Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por meneillos » Jue Jul 05, 2012 6:38 pm

Tomic al FCB 8O

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Jul 05, 2012 7:21 pm

meneillos escribió:Tomic al FCB 8O

Y en Madrid se queda Begic, ¡claro que sí! :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 05, 2012 10:38 pm

Madre mía, y Felipe Reyes en el Madrid hasta que a él le salga de los huevos .... bueno, ya sabemos quien va a ser el MVP de la próxima ACB y de la Euroliga. Ahora Velickovic se irá al Gescrap y ya sabemos quien le va a enchufar 30 puntos al Madrid el año que viene
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Jul 05, 2012 11:36 pm

Bueno, Felipe ha asumido muy bien su nuevo rol, no creo que se le mantenga por quién es. Hace méritos para quedarse.
Lo jodido de este movimiento es que el Madrid, una vez fichado Slaughter, necesitaba dar salida a uno de sus dos centers. Sabiendo de las cualidades de cada uno de los dos (Tomic y Begic) creo que la salida más lógica era la del esloveno. Ambos dos son muy similares pero Tomic es infinitamente superior en el apartado técnico y haría muy buen conjunto con el nuevo fichaje interior. Ahora, llegados a esta situación, no se si la idea del Madrid es colocar fuera también a Mirza y traerse a un center de segunda fila europeo (danger).

Lo de Velickovic, obvio. Es un bluff. Llegó, jugó un mes bien y luego se vino abajo, lesionado de larga duración y en todo este año sólo rindió en una ronda de playoffs. Nada más. Yo habría visto lógico hasta darle puerta mucho antes. El problema llega como con Tomic/Begic, a ver a quién se trae en su lugar.

De momento, creo que se está enfocando mejor la política de fichajes, se ha traído a Draper (un base de verdad) para hacer dupla con S Rodríguez en la batuta del equipo, que es algo que se necesitaba como el comer; ahora solo espero que esto haga alejarse de esta posición a Llull.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Jul 05, 2012 11:50 pm

Y Kidd a Knicks. Dolan Gil y Gil haciendo de las suyas. :lol:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Jul 06, 2012 10:38 am

LikelyLad escribió:Bueno, Felipe ha asumido muy bien su nuevo rol, no creo que se le mantenga por quién es. Hace méritos para quedarse.

Efectivamente. Si me dices que juega 35 minutos, que acapara el balón y que corta la progresión y juego de otros, pues bueno... Pero yo creo que está bastante cómodo haciendo su labor en segundo plano.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Jul 06, 2012 9:15 pm

Me alegra ver a tanto aficionado al baloncesto que no solo de fútbol vive el hombre, así que si os parece abrís otro post que este ya tiene 100 páginas
@Jasonmirandes @MetalCry
Anterior