Nada, que me veo obligado a abrir el topic. Con tanto fan del progresivo, me extraña que nadie haya prestado atención al ultimo disco de esta veterana banda. Es más, me gustaría que alguno echara una escucha al disco sin tener en cuenta quienes son ni los años que tienen (ni lo feo que es geddy lee, un hombre-cartoon 100%). Porque han hecho un disco fantástico, tremendo, con una producción que los aleja del aburrido progresivo de otras bandas, con una potencia impensable para una gente que ronda o supera los 60 años (joder, quiero esa actitud en el nuevo de soundgarden), con unas guitarras imaginativas a mas no poder, un bajo potente como pocos y una batería muy creativa.
El que no me crea, que escuche solo el tema "clockwork angels" y se imagine que en su lugar están, no se, los rizos de coheed and cambria, por poner un ejemplo (esa banda suena MUCHO a Rush), o incluso los Cave In del "jupiter". En serio, ni echar un ojo al resto de la discografía ni ostias. Unas escuchas y juzgais.
en la rockzone le han cascado y sesentayalgo, cosa que me parece harto injusta, pero es lo que hay. Al que la firma parece que se le ha atragantado el disco por su duración. No es mi caso, y soy amigo de los discos concisos y cortos. Pero es que temas como "wish them well" o "headlong flight" no se escuchan todos los días.
Ahí lo dejo