por Zarquino » Mié Jul 11, 2012 10:51 pm
Pruff, días de desilusión, macho.
Hace dos semanas empezamos la grabación del disco y, va de culo, sinceramente, y por causas externas al grupo. Digamos que no estamos contentos con quién nos graba - y que pretende ser productor -. No me gusta dar nombres, ni siquiera contarlo, de hecho, en contadas ocasiones hablo por aquí, pero hay veces en que necesito exteriorizar cosas.
No soy un gran guitarrista, soy lo que soy, pero estaba lleno de ilusión por grabar el disco, hemos puesto pasta - para mí un gran paso -, y ver que todo se tuerce y que la gente no responde como debe... Ufff... Claro que se puede volver a empezar, pero jode muchísimo.
Para más inri tal y como está la situación me planteo mi futuro, una vez más.
Añadiré que no me creo que pasen según que cosas, que me pasen. Cuando se formó el 15M, fui parte activa, estaba en una comisión, llegamos a hacer un periódico y tal, todo a base de mucho curro, evidentemente, como todos. Luego me acabé desvinculando, porque no me gustaba cómo se hacían las cosas. He ido a las manis y tal, pero no soy una parte activa de nada... Pero luego veo lo que está pasando, que no sale por las noticias, que es todo tan mierdoso...
Que sí, que no es nada nuevo... pero la situación actual sólo me hace estar desilusinado, ahora mismo. Encima curro de estanquero y apenas saco tiempo para dibujar en condiciones - que es lo que quiero hacer al fin y al cabo -.
Sólo soy uno más en esta mierdosa situación, y no estoy mal al fin y al cabo... sólo quiero expresarlo, gracias.