Bandas y grupos foráneos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Tool - ¿Componiendo nuevo disco?

por Pee-Wee » Mar Jul 10, 2012 12:45 am

Y en Kscope están también Mothlite, no te olvides ;-) es cierto que para mi también se está convirtiendo en un gran sello discográfico
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Jul 10, 2012 12:56 am

Pee-Wee escribió:Y en Kscope están también Mothlite, no te olvides ;-) es cierto que para mi también se está convirtiendo en un gran sello discográfico

Sísí, ... algún día podrían montar un Kscope music festival que allí me tendrían del tirón.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 10, 2012 1:07 am

Molaría muchísimo, sí :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Jul 10, 2012 11:05 am

Pues a mi el 10.000 days me mola.
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Jul 10, 2012 11:22 am

Rulk_Talent escribió:Pues a mi el 10.000 days me mola.

y no digo que no mole. Pero que es un refrito de de lo anterior no se puede negar... y que no merecía 5 o 6 años de espectativas tampoco se puede negar.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Jul 10, 2012 8:20 pm

Hombre, yo no considero el 10.000 Days un refrito, pero sí un disco más continuista con respecto al Lateralus en cuanto a sonido. A mí lo que me jode de ese disco es que sacando relleno te quedas con 8 temas, y te deja con la sensación de que te ofrecen la mitad que te ofrecían Ænima o Lateralus, e incluso Undertow (que pasa olímpicamente de interludios y relleno, exceptuando quizás el último corte), y mira que el Ænima tiene relleno a rabiar, pero como digo, el disco llenaba más. Súmale la sensación de continuidad, más el menor número de temas, más la espera que hubo entre Lateralus y 10.000 Days con su consecuente "hype", y tendrás la respuesta.

Aun así, temas como Vicarious, Jambi, Rosetta Stoned, The Pot o Rigth in Two son temazos (ya he citado más de medio disco). Al contrario que vosotros por lo que veo, ni Wings of Marie Pt.1 ni 10.000 Days (Wings Pt.2) me parecen para tanto, y el rollo "fusión" con Viginti Tres me parece una chuminada para intentar justificar ese relleno. Están bien las curiosidades en los discos, e incluso el rollo de Fibonacci en el Lateralus molaba, porque daba igual si te escuchabas el álbum en orden numérico, en espiral, o mientras saltabas a la comba, molaba de todos modos y no daba esa sensación de relleno injustificado (y los interludios/ending estaban curiosos). El 10.000 Days en ese sentido petardea, y si se van a sacar de la manga otra parida del palo, prefiero algo como el Undertow, más al grano y a aprovechar el minutaje (doy por hecho que irán a petar el CD más allá de los 70 minutos).
No existe nada más creativo que la maldad.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Jul 10, 2012 8:24 pm

no se, a mi directamente la atmosfera no me mola, prefiero ponerme el aenima y sentir un orgasmo desde la primera nota que ademas como son tecnicos y tocan muchas pues tienes mas orgasmos, desde la primera ya notas un orgasmo y dices que clasico, en este a la ultima dices que mierda de disco he oido
¡viva el vino!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jul 11, 2012 5:10 pm

SH-Cellsius escribió:
Aun así, temas como Vicarious, Jambi, Rosetta Stoned, The Pot o Rigth in Two son temazos (ya he citado más de medio disco). Al contrario que vosotros por lo que veo, ni Wings of Marie Pt.1 ni 10.000 Days (Wings Pt.2) me parecen para tanto, y el rollo "fusión" con Viginti Tres me parece una chuminada para intentar justificar ese relleno.

Imagen
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Jul 11, 2012 5:11 pm

sí no es para tanto, sólo es precisamente lo que hace que no tire el disco a la basura . jaja.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Jul 11, 2012 6:00 pm

A mí Wings For Marie me parecen precisamente los dos únicos temas que se desmarcan del sonido Lateralius. Hay cosas nuevas muy interesantes en esos dos temas.

Si 10000 Days se terminase en Rosetta Stoned sería un discazo. El problema son los 20 minutos de relleno finales.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Jul 11, 2012 6:32 pm

LlaneroSolitario escribió:A mí Wings For Marie me parecen precisamente los dos únicos temas que se desmarcan del sonido Lateralius. Hay cosas nuevas muy interesantes en esos dos temas.

Si 10000 Days se terminase en Rosetta Stoned sería un discazo. El problema son los 20 minutos de relleno finales.

Hostias Llanero nunca creí que iba a decir esto.. pero.. pienso lo mismo! jaja.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jul 11, 2012 7:00 pm

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:
Aun así, temas como Vicarious, Jambi, Rosetta Stoned, The Pot o Rigth in Two son temazos (ya he citado más de medio disco). Al contrario que vosotros por lo que veo, ni Wings of Marie Pt.1 ni 10.000 Days (Wings Pt.2) me parecen para tanto, y el rollo "fusión" con Viginti Tres me parece una chuminada para intentar justificar ese relleno.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Mié Jul 18, 2012 2:41 pm

LlaneroSolitario escribió:A mí Wings For Marie me parecen precisamente los dos únicos temas que se desmarcan del sonido Lateralius. Hay cosas nuevas muy interesantes en esos dos temas.

Y aún no siendo "el discazo" de Tool, y el que menos me gusta, y aunque metan una balada algo ñoña como es Right In Two, el 10.000 Days es un disco que se mea por encima del 60% de la música que se edita y se vende hoy por hoy.

No creo que sea como para tirar el disco, aunque está claro que se le podía pedir bastante más aislando la trayectoria del grupo. Hay que ir aceptando el orden natural de las cosas: nacen, crecen, Lateralus, y luego mueren.
Salvo gratísima sorpresa, yo me creo que el disco que está por salir será mediocre.
... The way that things has come to be...

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Jul 18, 2012 4:49 pm

ufff.. como el nuevo sea como 10.000 days desde luego marcan su sentencia de muerte.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Jul 18, 2012 10:45 pm

Pues a mi el 10000 days me parece un discazo, me engancha bastante y me hace ponermelo del tiron quitando la ultima bastante a menudo. Quizás es un poco accesible en comparación con los anteriores pero a ver como evoluciona en el siguente.
Imagen
AnteriorSiguiente