Bandas y grupos foráneos.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Meshuggah - Koloss (2012) [Math Metal]

por Chrisfehn-666 » Lun May 07, 2012 5:01 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
Chrisfehn-666 escribió:pero que pasa si me mordi la lengua por decir lo de la picha, es algo que he hecho ultimamente, discutir con mi madre y sacarsela para que se calle, como me comia la conciencia lo puse aqui

Imagen

el hermano mayor jajaja, gracias por recordarmelo, me hace pensar en lo bien que me lo he pasado haciendo lo contrario a lo que dice, es tonto, pero tonto, que mierda le pego a los policias y hago trabajos sociales, y encima hago pirola en los trabajos sociales, pero si me encuentro a ese diciendome cosas le dire yo en mi casa es que hago asi y se la sacaria

lo siento no era mi intencion trollear, solo queria exponer mi punto de vista drogadicto en la pagina anterior de la pelicula que acababa de ver, y de paso exponer mi situacion de la vida es una mierda pero yo la apuro al maximo
¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 07, 2012 7:07 pm

Hace un mes o así me lo encontré por Vallecas (al hermano mayor) cuando iba arrastrando la maleta por la avenida de Buenos Aires
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun May 07, 2012 11:12 pm

ostia pues he tenido dos porrillos...y una orden de desahucio xD, casi mejor dejar de pillar para poder vivir

mirad que ripeo del cd he encontrado en youtube:

Ya se porque me dolia la cabeza!!! se escuchaba mal, ahora que lo pienso puede que este sea el malo, aunque me gusta muchisimo mas, es muchisimo mas jevi, oidla, es tremendo

no se si sabiais que la portada es ese dibujo pero con el cuerpo entero, un poco de psicodelico en esa portada

pd: si lo se en vez de pun escribo dun dun dun dun dundun, esa es i am colossus son 5 veces 6 duns, pues a la 111 vez han sido tres dun separados
¡viva el vino!

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mar May 08, 2012 12:55 am

Este tío es el puto amo por Dios xDDDD

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar May 08, 2012 8:34 am

Llop12 escribió:
fear57 escribió:Es necesario que siempre trollee en los post de Meshuggah?? menudo tio más cansinazo y sin gracia alguna

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Más pesao que Amplifier.

más o menos :lol: :lol: :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 08, 2012 6:14 pm

fear57 escribió:Es necesario que siempre trollee en los post de Meshuggah?? menudo tio más cansinazo y sin gracia alguna

Hijo mio, si solo trolleara en los de Meshuggah ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar May 08, 2012 6:16 pm

soy un troll :asad: 8-[
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 08, 2012 6:22 pm

Dicen que hay gente a la que incluso le hace gracia... :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar May 08, 2012 6:34 pm

pues mejor para ellos que les divierto, mejor eso que pensar que vengo a joder porque me aburro, voy a trollear en otra pagina que nunca lo he hecho y tengo unas horas libres xD, es que me da hasta pereza, para que veais que no soy un troll, soy egocentrico, me gusta hablar de mi, lo digo por lo que decis que es troll y soy solo yo divagando de mi o de la vida
¡viva el vino!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar May 08, 2012 10:05 pm

Por cierto, tu no tenías un amigo que se llamaba hans_topo? hace tiempo que no se le ve i también comentaba original.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar May 08, 2012 10:09 pm

si, pero le descubri yo esta web, y a mi la rockzone, lo mejor era mopamanis, una persona que sin llegar a trollear, hacia gracia con sus mensajes y kurt cobain era mas troll que otra cosa no se si lo recordareis, areks era amigo tambien pero no se cual era su funcion en este foro, le gustaba solo el pop, eran tiempos mejores, despues en el 2005 les dio por lo japones a los dos, y despues vinieron las drogas pero uno siguio con otras duras y otro las dejaron, y me quede sin intimos, en el 2009 hable con uno y senti una sensacion de amistad que no sentia desde entonces, hans_topo nunca fue intimo, y esta es mi historia

luego he tenido a otro intimo que nunca se fue, pero no se, la sensacion al hablar con ese fue extrañisima, como si no hubiera sentido lo mismo con nadie mas que con ese porque nos unen los lazos de esos años, fue como si no hubiera pasado el tiempo
¡viva el vino!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom May 13, 2012 6:51 am

Joder, desaparezco un par de meses y cuando regreso Meshuggah ha sacado disco y Chris es un plasta/troll?

Me siento desplazado xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom May 13, 2012 10:42 am

si, soy un plasta, pero la matare
¡viva el vino!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 14, 2012 8:55 am

Aseguraté de limpiar bien la sangre. La policía tiene la mala costumbre de mirar a fondo :wink:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Jul 08, 2012 5:54 pm

Por fin estoy dentro del disco.

Nada que ver con mi adorado Nothing, y sí con mi endiosado Catch 33. Por fin los medios tiempos vuelven para quedarse.

La caja no suena, taladra.

De lo mejor de este año.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
AnteriorSiguiente