Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Corvo » Lun Jul 09, 2012 4:44 pm

No hay Gran Jon en la tercera temporada

Imagen

O al menos el actor que hizo de Gran Jon no estará.

Me pregunto si Beric Dondarrion será el mismo actor que apareció en pantalla 5 segundos en la primera temporada :lol: .

Video molón de una escena de la primera temporada:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 09, 2012 10:52 pm

Pues se ve que la van a hacer en Antena 3 dentro de nada ... de todas formas no le doy muchas esperanzas de vida, entre que todo Dios la ha visto por Internet y que le meterán 5000 anuncios ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jul 10, 2012 10:34 am

Pee-Wee escribió:Pues se ve que la van a hacer en Antena 3 dentro de nada ... de todas formas no le doy muchas esperanzas de vida, entre que todo Dios la ha visto por Internet y que le meterán 5000 anuncios ...

Ya, pero esto es como cuando pusieron Perdidos en Cuatro. Que todo el mundo la había visto... pero hasta entonces no hubo mega-boom.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Jul 10, 2012 3:48 pm

Sumenle el doblaje español, y siendo cruel diría que todo aquel que se enganche a esta serie por Antena 3 merece una lluvia de spoilers :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jul 10, 2012 5:02 pm

Pues Antena 3 tenía Juego de Tronos desde la primera temporada,y estaba pensada para Nitro(que tiene algunas series de la HBO como Hermanos de Sangre) y más adelante LaSexta.Viendo el éxito de la serie y sumándole que no tienen mucho que poner seguramente decidieron aprovechar el tirón para su cadena generalista.Tampoco es que le pegue mucho a la cadena si tenemos en cuenta que sus series por lo general son para prepúberes o toda la familia.Por si fuera poco Juego de Tronos es una serie que no se puede emitir a cualquier hora y necesita de una audiencia fiel.Salvo sorpresa es probable que se de un batacazo en esa cadena...Pero oye,al menos lo dan en abierto para la gente que no la ha visto nunca.

Roenick escribió:Sumenle el doblaje español, y siendo cruel diría que todo aquel que se enganche a esta serie por Antena 3 merece una lluvia de spoilers :lol:

El doblaje al español es muy bueno en algunos de los personajes,Ned Stark por ejemplo,suena de lujo.El problema viene en que hay muchos personajes y algunos quedan fatal(Theon en español es terrible) .Además la gracia de verlo en original,aparte de que se aprecia mejor las interpretaciones, es el festival de acentos y que casi todos los actores son europeos para ser algo más fidedigno a la Edad Media así como a todo el asunto de las casas nobles británicas.Hasta tienen detalles dentro de la propia situación geográfica de la serie,si os fijais,casi todos los actores del norte que salen en la trama de Robb son irlandeses y escoceses.

En fin,que ese tipo de detalles a mí me molan un huevo :lol: .

Registros del futuro Brynden Tully(escocés)

Ojalá que use en la serie su acento de montañés de los primeros minutos :lol:
Imagen

Mitsui

Clásico del Rock

1019

2 Jul, 2004

...

por Mitsui » Mar Jul 10, 2012 7:41 pm

Yo creo que sí que habrá Gran Jon, aunque me parece una lástima que no sea ese actor, visto lo visto en la 1ª temp. me parecía que le quedaba muy bien al personaje.

Para Beric Dondarrion me da que pillarán a otro actor, fueron 5 seg. lo que salió xD. Con Gregor Clegane ya lo han hecho, en la 1ª era un actor y en la 2ª lo cambiaron.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jul 11, 2012 4:42 pm

Yo creo que pueden prescindir de él hasta la cuarta temporada que sigue siendo Tormenta de Espadas.Mejor esperar a que el actor ya no tenga problemas de calendario que meter a otro porque Gran Jon aunque no ha tenido mucho protagonismo,ha aparecido bastante en pantalla con Robb(incluso más que Roose Bolton) destilando mucho carisma,la suficiente como para quedarte bien con su cara.Esto es aplicable a otros actores cuyos personajes no tienen presencia en la segunda temporada pero que se han consolidado y tienen que regresar...Como Ser Barristan Selmy.

En el caso de Gregor Clegane no fue excesivamente sangrante ya que sólo tiene una escena en la primera temporada y una linea de diálogo,bueno una linea...Una palabra: SWORD!!.El actor no estuvo en la segunda temporada porque estaba grabando El Hobbit,teniendo en cuenta lo tapadito que estaba la segunda "montaña" puede que vuelva a la serie y todo.

Y a todo esto.Le han renovado el contrato a Liam Cunningham(Davos Seaworth) no por una temporada, ni dos, sino por SEIS temporadas!.Vamos que tenemos caballero de la cebolla para rato.
Imagen

Mitsui

Clásico del Rock

1019

2 Jul, 2004

...

por Mitsui » Mié Jul 11, 2012 7:05 pm

Lo que no me gustó del final de temporada es que, al menos de momento, se han cargado a Garlan Tyrell y no tengo muchas esperanzas de que aparezca en la serie y de momento tampoco han dicho nada del personaje de Mace Tyrell, cuando en la 1ª parte de "Tormenta de espadas" aparece bastante.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Jul 14, 2012 9:46 pm

Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Jul 15, 2012 11:12 pm

¿Será otro pestiño el nuevo juego de mmorpg? http://www.gameofthronesmmo.com/

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jul 16, 2012 1:16 pm

OrientalBLCircus escribió:¿Será otro pestiño el nuevo juego de mmorpg? http://www.gameofthronesmmo.com/

Como sea como los otros que han hecho... sí.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 16, 2012 2:46 pm

OrientalBLCircus escribió:¿Será otro pestiño el nuevo juego de mmorpg? http://www.gameofthronesmmo.com/

Siendo un Mmorpg,seguro.El segundo que hicieron no está del todo mal,es aceptable,lo malo es que el juego salió por 60 euros como si fuera un gran lanzamiento cuando es un juego con unos valores de producción bastante escasos.Ese juego no debería pasar de 40 como mucho.Otro juego que aprovecha el tirón de una licencia.Y pensar que Bethesda dejó escapar la oportunidad de hacer juegos sobre el universo de Canción de Hielo y Fuego...

Volviendo a la serie.Este tio va a ser Edmure Tully

Imagen

Imagino que se van a pasar 4 horas para caracterizarlo.Mientras, Mance Rayder aún es secreto y de Ramsay no hay señales.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Jul 16, 2012 7:54 pm

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Jul 18, 2012 11:06 am

8O

"Exitoso estreno en Antena 3 de la aclamada 'Juego de Tronos' con 17.7% y 20.7% de share"

Quien lo iba a decir...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jul 18, 2012 3:34 pm

El nivel de frikismo que hay entorno a le serie propició esa audiencia.Sin ir más lejos, yo lo he visto a cachos también en Antena 3 xD.Si esas cifras continuan así la próxima semana, será una buena señal.

Audición para Vargo Hoat.La contraseña es "ned".

http://vimeo.com/42772034
Imagen
AnteriorSiguiente