[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TURBONEGRO nuevo tema 2012
ya está rulando por ahí el disco, a ver que tal está...
pues el disco aceptable, con algunos temas muy guapos y otros que ni fú ni fa...
y el directo, pues pasen y vean...

y el directo, pues pasen y vean...

Lo tengo bajado junto con el de los Pumpkins, me los escucharé con calma y buenos alimentos... pero asi por lo pronto el single me parece un temón muy guapo.
Nadie comenta nada? De primeras me ha molado muchisimo. Se han dejado de tonterías y se han marcado un disco directo y con cojones. Mucho mejor que el Retox y hay cosas que me recuerdan al Ass Cobra o el Apocalypse Dudes, al menos en cuanto a la actitud. Y el nuevo cantante canta igual que Hank, las melodías son iguales, solo que con timbre más grave y cascado, obviamente. Grata sorpresa.
rearviewmirror escribió:Nadie comenta nada? De primeras me ha molado muchisimo. Se han dejado de tonterías y se han marcado un disco directo y con cojones. Mucho mejor que el Retox y hay cosas que me recuerdan al Ass Cobra o el Apocalypse Dudes, al menos en cuanto a la actitud. Y el nuevo cantante canta igual que Hank, las melodías son iguales, solo que con timbre más grave y cascado, obviamente. Grata sorpresa.

despues de la desconexion de vacaciones, me lo pongo, me encanta y para mi superior a los dos anteriores para mi un gran disco
Re: Turbonegro - Sexual Harassment (2012) FILTRADO
Pues a mi me a dejado a medias, lo veo mas crudo y punk, un poco mas tirando a sus inicios (la producción y la voz ronca del cantante ayudan a ello) aunque es cierto que las melodías vocales si que son bastante del estilo turbonegro. Es un buen disco, aunque no me acabo de acostumbrarme al nuevo cantante ni al sonido tan sucio.
Así que le tendré que dar mas escuchas por que ahora estoy 50/50 con el disco y así veré por que me inclino mas.
Así que le tendré que dar mas escuchas por que ahora estoy 50/50 con el disco y así veré por que me inclino mas.
Pues yo todavía no sé qué decir del nuevo cantante...
Mola ese tema.
De estos solo me he esucchado el Apocalypse dudes.
A ver que tal este.
De estos solo me he esucchado el Apocalypse dudes.
A ver que tal este.
recuerdo que con el black holes la gente estaba con unas ganas y luego no era para tanto o el hecho de levantar expectativas le resto al disco, luego lo gano años despues, y con el ultimo nos lo vendieron como muy bueno y luego era como que puta mierda es esta
¡viva el vino!
mm.. black holes?
me da a mi que los black holes en este post son otra cosa

For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
PowerTrip escribió:mm.. black holes?
Me da a mi que se ha equivocado de post.
El de Muse esta mas abajo

ya me he acostumbrado a la voz de Tony, no es Hank vale, pero pese a ser diferente el grupo me sigue molando mucho, y por lo que parece las cosas le van de puta madre, es decir con cuando estaba Hank, españa no entra dentro de los planes de ninguna promotora para traerlos, putada ya que tengo muchiisimas ganas de verles, que desde 2007 que fue la ultima vez ya ha pasado demasiado, mientras a ver
joder, Tony tiene la voz rota por naturaleza pero si el micro suena a culo como en este caso, casi no se le entiende nada
joder, Tony tiene la voz rota por naturaleza pero si el micro suena a culo como en este caso, casi no se le entiende nada
yo estoy deseando de verlos en directo, espero que se vengan pronto!