[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Cynic - Carbon-Based Anatomy

Lo tenía por ahí apartado y no le había dado una escucha hasta ahora que lo he visto y me he animado. Sigue la senda del Traced In Air, pero mucho más progresivo todavía. Parece que han dejado el Death de un lado en este EP, al menos hasta donde llevo escuchando hasta ahora.

Lo tenía por ahí apartado y no le había dado una escucha hasta ahora que lo he visto y me he animado. Sigue la senda del Traced In Air, pero mucho más progresivo todavía. Parece que han dejado el Death de un lado en este EP, al menos hasta donde llevo escuchando hasta ahora.
Cuando salga un disco más brutal que el Slave to the game me avisáis...Joder, con cascos es una bomba, pasan los meses y tiene una potencia increible!
torso escribió:Cuando salga un disco más brutal que el Slave to the game me avisáis...Joder, con cascos es una bomba, pasan los meses y tiene una potencia increible!
Y a mi que se me hace pesado.. lo he dicho muchas veces, pero es que lo intento y sigue sin entrarme

A ver yo solo hablo de Metalcore y Deathcore, pero no hay nada que se me antoje más brutal que este disco...Es que la producción es impresionante, en el 2015 no me quiero imaginar como sonará un disco de emmure jaja
Ya, ya, si a mi el Metalcore me va bastante, pero ese grupo en especial, no puedo con el. Que se le va a hacer... 

Amia Venera Landscape - The Long Procession:

Post-hardcore con retazos de sludge y momentos densos
Ulver - Childhood's End:

Nuevo trabajo de la banda noruega, aunque se trate de un disco de versiones de temas psicodélicos de los 60 ... hay canciones de los Byrds, Pretty Things, The Troggs y Jefferson Airplane, entre otros ... una buena oportunidad de acercarse a esos sonidos sesenteros desde el prisma oscuro de Ulver.

Post-hardcore con retazos de sludge y momentos densos
Ulver - Childhood's End:

Nuevo trabajo de la banda noruega, aunque se trate de un disco de versiones de temas psicodélicos de los 60 ... hay canciones de los Byrds, Pretty Things, The Troggs y Jefferson Airplane, entre otros ... una buena oportunidad de acercarse a esos sonidos sesenteros desde el prisma oscuro de Ulver.

Rifo (Bloody beetroots) + Steve Aoki haciendo harcore punk guarrete y chillón
(Hasta con un toque a lo Gay for jonnhy depp o Leathermouth)
Mola joder, mola.
Spoiler: Mostrar
¡viva el vino!