Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Julio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: RZ Julio

por Kupak » Sab Jun 30, 2012 11:00 am

rearviewmirror escribió:Que no tengo ni idea de que van los Pumpkins? Pues macho será eso, pero yo entre Oceania y el Siamese Dream veo galaxias de diferencia... Donde están las guitarrazos magistrales? los singles que se te quedan clavados? las canciones progresivas?

Es que si escuchas los dos primeros temas y no te teletransportan al Gish algo raro te pasa. Luego está The chimera que es Siamese total y un temazo antológico-

Como disco de Smashing Pumpkins, Zeitgeist está más cerca de serlo que Oceania, me parece a mi...

Ufff, es que el Zeitgeist es una jam session hard rockera en el local de ensayo, temas desganados y aburridísimos.

Y si, me gusta "Tonight Tonight". Hay que estar muy sordo para no ver que es un temazo.

Tema simplón y ñoño donde los haya.

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Sab Jun 30, 2012 12:24 pm

Pinta muy bien el numero,como todos los que llevamos de año,excepto lo del disco del mes(blink y estos ultimos) =D> =D> =D> ....en su linea.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 30, 2012 5:24 pm

Es que si escuchas los dos primeros temas y no te teletransportan al Gish algo raro te pasa. Luego está The chimera que es Siamese total y un temazo antológico-

Los tres primeros temas molan, son lo mejor del disco. The Chimera no está mal, pero tampoco es que sea para echar cohetes, y del Siamese no le veo mucho... demasiado happy para ser ellos. El resto es un peñazo lleno de sintetizadores y melodías poperas que no hay por donde pillarlo.

Ufff, es que el Zeitgeist es una jam session hard rockera en el local de ensayo, temas desganados y aburridísimos.

Desganado y aburrido es el último disco. Zeitgeist al menos tenía la garra guitarrera de los primeros discos. Nunca entendí porque se le puso tan mal a ese disco.

Tema simplón y ñoño donde los haya.

Simplón y ñoño mis huevos! A ver si eres capaz de sacate tu esos arreglos de cuerda, por no hablar de la batería de Chamberlain, esos redobles son épicos to the max...

Pero bueno, que todo esto viniendo de ti no me extraña... que recuerdo que hiciste una versión reducida del "Mellon Collie" y quitaste todos los temas buenos :lol: Pero claro, el que no entiende de que van los Pumpkins soy yo.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Jun 30, 2012 5:54 pm

rearviewmirror escribió: hiciste una versión reducida del "Mellon Collie" y quitaste todos los temas buenos :lol: Pero claro, el que no entiende de que van los Pumpkins soy yo.

Imagen

Se levanta la sesión.
Imagen
El amor es destructivo.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Jun 30, 2012 6:12 pm

El último de los Pumpkins está muy bien diga lo que diga Rearview. Es digno para llevar el nombre de las calabazas (no estoy diciendo que sea lo mejor que han hecho, simplemente que es suficientemente bueno para no manchar el legado, que ya tiene su mérito).

(venga va, tengo que evitar la tentación de soltar la frase cliché de "si este disco lo hubiese sacado otro grupo os pareceria la leche"... mierda!)
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 01, 2012 9:54 am

Me muero por darle un bocado a la revista de este mes pero esperaré a irme a Galicia para hacerlo; todavía tengo muchas letras de Against Me! que aprender para el 3 de Agosto... :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 01, 2012 11:44 am

Si yo no estoy diciendo que no sea bueno, simplemente que A MI no me lo parece... no le veo nada de la magia que tenían. E insisto que el Zeitgeist me resulta infinitamente mejor. Suena como una jodida apisonadora, las guitarras y la batería suenan increibles.... Ayer me lo volví a escuchar después de bastante tiempo, y es que solo "United States" ya tiene más de los Smashing Pumpkins de toda la vida que "Oceania" entero.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Jul 01, 2012 4:02 pm

rearviewmirror escribió:Si yo no estoy diciendo que no sea bueno, simplemente que A MI no me lo parece... no le veo nada de la magia que tenían. E insisto que el Zeitgeist me resulta infinitamente mejor. Suena como una jodida apisonadora, las guitarras y la batería suenan increibles.... Ayer me lo volví a escuchar después de bastante tiempo, y es que solo "United States" ya tiene más de los Smashing Pumpkins de toda la vida que "Oceania" entero.

Zeitgeist es un disco con una actitud que me encanta, a pesar de lo poco que he escuchado. Lástima de la producción, que no sé yo si es casualidad que todo lo que he encontrado suena como el culo o si el "original" cuenta con mejor sonido.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 02, 2012 9:20 am

Vexus escribió:Zeitgeist es un disco con una actitud que me encanta, a pesar de lo poco que he escuchado. Lástima de la producción, que no sé yo si es casualidad que todo lo que he encontrado suena como el culo o si el "original" cuenta con mejor sonido.

Lo que le pasa a la producción de Zeitgeist es que está pasada de ganancia, no es tan sangrante como el Death Magnetic pero todo suena muy alto... algunos identifican eso con sonar bien. La voz suena muy destacada y como fuera de lugar para mi gusto.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Jul 02, 2012 4:00 pm

Kupak escribió:
Vexus escribió:Zeitgeist es un disco con una actitud que me encanta, a pesar de lo poco que he escuchado. Lástima de la producción, que no sé yo si es casualidad que todo lo que he encontrado suena como el culo o si el "original" cuenta con mejor sonido.

Lo que le pasa a la producción de Zeitgeist es que está pasada de ganancia, no es tan sangrante como el Death Magnetic pero todo suena muy alto... algunos identifican eso con sonar bien. La voz suena muy destacada y como fuera de lugar para mi gusto.

No voy a discutir que es un disco que suena como a lata y con las voces altísimas, pero o te has confundido y querías decir St. Anger o no veo nada en comun con el sonido mutilado del Death Magnetic en el cual estaban todos los instrumentos cortadísimos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 02, 2012 7:40 pm

LlaneroSolitario escribió:o te has confundido y querías decir St. Anger o no veo nada en comun con el sonido mutilado del Death Magnetic en el cual estaban todos los instrumentos cortadísimos.

Como lo veas.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Jul 02, 2012 10:17 pm

Yo no se si cada vez soy más aberroncha, pero ya casi nada me llama la atención :confu:

La seguiré comprando de todas maneras, en la sección metaletis siempre saco cosa guayses.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 02, 2012 10:33 pm

Pues a mi me ha molado mogollón este mes, casi todas las entrevistas me interesan...

de hecho, casi me la he pulido hoy :oops:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jul 02, 2012 10:42 pm

pues yo me las leia en un dia, pero ahora que quiero releerlas me las tiro mi padre por estar todo rotas para sacar carton para los porros, menos una que salia jonathan davis en la portada
¡viva el vino!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jul 02, 2012 11:50 pm

roots escribió:Pues a mi me ha molado mogollón este mes, casi todas las entrevistas me interesan...

de hecho, casi me la he pulido hoy :oops:

A eso voy yo ahora, a pulírmela :lol:

A mí cada vez me gusta más.Aunque haya meses que no me molen la mitad de los contenidos, es una revista con la que he conseguido conectar, tanto en actitud como cada vez más en música. Sigue sin interesarme su lado más Indie (es algo que no me llama en absoluto), pero todo el Punk/Metal/Rock que sacan es de calidad y me mola casi todo :D
AnteriorSiguiente