Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
El mio está precintado, asi que tengo que enviarlo asi... Torso, si no hay mucho inconveniente en que me los envies con cajas...? (es que ya se me han acabado...) y como correo ordinario no?
Inconveniente ninguno tio, además uno es digipack con DVD, no lo iba a destrozar jeje...Enviamos ordinario y con cajas y todos contentos!!!! Yo tb le pasao mi dire a topscorer!
Si no me vendes el de Bring me vale...Por mi parte ordinario mejor si os va bien...Si alguien tiene un cartero desastroso pues lo hacemos certificado, pero yo por mi paso porque son dos cds y seguro que me clavan 4 napos y no tengo ni pa tomar una caña jajajaja
Bien, pues Torso, contigo no tengo ningun problema en que me los envies como correo ordinario asi que tu envío está resuelto y... Topscorer, si no tienes ningun problema, pues igual, te lo mando como ordinario Mañana por la mañana, está en camino
Bien, pues yo tengo que irme ahora y no veré esto hasta entrada la madrugada, resolvedlo como mejor consideréis... a mi me da igual una forma que otra, asi que con lo que decidáis estoy conforme, lo mandaré mañana por la mañana sin falta, asi que resolvedlo esta noche si podéis! Un saludo a ambos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado