[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TRIVIUM -In Waves- 2011
Me váis a matar pero a día de hoy:
Shogun
Crusade
Ascendancy
In waves
El otro día me puse el Crusade y aluciné, me parece un puto discazo de cabo a rabo.
Shogun
Crusade
Ascendancy
In waves
El otro día me puse el Crusade y aluciné, me parece un puto discazo de cabo a rabo.
Yo no te voy a matar, pero siendo 'Shogun' en su momento una decepción (personal) y teniéndolo olvidado bastante tiempo... el paso del tiempo le ha sentado de maravilla.
A mi es que "Shogun" me gustó desde el primer momento, no entiendo como ese disco ha quedado tan "oculto" dentro de su discografía. Después de la decepción que fué "The Crusade" (que me parece bueno, pero no tanto como cualquier otro de los que tienen) fue una verdadera sorpresa. E "In Waves" me encanta por su variedad y porque tiene muchos temazos.
Pues ahi ahi con el Ascendancy tengo yo al Shogun también, eso si los dos bastante por encima de los demás discos, sobre todo del Crusade que aún siendo un buen disco no me encaja con Trivium.
Pues a mi los 4 discos me encantan, ponga el que me ponga lo escucho del tirón y siempre en algún momento tengo que soltar: "que puto grupazo". Pero bueno yo es que con este grupo no puedo ser objetivo

A mi el Crusade me encanta ... vale, si, es muy Metalliquero, pero para mi es el mejor
para mi su mejor disco es el crusade, heafy deberia de haber cantado siempre como en ese disco, ademas tiene unos temazos de cagarse, y quizas me gusta mas por que es el mas melodico
A mí también me parece su mejor disco el The Crusade, pero esto ya se había comentado páginas atrás e igual incluso por repetido, a pique el portaviones!! xDD
Ahora el Crusade es el preferido de todos! 

Hombre, yo siempre lo he defendido y Pee Wee también. A mí lo que me parece que es un disco poco valorado por mucha gente porque es diferente o porque suena muy a metallica, pero ya le gustaría a metallica actualmente sacar un disco como el The Crusade.
Si yo siempre lo he defendido también! pero me sorprende no que guste, sino el que sea el favorito de muchos...
Sobre lo de que ya le gustaria a Metallica sacar un Crusade, un +1 como una casa.
Sobre lo de que ya le gustaria a Metallica sacar un Crusade, un +1 como una casa.
Trivium con el tiempo lo he terminando viendo como un buen grupo de metal, porque tienen un buen nivel, lo saben mantener a lo largo de los discos y encima los escuchas por youtube y suenan de muerte en directo. Joder, no es facil.
Otro que piensa que The Crusade es el mejor disco de Trivium, temazo tras temazo..
Pues yo pienso que como el primero y el ultimo no hay nada.
Despues iria el Crusade, eso si xD
Despues iria el Crusade, eso si xD
Mi relación con Trivium es algo extraña xD Lo mismo me gustan que no me gustan. Me escuché el In Waves y me pareció un buen disco, pero me abruma tantísimo doble bombo que veo innecesario.