[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: P.O.D. - Murdered Love (10/07)
Muy buena impresión a primera escucha. Además tiene algunos temas que dan buen rollo perfectos para el verano 

Es mejor que los tres últimos entonces?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
bajandolo. 

Allá vamos!
Edito: Ya lo tengo.
Mañana lo escucho.
Edito: Ya lo tengo.
Mañana lo escucho.
Última edición por Maynard_James el Vie Jul 06, 2012 12:39 am, editado 1 vez en total
siguen haciendo rock cristiano?
¿Y qué más da que sean cristianos o ateos? El grupo mola y ya está, además las letras son en inglés.
De momento escuchándolo y parece que siguen en su línea.
De momento escuchándolo y parece que siguen en su línea.
Pues sí, despues de la primera escucha creo que ya no le daré ninguna otra más. Decepción, esperaba algo más.
Si, a mi la verdad que después de los adelantos me esperaba algo bueno pero salvo uno o dos temas mas además de los 3 adelantos... poco mas destaco.
También me ha decepcionado el disco.
También me ha decepcionado el disco.
Eyeless escribió:Muy buena impresión a primera escucha. Además tiene algunos temas que dan buen rollo perfectos para el verano
Rectifico, ahora que ya lo he escuchado con más calma y atención... 3-4 temas que dan el pego, (higher, lost in forever, west coast y babylon) el resto basurón.
No habia escuchado nada todavia, menudo ñordo la del video este no?
Un poco basura la canción. Bueno, bastante.
Pues yo le he dado bastantes vueltas (creo que es el disco que más he escuchado este mes) y la verdad es que me gusta bastante.
Hay mucha pachanga metalera, pero me resulta muy divertido y buenrrollero: Murder Love es mu tocha, Higher y Lost in forever me recuerdan a los POD de los mejores tiempos, West Coast Rock Steady es una de esas canciones que me hacen pensar que encataría ser americano para escuchar temas así en una fiesta jajaja, On Fire rap metaleo de libro mu guapo, Bad Boy azucar a tope pero también me gusto.
No se, a mi me parece muy buen disco, no va a pasar a los anales de la historia musical, pero es más que divertido, para mí su mejor disco desde Satellites, supongo que también influye que no esperaba nada de ellos a estas alturas...
Hay mucha pachanga metalera, pero me resulta muy divertido y buenrrollero: Murder Love es mu tocha, Higher y Lost in forever me recuerdan a los POD de los mejores tiempos, West Coast Rock Steady es una de esas canciones que me hacen pensar que encataría ser americano para escuchar temas así en una fiesta jajaja, On Fire rap metaleo de libro mu guapo, Bad Boy azucar a tope pero también me gusto.
No se, a mi me parece muy buen disco, no va a pasar a los anales de la historia musical, pero es más que divertido, para mí su mejor disco desde Satellites, supongo que también influye que no esperaba nada de ellos a estas alturas...