[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre
tool, pink floyd, mars volta? y eso es malo?
Lo único que mola es el Canto Gregoriano,el que lo niegue,no tiene ni puta idea de MELODÍAS y es un fan de Muse,Bach o Pitbull.
Bueno, ahora ya han empezado las escuchas para prensa. A ver qué se cuentan las primeras reacciones y si nos van a livingthingsear 

La prensa ya lo puede escuchar?
Joder, si faltan dos meses y pico para que salga..
Joder, si faltan dos meses y pico para que salga..
Halford escribió:tienen los fans mas pesados y cegados que conozco, pero nada, tu a lo tuyo con los grupos de tu generacion xd
Visto lo visto, ídem con los haters. Y en tu caso llevas un cojón de páginas limitándote a decir lo muy malos que son Muse y sus fans, y lo muy buenos que son los demás grupos en comparación. Hasta Leon ha dado argumentos que se pueden compartir en mayor o menor medida, pero tú es que estás más vacío que el craneo de Paris Hilton, ¡caguenlaputaYA!
No existe nada más creativo que la maldad.
muse es un buen grupo, y ya esta, como los hay a patadas, solo en el primer disco demostraron ser algo especial
pues yo creo que intentaron ser buenos y les salio rana, de ahi el cambio en el siguiente cd, ademas cuando lo oyes es sobradisimo lo malos que eran y lo buenos que fueron
porque no amarnos todo como hermanos y dejar a los fans que hagan lo que quieran con sus grupos, como si son tan fanaticos que se creen que mathew bellamy es el mejor de la historia, es hasta gracioso por lo pequeño que es
porque no amarnos todo como hermanos y dejar a los fans que hagan lo que quieran con sus grupos, como si son tan fanaticos que se creen que mathew bellamy es el mejor de la historia, es hasta gracioso por lo pequeño que es
¡viva el vino!
Me he dado cuenta de que apenas escuche The resistance y tengo el dia tonto, me lo voy a poner. Camela power!
Para mi es el que menos me he puesto con diferencia.
Por algo será
Por algo será

A mi es que todos los discos de Muse me parecen bastante parejos en calidad, eso si el absolution y el origin un poco por encima. De todas formas soy un poco raro porque conoci a muse con Futurism 

me pierdo en vuestra conversacion de la superpop, asi que no se si estaba puesto el video enter ya....
Dallas_Green escribió:me pierdo en vuestra conversacion de la superpop, asi que no se si estaba puesto el video enter ya....
No es demasiado parecida a Take a bow??
No me mola ni la canción ni el video.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pues la canción gana mucho con el video.
la canción es una puta mierda, pero con una aceptable carga de cachondeo que la hace pasable.
nos han encargado una cancion sobre deporte? fácil "im gona wiiiin, im not gonna loooooose" XDD
con dos cojones, dí que sí, matt
nos han encargado una cancion sobre deporte? fácil "im gona wiiiin, im not gonna loooooose" XDD
con dos cojones, dí que sí, matt
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..