[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre
Pero vamos a ver tios, que estais hablando con el creador del termino 'metal aberroncho', si es que no se que carajos quereis discutir.
A titulo personal, me gustaba mas el halford tipo 'la musica sin melodias no vale nada', en el post de U2.
A titulo personal, me gustaba mas el halford tipo 'la musica sin melodias no vale nada', en el post de U2.
el insigne krowcuervo era este tío?? 

Creí que Halford tendría más chicha, pero hasta Napoleón es mejor troll que él.
Decir que Nancy Boy es un clásico de los 90 es como decir que "Toma mucha fruta" es un clásico del pop nacional.
Decir que Nancy Boy es un clásico de los 90 es como decir que "Toma mucha fruta" es un clásico del pop nacional.
a ver muse es el tipico grupo tipo tool, pink floyd, the mars volta... para ir de enterado y culto en cuanto a gustos musicales
y ya puestos a elegir un grupo mainstrean me quedo con filter o the killers, grupos que le dan mil vueltos a las marcianadas de muse y sus paripes
y ya puestos a elegir un grupo mainstrean me quedo con filter o the killers, grupos que le dan mil vueltos a las marcianadas de muse y sus paripes
muse son tan buenos que los detractores como tu aun no se quieren creer que sean tan buenos y famosos y no haya ninguno a su nivel, a nivel fama calidad son los maximos exponentes
¡viva el vino!
a ver chaval, que cuando tu nacistes yo ya habia escuchado el primer disco de placebo, te falta crecer..., dentro de diez años te acordaras de mi, que todo lo que te parecia hoy la repolla mañana pensaras, pues no eran tan buenos, que hay cientos de grupos mejoresChrisfehn-666 escribió:muse son tan buenos que los detractores como tu aun no se quieren creer que sean tan buenos y famosos y no haya ninguno a su nivel, a nivel fama calidad son los maximos exponentes
ademas eres culerdo, doble fallo

que es culerdo? yo solo sigo que muse no tienen nada para echarles en cara, pero mejores que placebo son eso seguro, igual el que te das cuenta de que muse no tenian nada como para tenerles envidia y te gustan, estoy seguro de ello
¡viva el vino!
tienen los fans mas pesados y cegados que conozco, pero nada, tu a lo tuyo con los grupos de tu generacion xd
pues cuanto mas fama mas fans cegados, y se haran tatuajes, y todo por ese personajillo tan pequeño, yo creo que a muse se les ha criticado por triunfar y porque puede resultar la voz muy ''grandilocuente''
¡viva el vino!
Halford escribió:a ver muse es el tipico grupo tipo tool, pink floyd, the mars volta...
Eso es talento a chorro... y eso que no me atraen Tool, pero vamos, yo lo veo como un halago xD
Que entendeis vosotros por gustos?
KOL escribió:Halford escribió:a ver muse es el tipico grupo tipo tool, pink floyd, the mars volta... para ir de enterado y culto en cuanto a gustos musicales
Eso es talento a chorro... y eso que no me atraen Tool, pero vamos, yo lo veo como un halago xD
Ya ves.. has ido a citar a 3 de los mejores grupos que hay en cuanto talento e innovación. Sólo te han faltado Porcupine Tree, Led Zeppelin y Mastodon XD
En serio, si no te has acercado a todos esos grupos porque crees que son "para los que van de intelectuales y modernos" te estás perdiendo la vida...
Última edición por totalimmortal el Mar Jul 03, 2012 10:25 am, editado 1 vez en total
Que no hombre, que The Killers son mejores joer... que no tenéis ni idea.
Vuelvo a decir que las comparaciones son la puta risa
Madre mia, de aqui a septiembre se pueden hacer dos o tres hilos sobre este disco xD

Madre mia, de aqui a septiembre se pueden hacer dos o tres hilos sobre este disco xD