[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Los Teleplásticos - ¡Vaya Panorama! (2012) [En Descarga]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Los Teleplásticos - ¡Vaya Panorama! (2012) [En Descarga]
Los Teleplásticos se encuentran en medio de la grabación de su próximo disco según han anunciado a través de su página de Facebook y Twitter.
Como ya ocurrió en la grabación de su EP debut (Teleplastia) y su primer disco (...Cataplasma!!!) la grabación se está llevando a cabo en los RPM Estudios de Valencia a manos de Roger García.
El título provisional es "Vaya Panorama!!!".
Como ya ocurrió en la grabación de su EP debut (Teleplastia) y su primer disco (...Cataplasma!!!) la grabación se está llevando a cabo en los RPM Estudios de Valencia a manos de Roger García.
El título provisional es "Vaya Panorama!!!".
Última edición por RedParanoia el Sab Nov 17, 2012 11:09 am, editado 6 veces en total
Re: Los Teleplásticos - Vaya Panorama!!! (2012)
vaya pandilla!
en cuanto ambos tengamos los discos tenemos que hacer varios conciertos por ahi, nos lo vamos a pasar PIRATA!
en cuanto ambos tengamos los discos tenemos que hacer varios conciertos por ahi, nos lo vamos a pasar PIRATA!
Joder, si el ultimo lo sacaron hace nada y menos!!!!! Bonita sorpresa 

Han anunciado que ya han finalizado las mezclas del disco y han subido un pequeño vídeo de la grabación.
Por cierto, buscan teclista:
Por cierto, buscan teclista:
Abrimos oposiciones teleplasticas: buscamos teclista! No necesitamos a un virtuoso, tan solo un toca teclas. Mas info por privado!
Nota de Prensa
Nota de prensa de Los Teleplásticos:
Mama Vynila Records publicará el nuevo disco de Los Teleplásticos, ¡Vaya Panorama!.
Los Teleplásticos continúan en su camino de exorcizar los demonios musicales que habitan en su interior esta vez con ¡Vaya Panorama!. Donde a través de los 10 diez cortes que compondrá su próxima herida a la escena musical, han decidido que su víctima, en esta ocasión, sea la música progresiva, que bajo la mirada teleplástica, nunca había sonado así.
Visto así es que Los Teleplásticos son una banda rara, una banda de música, un grupo, un gang de local de ensayo que se ensaña tanto en estudio como en directo. Un combo integrado por un locuaz y tarado vocalista que lleva el calipso y unas cuantas drogas más agregadas “de per se” en su ADN, un guitarrista de histrionismo aplicado a la galantería y bastante kamikaze, un mad doctor de libro pero que no sale en ninguno y podría y / o debería estar en todos y cada uno de ellos y un chato merenguero que aporrea con clase cavernícola y tempo huracanado los tambores con el único fin de desnucar hombres y desnudar mujeres.
¿Y a qué suena esto?, imaginad que ponen banda sonora al hipotético secuestro y posterior violación de unos anodinos Kraftwerk a manos de los piratas del Nervión. El bastardo resultante de este singular cruce de propuestas antagónicas da como resultado ¡Vaya Panorama!. Una propuesta singular, en estos tiempos de creación en serie. Todo un ejercicio creativo de conceptos homónimos a estilos musicales como ya demostraron Los Teleplásticos en su capitulo anterior ...Cataplasma!!! (2011). Os podemos asegurar que no va dejar indiferente a nadie, o al menos lo han conseguido con los pocos que hemos tenido el lujo de escucharlo.
Grabado en los estudios RPM por Roger Garcia y masterizado en Northwest Mastering (A Coruña).
Mama Vynila Records vestirá, todas estas malas intenciones, de lujoso negro vinilo en un 12” cuyo diseño estará a cargo de los artistas de La Camorra.
¡Vaya Panorama! verá la luz el próximo mes de septiembre. Permanezcan en sintonía.
Tracklist:
1- Vaya Panorama
2- Camposanto
3- El Continente Perdido
4- Huesos Y Calaveras
5- Paisajes Terribles
6- El Plan
7- Bailar Me Mata
8- El Día De Después
9- Un Complejo Juego De Miradas
10- Nuncadigono
https://www.facebook.com/losteleplasticos
Re: Los Teleplásticos - ¡Vaya Panorama! (2012) [¡Adelanto!]
No me ha gustado mucho el adelando, joder, con lo que molaban Monkey Hole :_(
Una canción que para escuchar en un garito da muy buen rollo 

Yo también era muy fan de Monkey Hole, pero la verdad es que Los Teleplásticos me transmiten más frescuras, necesito grupos así y por aquí no es que haya muchos.
RedParanoia escribió:Yo también era muy fan de Monkey Hole, pero la verdad es que Los Teleplásticos me transmiten más frescuras, necesito grupos así y por aquí no es que haya muchos.
Por aquí tenemos a Los Tiki Phantoms y Los Coronas, para mí, suficientes.
Corey8 escribió:RedParanoia escribió:Yo también era muy fan de Monkey Hole, pero la verdad es que Los Teleplásticos me transmiten más frescuras, necesito grupos así y por aquí no es que haya muchos.
Por aquí tenemos a Los Tiki Phantoms y Los Coronas, para mí, suficientes.
Para la parte más surfera sí, claro, pero para mi no tienen tanto que ver ni mucho menos.
A mi me mola la propuesta teleplástica, no pasa nada porque haya 3 grupos del mismo palo, anda que no hay 500000000000000 grupos hardcoretas
Los Teleplásticos han hecho pública hoy la portada de ¡Vaya Panorama!. A su vez han subido un nuevo adelanto del disco, "Bailar Me Mata".
El tema se puede escuchar en su BandCamp:
http://losteleplasticos.bandcamp.com/
También anunciaron recientemente la incorporación de un nuevo miembro al grupo, se llama Guillem y se ocupará de los teclados.
El tema se puede escuchar en su BandCamp:
http://losteleplasticos.bandcamp.com/
También anunciaron recientemente la incorporación de un nuevo miembro al grupo, se llama Guillem y se ocupará de los teclados.