[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Nile - At the gastes of sethu
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Nile - At the gastes of sethu
En la línea de lo que te puedes esperar de Nile instrumentalmente, pero hay veces que las voces... no sé, me dan la risa en algún momento.
no es un disco que den ganas de escuchar tampoco como el annihilation of the wicked, puede ser por las voces, vaya mierda de voces
¡viva el vino!
Supongo que os referís a las partes de voces "no guturales". A mí la verdad es que, mientras no afecte al resultado final en lo musical, todo cambio puede ser bienvenido. Además me da la sensación de que Karl hace un esfuerzo por no sonar monótono (también en riffs o ritmos, como en The friends who...), y el tema egipcio le da de sobra para meter alguna cosa nueva. Sin ser ningún tenor creo que el resultado no es tan malo, y da algo más de juego.
De todas formas para experimentos ya tenemos a Morbid Angel xD comparado con eso, esto es un simple detalle.
De todas formas para experimentos ya tenemos a Morbid Angel xD comparado con eso, esto es un simple detalle.
Hombre sí, las voces rasgadas son un poco WTF pero bueno, no joden especialmente las canciones
Pues a mí me molan un huevo las voces raspadas, y el disco también. Si es que esta gente no falla.
Pues me lo estoy escuchando por curiosidad... ¿Que cojones les ha pasado a esta gente? No sé si es la producción o qué pero me ha sonado por completo inofensivo, lejos de la brutalidad de antaño. El anterior ya me pareció flojo pero este no me está llamando nada, suena todo como en la lejanía, como si tocaran detrás de una pared pero con la batería a tope.