[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)
Lady Gagá es mil veces mejor que los mierdas de Baroness estos. A sus "giras y caché" y "el diálogo con algún promotor implicado y la prensa especializada extranjera" me remito, pruebas indiscutibles de la calidad musical de un grupo.
os complicáis mucho la vida, esto debería ser tan fácil como que al darle al play y que te guste o no, sean baroness o kupak
voy a probar con Alligators a ver si tengo mas suerte
voy a probar con Alligators a ver si tengo mas suerte
Yo no he hablado de la calidad musical de un grupo, de hecho desde el primer momento he señalado que no me metía en ese tema ya que es totalmente subjetivo-dentro de unos mínimos en mi opinión-, simplemente cuando alguien afirma que una banda ha muerto no creo que ello implique una muerte solamente artística ya que el término me parece bastante fuerte, y por eso he contestado, pero vamos que si sólo se hablaba de la "vida estrictamente artística" pues nada que decir el que quiera que los dé por muertos. Respecto a mis fuentes te doy la razón repito, es difícil no ponerlas en duda sin conocerme, pero vamos que pese a todo si te molestas te darás cuenta de que no estoy diciendo ninguna mentira, de hecho si dije lo de informarse es porque en este caso-más que obvio hablando de Baroness- hay datos al alcance de todos. Y se acabó de joder el post por mi parte, cuando me llegue el librillo hablamos de lo bonito que es xD.
Por cierto que el precio del doble cd de "Y&G" es igual al de un cd sencillo, y el del doble vinilo poco superior al de un vinilo sencillo-costando lo mismo que el resto de elepés dobles- en la tienda oficial de Relapse, lo digo por hablar un poco de la banda que es de lo que se trata e ir atajando conspiraciones de paso xD.
Por cierto que el precio del doble cd de "Y&G" es igual al de un cd sencillo, y el del doble vinilo poco superior al de un vinilo sencillo-costando lo mismo que el resto de elepés dobles- en la tienda oficial de Relapse, lo digo por hablar un poco de la banda que es de lo que se trata e ir atajando conspiraciones de paso xD.
Vaya una legion de nuevos fans que tiene Baroness con sus voces a lo Cold Play.
Supongo que os dan miedito las voces guturales
GAYERS
Supongo que os dan miedito las voces guturales
GAYERS

Eso de que se tengan opiniones y gustos distintos algunos lo llevan realmente mal 

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
A primera escucha el disco me ha dejado muy frio, me esperaba otra cosa la verdad, pensaba que iban a seguir la linea del BLUE RECORD pues no es asi, en fin habrá que escucharlo con más detenimiento pero me da a mi la sensación de que el disco no va a aguantar mucho en mi disco duro
La canción que faltaba:
entonces debe haber por ahi algun otro ripeo ya no?
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
PowerTrip escribió:entonces debe haber por ahi algun otro ripeo ya no?
Es de un streaming de esta web:
http://www.npr.org/2012/07/08/156292608 ... -and-green
Acabo de escucharlo y he de decir que me ha gustado mucho, la verdad. Es cierto que si lo comparas con los EPs de sus inicios, pues es evidente que si, que hay un cambio bestial, pero yo creo que su evolución ha sido coherente... y joder, aunque ya no sean tan burros, tiene canciones realmente buenas. Hay que ser muy cegato para no ver que este disco tiene calidad, independientemente de la caña que metan.
Yo creo que a muchos nos la suda la caña que metan a estas alturas, ¿eh?. Cuestión de gustos, supongo, pero yo prefiero estar cegato a ser medio sordo y pensar que el segundo disco tiene la más mínima calidad.
Aun sigue sin estar filtrada la versión completa?????
Estoy escuchando el Yellow y se me está haciendo raro de la hostia... 

Hoy está la cosa fatal para conseguir algo mediante Rusia .... me lo bajaré por Torrente a ver si hay más suerte
Peewee tienes un privado, ya anda entero por ahí y con un ripeo decente.