[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
Dandole la primera escucha al YELLOW & GREEN de los Baroness 

El mejor disco los Beatles. Es el que más compensado esta en todo los sentidos: tienes las canciones pop de toda la vida y en su mejor versión, rayadas experimentales (Tomorrow Never Knows), Harrison sacandole todo el jugo a su guitarra (She Said She Said, Taxman, And Your Bird Can Sing) y además tiene la que creo que es su mejor canción: Eleanor Rigby. Uno de los mejores albumes de todos los tiempos.

Si alguién quiere empezar a escuchar a Nick Cave & The Bad Seeds le recomendaría este disco. Entra muy bien y representa bastante bien lo que es: ese tono oscuro, dramático, casi gótico... pero conservando el salvajismo punk de sus inicios. Una maravilla.

Sigo con Kylesa. Este me ha gustado bastante más que el que puse el otro dia. Es menos fiero, pero mucho más abierto, psicodelico, complejo... La verdad es que me ha encantado.

Jambinai - Différance.
Algo curioso, unos Koreanos mezclando música e instrumentos típicos asiáticos con...post-metal? Algo así, mucha locura junta.
Spoiler: Mostrar
¡viva el vino!

un disco que te parece que el sonido no cambia en todo el disco y cuando te quieres dar cuenta estas viajando por el infierno, es como un tedio, la musica de llevarte hacia los lados en vez de hacia adelante
¡viva el vino!

habiendo oido el anterior y el siguiente a este ep, me hace imaginar una transformacion esta musica pantanosa
¡viva el vino!
hollow_life escribió:torso escribió:Una ayudita, algo de indie pop, brit pop interesante? Me quedé hace años en Franz ferdinand, artic monkeys, love of lesbian, oasis y tal y nunca he vuelto a escuchar nada más...A ver si me recomendáis algo del palo que esté bien!
Buf... es una descripción bastante genérica la que das, pero te doy algunas ideas.
De los más clásicos: Pulp, Suede, Kasabian, Ocean colour scene...
Cosas "indies" nuevas (no brit pop, pero sí indie): Wavves, These new puritans, Klaxons...
Si, en realidad solo he escuchado esos 4 grupos y pocas cosas más...Le daré un tiento a las cosas indies nuevas a ver que tal.
The All-American Rejects - Move Along
Against Me!
Against Me!
Mutiny On The Bounty - Trials

Hostia puta, qué gozada de grupo. Es como si a At The Drive-In le hubieran dado por hacer Math Rock, un cruce entre el Post-Hardcore de éstos y lo otro que he dicho, de manera que tienes técnica, melodías y unas voces muy próximas a las de Cedric por momentos que te dejan como un niño atontado frente a la pantalla.
Está consiguiendo que la noche entre apetecible, y qué pedazo de tema me ha parecido For The Men Who Had Everything. Gran impresión.

Hostia puta, qué gozada de grupo. Es como si a At The Drive-In le hubieran dado por hacer Math Rock, un cruce entre el Post-Hardcore de éstos y lo otro que he dicho, de manera que tienes técnica, melodías y unas voces muy próximas a las de Cedric por momentos que te dejan como un niño atontado frente a la pantalla.
Está consiguiendo que la noche entre apetecible, y qué pedazo de tema me ha parecido For The Men Who Had Everything. Gran impresión.
me acabo de poner todo de chimaira menos del ultimo y el primero en aleatorio, si hace falta no ceno, la primera nothing remains
¡viva el vino!