alguna vez en algún concierto y no me parecería muy justo que por ello tuviese que acabar criando malvas y con la peña diciendo que todo fue culpa mía. Esperemos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y a que se apuren responsabilidades, y entonces podremos decir si la culpa es de uno o de otro, mientras tanto lo que me parece claro es que los de seguridad no hicieron muy bien su trabajo y que el cantante podría haber tenido un poquito más de cabeza para evitarse problemas de este tipo.
PD: En uno de los links puestos se dice que Randy ya había tenido más de un problema en el pasado.debido a sus problemas con el alcohol... Que ya no bebe, vale, pero a saber si en ese concierto no iba peor que el otro, no podemos saberlo hasta que haya un juicio o algo, supongo.
me jode pero por lo menos te has currado el mensaje y me reconforta tu trabajo la putada
¡viva el vino!
leon escribió:Si los de seguridad dejan que se suba al escenario hasta 3 veces, es que han hecho su trabajo como el puto culo. Y por mucho que el pavo te moleste durante la actuación, si le das un empujón para tirarle fuera del escenario corres el riesgo de que pase lo que ha pasado y que se de un hostiazo en la cabeza que le deje seco, lo que tendría que haber hecho era parar el concierto y exigir a los seguratas que sacaran al tipo de allí, no tirarle, porque te arriesgas a que te pase esto, por eso ahora los conciertos de bandas grandes normalmente no son como los que ves en vídeos de los 80 o los 90 con la peña haciendo el cafre en el escenario, ahora se suele controlar bastante más el que nadie se suba a ninguna parte, al menos por lo que yo sé.
Más que eso, es que la actitud de la gente no es la misma en los conciertos. No son pocos los grupos a los que se he preguntado y su respuesta habitual es que un concierto es algo normal ya para el público, no es como hace veinte años que era algo especial donde iban a desfasar y a vivirlo como nunca. La oferta ahora es cincuenta veces mayor.
Vamos, que no se controla más el que nadie suba, sino que apenas se sube gente. Eso no quita que algunos pasen de civismo y vayan a cualquier cosa menos a pasarlo bien.
Que igual que le ha pasado a él, tú vas a un concierto, hay alguien que no para de molestarte y darte porque no se entera de nada; le das un empujón, se cae y se abre la cabeza. O estando en un curro normal, si alguien desfasado te toca las pelotas, cuál es la primera reacción?
Varo escribió:leon escribió:Si los de seguridad dejan que se suba al escenario hasta 3 veces, es que han hecho su trabajo como el puto culo. Y por mucho que el pavo te moleste durante la actuación, si le das un empujón para tirarle fuera del escenario corres el riesgo de que pase lo que ha pasado y que se de un hostiazo en la cabeza que le deje seco, lo que tendría que haber hecho era parar el concierto y exigir a los seguratas que sacaran al tipo de allí, no tirarle, porque te arriesgas a que te pase esto, por eso ahora los conciertos de bandas grandes normalmente no son como los que ves en vídeos de los 80 o los 90 con la peña haciendo el cafre en el escenario, ahora se suele controlar bastante más el que nadie se suba a ninguna parte, al menos por lo que yo sé.
Más que eso, es que la actitud de la gente no es la misma en los conciertos. No son pocos los grupos a los que se he preguntado y su respuesta habitual es que un concierto es algo normal ya para el público, no es como hace veinte años que era algo especial donde iban a desfasar y a vivirlo como nunca. La oferta ahora es cincuenta veces mayor.
Vamos, que no se controla más el que nadie suba, sino que apenas se sube gente. Eso no quita que algunos pasen de civismo y vayan a cualquier cosa menos a pasarlo bien.
Que igual que le ha pasado a él, tú vas a un concierto, hay alguien que no para de molestarte y darte porque no se entera de nada; le das un empujón, se cae y se abre la cabeza. O estando en un curro normal, si alguien desfasado te toca las pelotas, cuál es la primera reacción?
Hombre, yo a los conciertos que he ido han sido siempre en España, lo poco que sé de los conciertos en el extranjero es lo que veo en vídeos de youtube y tal, y por lo que veo ahora muchas bandas no permiten que la peña se suba al escenario cuando a principios de los 90 era normal ver a todo dios subido al mismo haciendo un poco el cafre. Yo la sensación que tengo es la de que a partir de la década pasada (o finales de los 90) se empezó a controlar más el tema por parte de bandas "grandes" para evitar líos como éste o como lo que le pasó a Dimebag Darrell, ahora no es tan normal ver a los fans subiéndose al escenario para empujarse y tirarse y demás, al menos por lo que yo he notado, que lo mismo me equivoco. Hablo de bandas grandes, obviamente en un concierto más pequeño habrá menos seguridad y más libertad para hacer lo que quieras, supongo.
Y si voy a un concierto y hago cualquier cosa que le provoque la muerte a otra persona, lo normal es que me detengan y que se presenten cargos en mi contra, luego ya en un juicio se decidirá si ha sido un accidente o un homicidio involuntario o si me voy a chirona una temporada, pero no creo que sea muy normal el matar a alguien en un concierto por mucho que hagas el cafre, porque puedes darle la vuelta a la misma situación que planteas e imaginarte que tu hermano o tu primo o un colega vayan a un concierto y que alguien le empuje y se dé en la cabeza y le maten, ¿te parecería normal y lo dejarías pasar o querrías saber qué cojones pasó para que tu familiar o amigo acabase muerto? Hay que ponerse también en el lugar de los conocidos del muerto y no sólo en el del cantante por mucho que te mole la banda, ya decidirá un juez quién tiene razón o qué es lo que realmente pasó.
Me hablas de qué haría yo en mi trabajo si alguien me molestara, y es tan sencillo como que yo en mi trabajo no tengo un equipo de seguratas para protegerme porque no es un trabajo con riesgo alguno para mí, para mis compañeros o para mis clientes, pero si existiese el riesgo tanto yo como mi equipo de seguridad tendríamos que mirar por la seguridad de todo el mundo y si alguien acaba mal hay que mirar qué ha pasado para apurar responsabilidades.
Si alguien me molesta en mi trabajo no le tiro de un empujón desde una superficie elevada provocándole la muerte, y si lo hago lo normal es que me enchironen y que la policía y los jueces investiguen lo ocurrido, no se soluciona con decir:"El tío ése me estaba tocando los cojones, por lo que su muerte está justificada".

Me remito a mi anterior mensaje:
leon escribió:lo que tendría que haber hecho era parar el concierto y exigir a los seguratas que sacaran al tipo de allí, no tirarle, porque te arriesgas a que te pase esto
Más todo lo dicho arriba en ese mismo mensaje.

Última edición por leon el Sab Jun 30, 2012 5:24 pm, editado 1 vez en total
pues yo le diria que me cabree y yasta me da igual lo que diga el juez
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:pues yo le diria que me cabree y yasta me da igual lo que diga el juez
Claro, yo me cabreo con alguien y le mato y no pasa nada.

hombre, tampoco le voy a decir, señor juez, comeme el miembro
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:hombre, tampoco le voy a decir, señor juez, comeme el miembro
Puedes hacerlo, si total vas a ir a la cárcel de todas formas por homicidio/asesinato, ya qué más te da vacilarle al juez.

http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=22517
Fuera de prisión bajo fianza.
Ahora me leeré el león-tocho
Fuera de prisión bajo fianza.
Ahora me leeré el león-tocho
Blythe ha acudido a los juzgados con una sudadera de OBITUARY y una gorra de la bandera americana
200000 dolares, me cago en sus muertos, pero bueno, mala suerte
200000 dolares, me cago en sus muertos, pero bueno, mala suerte
¡viva el vino!
leon escribió:Y si voy a un concierto y hago cualquier cosa que le provoque la muerte a otra persona, lo normal es que me detengan y que se presenten cargos en mi contra, luego ya en un juicio se decidirá si ha sido un accidente o un homicidio involuntario o si me voy a chirona una temporada, pero no creo que sea muy normal el matar a alguien en un concierto por mucho que hagas el cafre, porque puedes darle la vuelta a la misma situación que planteas e imaginarte que tu hermano o tu primo o un colega vayan a un concierto y que alguien le empuje y se dé en la cabeza y le maten, ¿te parecería normal y lo dejarías pasar o querrías saber qué cojones pasó para que tu familiar o amigo acabase muerto? Hay que ponerse también en el lugar de los conocidos del muerto y no sólo en el del cantante por mucho que te mole la banda, ya decidirá un juez quién tiene razón o qué es lo que realmente pasó.
Para empezar, si voy con ellos, intento asegurarme de que no se vean envueltos en una situación de la que puedan salir mal parados.
No es que me mole la banda, que en este paso me mola, sino de que igual que primero se dijo que fue un microfonazo, o incluso he leído titulares en webs (en teoría prestigiosas) usando la palabra ASESINATO, se sea un poco más sensato antes de hablar.
Por eso digo, que yo estoy más que cansado de los mamados que van a un concierto y no se enteran de media. Y según se ha contado esta historia, suena más a eso que a otra cosa que se pudo entender antes.
leon escribió:Me hablas de qué haría yo en mi trabajo si alguien me molestara, y es tan sencillo como que yo en mi trabajo no tengo un equipo de seguratas para protegerme porque no es un trabajo con riesgo alguno para mí, para mis compañeros o para mis clientes, pero si existiese el riesgo tanto yo como mi equipo de seguridad tendríamos que mirar por la seguridad de todo el mundo y si alguien acaba mal hay que mirar qué ha pasado para apurar responsabilidades.
Si alguien me molesta en mi trabajo no le tiro de un empujón desde una superficie elevada provocándole la muerte, y si lo hago lo normal es que me enchironen y que la policía y los jueces investiguen lo ocurrido, no se soluciona con decir:"El tío ése me estaba tocando los cojones, por lo que su muerte está justificada".
Por eso vuelvo al tema en cuestión de molestar en un trabajo. No seas demagogo con la última frase. Quizá tú no tienes un trabajo con un equipo de seguratas. Yo lo he tenido sin seguratas y con gentuza de ese tipo tocando los cojones, contra la que no puedes hacer nada porque encima sales tú perdiendo. Y alguna vez ha salido un empujón... al revés, de ellos a mí. Qué hago, me cruzo de brazos y espero a que alguien haga algo por mí? Ya puestos a demagogia, lo mismo soy yo el que se cae y por eso y me abro la cabeza.
Curioso que que después de todo lo que se ha montado, ale, doscientos mil dólares a las arcas checas y adiós muy buenas.
los juicios son algo muy lento,pueden tardar entre 2 o 10 años.lo que es una incertidumbre es que el colega haya muerto 2 años despues,a causa de las heridas de la supuesta caida del escenario,tendria que aver sido muy grave,porque en 2 años ya tendria que estar recuperado.aversi a muerto por causas ajenas y quieren joderle ahora.
leach escribió:los juicios son algo muy lento,pueden tardar entre 2 o 10 años.lo que es una incertidumbre es que el colega haya muerto 2 años despues,a causa de las heridas de la supuesta caida del escenario,tendria que aver sido muy grave,porque en 2 años ya tendria que estar recuperado.aversi a muerto por causas ajenas y quieren joderle ahora.
Hola!, leyendo saldras de dudas http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=22517
Todo gira y vuelve.
K escribió:leach escribió:los juicios son algo muy lento,pueden tardar entre 2 o 10 años.lo que es una incertidumbre es que el colega haya muerto 2 años despues,a causa de las heridas de la supuesta caida del escenario,tendria que aver sido muy grave,porque en 2 años ya tendria que estar recuperado.aversi a muerto por causas ajenas y quieren joderle ahora.
Hola!, leyendo saldras de dudas http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=22517
Yo cada día estoy más convencido de que se escribe mucho (demasiado) sin leer

Lo puse más arriba y dentro pone bien claro que murió dos semanas después... Dos semanas, dos años, igualito.