Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Algo que contar VII

por Jason » Jue Jul 05, 2012 10:44 pm

Willygan escribió:Zorionak Pasillas!!!

Mañana me voy a Laredo de despedida. Alguna recomendación?

Que pilles alojamiento cerca de la Parte Vieja, y lo demás...pues a disfrutar que va mucha peña a estas alturas de verano y seguro que te lo pasas bien y quien sabe si igual ligas con una mirandesa jajajaja

Y otra cosa...¿alguien sabe como curar con rapidez una faringitis de caballo? Joder que me he tenido que coger la baja y todo. Ayer pensaba que me volvia loco o me moría. Fiebre todo el puto dia y llevo sin comer 2 días (4 kgs he perdido) y salivo como nunca, mecagoensuputamadre
@Jasonmirandes @MetalCry

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Jue Jul 05, 2012 11:32 pm

Jason escribió:Y otra cosa...¿alguien sabe como curar con rapidez una faringitis de caballo? Joder que me he tenido que coger la baja y todo. Ayer pensaba que me volvia loco o me moría. Fiebre todo el puto dia y llevo sin comer 2 días (4 kgs he perdido) y salivo como nunca, mecagoensuputamadre

Gárgaras de infusión de salvia.
Higos secos (sirven tanto tal cual como hervidos en agua y te lo tomas todo junto).
Própolis! (Mano de santo).
No hablar. :mrgreen:

Cúrate pronto ;)

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Jul 05, 2012 11:46 pm

Willygan escribió:
roots escribió:De todas formas oye, sale de Euskadi, asi que igual folla y todo el chaval... :lol:

Ah! Pensaba que Laredo era aún Bilbao!!

Lo es. Y Noja es Barakaldo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Jue Jul 05, 2012 11:46 pm

No hablo...y mira que es raro con lo que me gusta cascar a mi, y cuando lo hago veo las estrellas.

Hago gárgaras de bicarbonato y me tomo amoxicilina y parecetamol o ibuprofeno, más acetiltisteina...

¿Qué es eso de própolis? no lo habia oido nunca
@Jasonmirandes @MetalCry

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Jue Jul 05, 2012 11:57 pm

Jason escribió:No hablo...y mira que es raro con lo que me gusta cascar a mi, y cuando lo hago veo las estrellas.

Hago gárgaras de bicarbonato y me tomo amoxicilina y parecetamol o ibuprofeno, más acetiltisteina...

¿Qué es eso de própolis? no lo habia oido nunca

Jijiji por eso lo decía! ;)

El própolis (o propóleo) es un producto fabricado por las abejas para proteger el panal, funciona como potentísimo antibiótico (totalmente natural y sin fastidiar a tu cuerpo como los antibióticos de laboratorio), especialmente para la boca y las vías respiratorias. Propiedades:
Antibióticas (bactericida y fungicida), Antivirales, Antitumorales, Cicatrizantes, Antiinflamatorias, Analgésicas, Antialérgicas, Anestésicas, Inmunoestimulantes. Alguien da más?
Vamos, una joya disponible en cualquer herbolario!

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Jul 06, 2012 1:25 am

Yo en Laredo, Noja y Cantabria en general me he aburrido como nunca y me han amargado unos cuantos veranos de mi vida, así que animo, a ver si lo sabeis aprovechar mejor :lol:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 06, 2012 7:39 am

Jelowin escribió:Yo en Laredo, Noja y Cantabria en general me he aburrido como nunca y me han amargado unos cuantos veranos de mi vida, así que animo, a ver si lo sabeis aprovechar mejor :lol:

Las veces que he ido tampoco me lo he pasado especialmente bien, ni en Laredo ni en Noja.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Vie Jul 06, 2012 8:27 am

Serenade escribió:El própolis (o propóleo) es un producto fabricado por las abejas para proteger el panal, funciona como potentísimo antibiótico (totalmente natural y sin fastidiar a tu cuerpo como los antibióticos de laboratorio), especialmente para la boca y las vías respiratorias. Propiedades:
Antibióticas (bactericida y fungicida), Antivirales, Antitumorales, Cicatrizantes, Antiinflamatorias, Analgésicas, Antialérgicas, Anestésicas, Inmunoestimulantes. Alguien da más?
Vamos, una joya disponible en cualquer herbolario!

Joder pues da la casualidad que mi padre tiene unas 200 colmenas, y llevo comiendo miel natural riquísima desde pequeño,.Pues se lo voy a pedir que coño.

Y de Laredo...es que vosotros los vascos sois la leche jajajaja, nosotros los mirandes tenemos de referencia Laredo, generalmente y a mi siempre me ha gustado ir de fiesta por allí con mis amigos. Eso si, como playa prefiero Zarautz
@Jasonmirandes @MetalCry

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Vie Jul 06, 2012 3:07 pm

Gorka escribió:
Jelowin escribió:Yo en Laredo, Noja y Cantabria en general me he aburrido como nunca y me han amargado unos cuantos veranos de mi vida, así que animo, a ver si lo sabeis aprovechar mejor :lol:

Las veces que he ido tampoco me lo he pasado especialmente bien, ni en Laredo ni en Noja.

Normal, los sitios buenos nos los guardamos para nosotros :lol: :lol:

Jelo, tu te has aburrido porque no conocerías al tito Pasillas que sino te llevaría de ruta por las mayores tradiciones de la noche cántabra (que suelen acabar yendo a lo ojcuro :roll: )

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Jul 06, 2012 5:55 pm

ya podía haber empezado nuestra historia de amor mucho antes, me habrías ahorrado muchas noches de desidia forzada. :evil:

Por cierto que no te había dicho... Enhorabuena por tu retoño, campeón! Si sale la mitad de guaperas y sinvergüenza que tu tendrá mucho ganado por la vida :mrgreen:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Jul 06, 2012 9:56 pm

Lo mismo digo. ¡Enhorabuena, pasillas y esposa!

Y hoy ha sido mi último día de curro.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jul 07, 2012 2:06 pm

hoy he pillado una que no esta tan buena como la semana pasada, y no me los hago ya tan pequeños como el fin de semana pasado que me dejan reventado, me gusta
¡viva el vino!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Sab Jul 07, 2012 9:56 pm

Gorka escribió:Y hoy ha sido mi último día de curro.

Pues a ver en el siguiente que tal te va. Disfruta hasta tu nueva incorporación.

Por cierto, tras 5 días con faringitis me he dejado 7 kgs de peso. he visto unos números en la báscula que hace años que no los tenía...a ver si mantengo algo, aunque ya he empezado a comer blandito...un flan, una crema de chocolate, algo de jamón.
Joder esta mañana me he bebido un zumo y he visto las estrellas, imagino que por ser un cítrico...
@Jasonmirandes @MetalCry

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Jul 11, 2012 10:51 pm

Pruff, días de desilusión, macho.

Hace dos semanas empezamos la grabación del disco y, va de culo, sinceramente, y por causas externas al grupo. Digamos que no estamos contentos con quién nos graba - y que pretende ser productor -. No me gusta dar nombres, ni siquiera contarlo, de hecho, en contadas ocasiones hablo por aquí, pero hay veces en que necesito exteriorizar cosas.

No soy un gran guitarrista, soy lo que soy, pero estaba lleno de ilusión por grabar el disco, hemos puesto pasta - para mí un gran paso -, y ver que todo se tuerce y que la gente no responde como debe... Ufff... Claro que se puede volver a empezar, pero jode muchísimo.

Para más inri tal y como está la situación me planteo mi futuro, una vez más.

Añadiré que no me creo que pasen según que cosas, que me pasen. Cuando se formó el 15M, fui parte activa, estaba en una comisión, llegamos a hacer un periódico y tal, todo a base de mucho curro, evidentemente, como todos. Luego me acabé desvinculando, porque no me gustaba cómo se hacían las cosas. He ido a las manis y tal, pero no soy una parte activa de nada... Pero luego veo lo que está pasando, que no sale por las noticias, que es todo tan mierdoso...

Que sí, que no es nada nuevo... pero la situación actual sólo me hace estar desilusinado, ahora mismo. Encima curro de estanquero y apenas saco tiempo para dibujar en condiciones - que es lo que quiero hacer al fin y al cabo -.

Sólo soy uno más en esta mierdosa situación, y no estoy mal al fin y al cabo... sólo quiero expresarlo, gracias.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jul 13, 2012 9:17 am

Aupa ese Timo!

Es normal que lo miremos negro, con la que tenemos encima no es para menos. Lo de la grabación sobre todo sí que es una putada, meterle toda la ilusión del mundo a algo y que por lo que sea salga rana es algo que duele mucho (a mí este año unos cuantos profesores me han amargado los montajes).

Y también es normal lo del curro, está claro que currar de estanquero no es indigno, hay que sacarse las pelas como sea, pero si te has formado en algo y crees que se te da bien, pues quieres aprovecharlo... pero no es tan fácil. Si te digo esto también es porque me siento bastante igual, currando de promotor y haciendo demos frikis.

Ahora mismo, me siento un poco chof por haberme aparcado los últimos créditos (optativas) para este año; si no lo hubiera hecho, ya estaría pirándome de este país. Por otro lado, tengo más tiempo para planificar mejor una salida en condiciones. Ah, yo también estoy un poco amargado por esto: cuando comentamos lo de largarnos de España, mi chico y yo estábamos muy ilusionados, pero ahora mismo veo que no le hace tanta ilusión, que tiene demasiadas cosas que le atan aquí, y que tengo que estar tirando de él para empezar a hacer gestiones.

Tío, si no tienes nada que te ate y además llevas bien los idiomas, tira hacia adelante y da el salto también, yo creo que a ti te vendría de lujo. ¡Tienes mi empatía!

Pd: Este finde rodamos una coreo, ¡a eso sí que le tengo ganas!
AnteriorSiguiente