Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v7.0

por Corey8 » Lun Jul 09, 2012 1:10 pm

Imagen

THE AMAZING SPIDER-MAN

Vaya mierda de reboot, menudo tostón, hasta la 3 siendo más mala era más entretenida, lo único que salva a esta es que está muy bien hecha.

Imagen

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES

Grandiosa, la animación mola un montón, las escenas de acción son la ostia y es divertidísima. Los que hayais crecido con ellos la deberíais ver.

Y ayer en la 1 aprovechando que la daban en HD:

Imagen

SPIDER-MAN 3

Bastante mala, la historia es horrible pero los personajes que salen la hacen entretenida, incluso Venom aunque esté metido con calzador. Como mínimo no es tan tostón como la última.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Jul 09, 2012 2:13 pm

Pues me cuesta mucho imaginar una peli de Spiderman peor que la 3... Y eso que la dos también es una chusta de mucho cuidado.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 09, 2012 2:44 pm

La misma mierda con distinto color. La 2 no es una chusta para nada, por lo menos es la adaptación más parecida que han hecho.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Jul 09, 2012 3:12 pm

Corey8 escribió:La misma mierda con distinto color. La 2 no es una chusta para nada, por lo menos es la adaptación más parecida que han hecho.

Pues qué pena, yo que tenía esperanzas en Gardfield, que por lo menos es un Peter Parker más parecido al de los cómics y menos penoso que Tobey Maguire. Y eso que dice leon de que hayan cortado metraje me parece intolerable, pero no me sorprende en absoluto a estas alturas.

Y sobre la 2... muchos están de acuerdo en que es la mejor, pero es que a mí ese humor tan infantiloide, esas frases tan ridículas que sueltan algunos personajes, las actuaciones... Puede conmigo, y no veo al Spiderman que conozco de los cómics. Por eso creía que con el reboot harían algo decente, pero es que dejando de lado la estética veo que le caen palos por todos lados.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 09, 2012 9:32 pm

Imagen

Shame

Una historia de vacío existencial, no le he visto mucho más de interés realmente.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 09, 2012 9:43 pm

Imagen

JAY Y BOB EL SILENCIOSO CONTRAATACAN

Hacía un montón que no la veía y que hartón de reir, vaya par de personajes.

Imagen

PROMETHEUS

Pues no es el bombazo que todos esperábamos, pero es una más que correcta peli de ciencia ficción y con las megaproducciones cagarro que hacen últimamente, ver una que no está mal del todo se agradece bastante.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 09, 2012 9:45 pm

Corey8 escribió:JAY Y BOB EL SILENCIOSO CONTRAATACAN

Creo que está en el TOP 5 de peores películas que he visto.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Jul 09, 2012 10:12 pm

jajajaja la verdad es que a mí tampoco me gustó nada cuando la vi, hace la tira eso sí.

Yo la última que he visto ha sido EL CASTILLO DE LA PUREZA de Arturo Ripstein. Es una peli mexicana de 1972 en la onda de Canino, la peli griega que gustó bastante por aquí incluso hace un par de años. Me parece muy recomendable

http://www.filmaffinity.com/es/film387609.html
Live or die tryin´

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 09, 2012 10:23 pm

Kupak escribió:

Es que si te pones una peli así esperando ver El Padrino... a mí los personajes del universo kevin smith siempre me han parecido divertidos y lo que busco con ellos es echarme unas buenas risas, no más. Sigo prefiriendo una peli de Kevin Smith que resacones en las vegas, supersalidos y demás pelis de humor para canis.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jul 09, 2012 10:46 pm

Corey8 escribió:
Kupak escribió:

Es que si te pones una peli así esperando ver El Padrino... a mí los personajes del universo kevin smith siempre me han parecido divertidos y lo que busco con ellos es echarme unas buenas risas, no más. Sigo prefiriendo una peli de Kevin Smith que resacones en las vegas, supersalidos y demás pelis de humor para canis.

Pues yo también tio..Resacones aun molan, pero supersalidos y toda esa mierda de cine comedia-indie-gafapasta me da mucho asco y lo peor: NO ME HACE REIR. Jay y bob es una buena película.

Kupak, no hay más que ver las gafapastadas y dramones que te tragas como para saber que no vas a saber apreciar una comedia americana como esta :lol: :lol:

Por mi parte,

Imagen

75/100

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 09, 2012 10:51 pm

Joder pues este finde en Madrid estuve a punto de ir con mi novia a ver la de Spiderman .... menos mal que al final no fuimos al cine xDDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jul 11, 2012 1:53 am

Imagen

UNA PUTA OBRA MAESTRA!!!!!!!!!!!!!! 11/10!

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Jul 11, 2012 3:36 pm

Supersalidos es de lo mejor que ha salido en los últimos años en comedia.

Compararla con Jay y Bob el silencioso, que ahora resulta que va a ser comedia para gente inteligente, me parece insultante.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 11, 2012 6:40 pm

Para gente inteligente? Que no sea una peli comercial para canis no es que sea inteligente, la peli es puro humor absurdo. Supersalidos quitando el chiste de Mc Lovin, es horrible hasta Superfumados me pareció más divertida, la quisieron vender como la nueva American Pie y acaba siendo otra puta comedia romántica, vale que American Pie también acababa así, pero por lo menos tenía mejores chistes.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Jul 11, 2012 8:07 pm

yo he visto las tres de jurasic park entre hoy y ayer, me encanta ver al tyrannosaurus rex, de pequeño me encantaban los dinosaurious, aunque la tres es mala mala, hasta los dinosaurios estan peor hechos y la manera de moverse en carrera y tal, parece a veces ese documental que echaban en la dos, caminando entre disonaurios
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente