Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por Khaoz » Sab Jun 30, 2012 1:04 pm

Lo que más me molesta es que luego vienen los madridistas a decirnos a los culés que si tal o cual, cuando la realidad es que con estas cosas nadie está de acuerdo.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jun 30, 2012 1:09 pm

Khaoz escribió:Lo que más me molesta es que luego vienen los madridistas a decirnos a los culés que si tal o cual, cuando la realidad es que con estas cosas nadie está de acuerdo.

A mí lo que me hace gracia es eso de que criticas algo que han hecho el AS o el MARCA y ya te sale el merengue de turno a decir "Sí sí, pero el SPORT y MD también lo hacen", y viceversa. Parece que no se quiera reconocer que toda la prensa deportiva española es de lo peorcito que hay, y que encima digan que Alemania es prepotente y arrogante cuando todos han dado por sentada la victoria de España desde los lamentables amistosos pre-Eurocopa tiene huevos.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 30, 2012 1:11 pm

la informacion es la que quiere el publico, no la real, como todo, causar sensacion
¡viva el vino!

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Jun 30, 2012 1:23 pm

Vexus escribió:Entre esto y la gilipollez de Ramon Besa en El País diciendo que la selección alemana es arrogante y prepotente, poco orgullosos podemos estar de esta mierda de periodismo forofo tan asqueroso.

La verdad es que El País deja mucho que desear últimamente en sus noticias de fútbol con "periodistas" como Diego Torres o el citado Ramón Besa.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jun 30, 2012 1:27 pm

skullomania escribió:
Vexus escribió:Entre esto y la gilipollez de Ramon Besa en El País diciendo que la selección alemana es arrogante y prepotente, poco orgullosos podemos estar de esta mierda de periodismo forofo tan asqueroso.

La verdad es que El País deja mucho que desear últimamente en sus noticias de fútbol con "periodistas" como Diego Torres o el citado Ramón Besa.

Lo de Diego Torres es de traca, me encantan sus artículos en los que inventacuenta todo lo que pasa en el vestuario del Madrid, es como leer los culebrones esos de las abuelas que venían en la lecturas :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Jun 30, 2012 1:30 pm

Vexus escribió:Lo de Diego Torres es de traca, me encantan sus artículos en los que inventacuenta todo lo que pasa en el vestuario del Madrid, es como leer los culebrones esos de las abuelas que venían en la lecturas :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Jun 30, 2012 1:53 pm

xDDDD Muy cierto.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 30, 2012 2:20 pm

ostia si, a mi se me hizo ameno
¡viva el vino!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 30, 2012 3:49 pm

Menuda portada, esta va al Hall of Fame.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 30, 2012 7:11 pm

Esta gente nunca encuentra el cénit de su genialidad, siempre pueden superarse xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 30, 2012 8:01 pm

Imagen
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Jun 30, 2012 8:11 pm

enormes :lol: :lol:
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Jun 30, 2012 9:11 pm

xDDDDDDD

Por otro lado algun becario (lo firma EFE ha debido poner esto hoy en 20minutos (lo pongo copiado de otra web porque de 20minutos ya lo han quitado):

Código: Seleccionar todo
La estrella de la selección de Portugal y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, perdió el avión en el que voló su equipo desde la ciudad ucraniana de Donetsk a Lisboa por ir a comprar un bollo en la terminal internacional del recinto.

"La organizadora del viaje me preguntó si no me importaba sentarme en la cola del avión. Yo acepté. (...) Después fui a la cafetería para comprarme un bollo y el avión despegó sin mí. No es justo", se quejó Ronaldo, según el centro informativo de la Eurocopa 2012 que se juega en Ucrania y Polonia.

El seleccionador del equipo luso, Paulo Bento, se dio cuenta tarde de que su estrella no había subido al avión, por lo que el jugador tuvo que esperar varias horas en el aeropuerto para embarcar en otro vuelo.

El equipo portugués volvía a su país tras perder en la tanda de penaltis el encuentro de semifinales contra España.

Curiosamente, la estrella de Portugal también se quedó fuera de los lanzamientos desde los once metros, ya que su equipo ya había perdido la eliminatoria cuando le llegó el turno de tirar contra la portería de Iker Casillas.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 30, 2012 9:20 pm

En más de un sitio he leído que es una trola ... también había por ahí otra noticia de que Messi había dejado plantados a un montón de gente en Cancún (una firma de autógrafos o algo así) porque se había querido quedar en su hotel .... en fin, que a la prensa deportiva cada vez es más imposible tomarla en serio
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Jun 30, 2012 10:54 pm

Claro calro, por eso puse lo del becario. Se ve a leguas que es trola.
Imagen
AnteriorSiguiente