Bandas y grupos foráneos.

Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

Re: Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)

por PowerTrip » Vie Jul 06, 2012 12:53 pm

Zakk32 escribió:
PowerTrip escribió:
LlaneroSolitario escribió:Joder, si esto te recuerda al de Opeth algo has hecho mal.

nono, a cadáveres como el de opeth, no a la música de opeth

opeth murieron con el heritage, le pese a quien le pese

NO, TE GUSTE O NO.

juas :D

hay que reconocer que el cambio de Opeth en el Heritage fue más o menos de la misma magnitud o más que este de Baroness

si por muerte entendemos cambio radical del estilo que solían practicar, y sin entrar en la calidad o no del nuevo material (a mi el de opeth me carga, el de baroness me aburre), pues podemos concluir que ambas bandas efectivamente murieron con esos discos.
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Jul 06, 2012 3:32 pm

Opeth y Baroness están mejor que nunca como bandas, más allá de eso los gustos son de cada uno. A veces conviene informarse un poco a la hora de formarse una opinión, uno mismo sale beneficiado.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Jul 06, 2012 3:33 pm

topscorer escribió:Opeth y Baroness están mejor que nunca como bandas, más allá de eso los gustos son de cada uno. A veces conviene informarse un poco a la hora de formarse una opinión, uno mismo sale beneficiado.

¿A qué te refieres con informarse? ¿Leerse la wikipedia?

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Jul 06, 2012 3:50 pm

topscorer escribió:Opeth y Baroness están mejor que nunca como bandas, más allá de eso los gustos son de cada uno. A veces conviene informarse un poco a la hora de formarse una opinión, uno mismo sale beneficiado.

La opinión de cada uno es la que es, independientemente de lo que se diga. Sinceramente... me la sopla bastante lo que se diga - aun no he escuchado el de baroness, conste -.

A mí estas historias de valorar los discos en el tiempo, en la discografía, en comparación, en bla bla bla... Si un disco es bueno lo es, si es malo lo es, punto y final. Aunque sea el mejor disco tras un montón de fallos, bla bla...

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Vie Jul 06, 2012 4:34 pm

A mi me parecen un pepino los 2 disco, diria que el Yellow un poco mejor, pero cojonudos los 2. Muy bien Baroness!!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 06, 2012 5:33 pm

Avisad cuando este enterito y con calidad guay del paraguay!!!
Imagen

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Vie Jul 06, 2012 5:44 pm

lo mismo digo, que con el green no me he metido, igual cambio un poco de opinion (por lo que dicen por ahi el green solo hace empeorar las cosas pero...)
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Jul 06, 2012 6:15 pm

menudo revoltijo, no se ni por donde cogerlo, creo que no se deja, es como cazar salmones con la mano río arriba, al menos al que le esté gustando esos 70 minutos le van a saber bien...

me viene perfecto para hacer otro experimento sociológico sin ningún valor

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Jul 06, 2012 6:27 pm

Mastodóntico mensaje este último, todo él.
Imagen
El amor es destructivo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jul 06, 2012 7:06 pm

Yo tambien espero a que este a buena calidad.
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Jul 06, 2012 9:02 pm

LlaneroSolitario escribió:

Me refiero a manejar los datos de sus giras y caché, ya que hoy día las ventas de discos no son muy significativas(aunque ahora ambos grupos son más conocidos que nunca en USA, lo cual es un dato muy a valorar). Respecto a la Wikipedia pues es una buena fuente de información y accesible para la mayoría, pero a la hora de manejar estas informaciones bastante estéril creo. El diálogo con algún promotor implicado y la prensa especializada extranjera en este caso me sirven como fuentes, aunque un ejercicio a mano de todo el mundo es ver las giras programadas por cada uno de estos grupos en los últimos años y evaluar en número de conciertos y sobre todo el aforo de los sitios donde tocan para a continuación compararlos con las giras de discos previos. Decir que Baroness u Opeth a día de hoy están acabados como banda es una equivocación bastante tosca, más allá de lo que le guste a cada uno los giros artísticos que puedan dar, que eso ya es cuestión de cada uno repito.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Jul 06, 2012 9:12 pm

topscorer escribió:
LlaneroSolitario escribió:

Me refiero a manejar los datos de sus giras y caché, ya que hoy día las ventas de discos no son muy significativas(aunque ahora ambos grupos son más conocidos que nunca en USA, lo cual es un dato muy a valorar). Respecto a la Wikipedia pues es una buena fuente de información y accesible para la mayoría, pero a la hora de manejar estas informaciones bastante estéril creo. El diálogo con algún promotor implicado y la prensa especializada extranjera en este caso me sirven como fuentes, aunque un ejercicio a mano de todo el mundo es ver las giras programadas por cada uno de estos grupos en los últimos años y evaluar en número de conciertos y sobre todo el aforo de los sitios donde tocan para a continuación compararlos con las giras de discos previos. Decir que Baroness u Opeth a día de hoy están acabados como banda es una equivocación bastante tosca, más allá de lo que le guste a cada uno los giros artísticos que puedan dar, que eso ya es cuestión de cada uno repito.

¡Festival del humor!

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Jul 06, 2012 9:14 pm

¿? Simplemente te doy mis fuentes ya que preguntas por ellas, y si te molestases en comprobarlo antes de escribir lo primero que se te viene a la mente para salir del paso verías que lo que escribo es cierto. No es que sea un roadie de la banda o esté metido en la promoción de conciertos pero en este caso aparte de que coincide que he hablado con gente interesada en el tema es un hecho bastante obvio-sobre todo en el caso de Baroness que en la época del "Blue" ni vivían de la música-.
Última edición por topscorer el Vie Jul 06, 2012 9:24 pm, editado 2 veces en total

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Jul 06, 2012 9:22 pm

topscorer escribió:¿? Simplemente te doy mis fuentes ya que preguntas por ellas, y si te molestases en comprobarlo antes de escribir lo primero que se te viene a la mente para salir del paso verías que lo que escribo es cierto. No es que sea un roadie de la banda o esté demasiado metido en la promoción de conciertos pero en este caso aparte de que coincide que he hablado con gente interesada del tema es bastante obvio.

Es que estoy aprendiendo a controlarme, pero si quieres hago como siempre y te digo que eres un paleto que va de listo dando "fuentes" de un dudosísimo valor y que no vienen a cuento, ¿eh? Que yo no tengo ningún problema en decirte lo ingenuo que eres, puedo hacer una excepción y saltarme la terapia.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Jul 06, 2012 9:34 pm

Vienen a cuento porque estoy afirmando que estas dos bandas para nada están muertas y es muy probable que vivan su mejor momento(absolutamente probable en el caso de Baroness) y son las fuentes que tengo para afirmarlo, de hecho no tengo interés alguno en citar mis fuentes y si lo hago es porque me lo has pedido, incluso hasta entiendo que te puedan parecer dudosas dado que no me conoces de nada(por ello me parecen absurdos estas discusiones, el concepto es el concepto). No voy de listo, simplemente rebato algo que me parece erróneo con la información de la que dispongo, si te crees con autoridad para llamarme paleto e ingénuo sin conocerme de nada pues adelante, estás en tu derecho de juzgarme. Supongo que a alguien le valdrá lo que escribo para establecerse una opinión más adecuada con la realidad de estas bandas y a otra gente para despotricar y amenazarme con revelar lo ingenuo que soy, en cualquier de los dos casos parece que le haré alguna clase de bien al que se tome su tiempo en leerme así que no está todo perdido.
AnteriorSiguiente