Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SPINESHANK - Anger Denial Acceptance (19 Junio)

por roots » Lun Jul 02, 2012 1:19 pm

40_Below_KoRn escribió:Acabo de ver en el "Strictly Diesel" a 3,85€. No he escuchado nada de su primer trabajo, pero así de primeras y rápidamente, ¿me lo recomendáis?. Tengo a "The Height Of Callousness" en un altar, por si os sirve de ayuda. :oops:

No se parecen demasiado, pero no es mal disco.

Por si te sirve de ayuda, yo también tengo en un altar el Height (como casi todos), y me pillé hace poco el primero también de oferta... A ese precio...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jul 02, 2012 1:34 pm

yo a ese precio me lo compraba si aun siguiera con esa buena costumbre, el primero de mudvayne me costo diez euros y era tan malo que deseaba romperlo, voy a ver si lo aun lo tengo por curiosidad
¡viva el vino!

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar Jul 03, 2012 11:59 pm

Chrisfehn-666 escribió:yo a ese precio me lo compraba si aun siguiera con esa buena costumbre, el primero de mudvayne me costo diez euros y era tan malo que deseaba romperlo, voy a ver si lo aun lo tengo por curiosidad

El primero de Mudvayne es Dios

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Jul 04, 2012 12:12 am

nono, que aun tienen otro antes del ld 50, que discazo por cierto, que vi en las tipo y por aquel entonces me gustaba descubrir discos comprandolos, pero vaya mierda, parecia otro grupo, un grupo malo
¡viva el vino!

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Jul 04, 2012 3:18 pm

Chrisfehn-666 escribió:nono, que aun tienen otro antes del ld 50, que discazo por cierto, que vi en las tipo y por aquel entonces me gustaba descubrir discos comprandolos, pero vaya mierda, parecia otro grupo, un grupo malo

Ah, ya se cual dices... Si, es una basura xDD

Sobre el disco de Spineshank no sé, lo he mirado un par de veces y psché... Me suena a banda genérica.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Jul 04, 2012 6:17 pm

Es que para mi no es una banda brutal, genérica no te lo sabría decir, pero el disco que se marcaron con el THOC en el 2000 es la ostia, todas las canciones son buenas todas, i es posiblemente uno de los mejores discos de metal de la década 2000 i no me canso de decir que pese a tener 3 discos mediocres, sólo por ese disco se deberían merecer cierto respecto, es tan bueno que colapsa todo lo malo que puedan hacer después.
Es triste ser un One Cd Wonder pero en su caso no esperaba nada interesante con el nuevo después de casi 10 años pero me ha entretenido i lo agradezco.

No mejorarán el THOC, eso es obvio, pero al menos no han hecho el ridículo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Jul 04, 2012 6:23 pm

Pues a mi el primero me parece el mejor con diferencia, jaja.. De hecho, quitando este último, el que menos me gusta es el THOC..

Para gustos los colores, jeje..
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Jul 04, 2012 6:38 pm

El THOC es una pasada, y respecto a ese, este me parece genérico. Le falta... chispa. No termina de florecer, aunque lo intenta.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Jul 05, 2012 9:19 am

roots escribió:Por si te sirve de ayuda, yo también tengo en un altar el Height (como casi todos), y me pillé hace poco el primero también de oferta... A ese precio...

Era una oferta de zavvi.es, por el "Mega Monday", pero al final se me pasó... #-o

De todas formas tendré que descargarme su primer disco de alguna manera, que me ha entrado curiosidad.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Jul 05, 2012 9:49 am

Sólo por la versión de "While my guitar gently wheeps" de los Beatles ya vale la pena.. Slipper, Detached, Grey, Stain con la colaboración de Burton C. bell.. Un discazo, ya tardas en catarlo 40_Below, jeje..
Imagen
Anterior