Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Diario Musical v8.0

por torso » Mié Jul 11, 2012 1:26 am

Imagen

Hace tiempo que no los escuchaba y joder, son putamente grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La instrumental Y por fin iremos en paz... =D> =D> =D> =D> =D> =D> así de forma infinita!

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Jul 11, 2012 12:25 pm

Imagen
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 11, 2012 1:20 pm

Tras unos días viajando y sometiendo la música a la inefable prueba del coche:

OPETH - Ghost reveries
Imagen
Nunca me ha parecido lo mejor de Opeth, pero lo cierto es que cada vez tengo menos ganas de escucharlo. Más allá de las 3 primeras y de algunos pasajes, el disco me flojea bastante y se me hace muuuy largo. No le pillo la gracia.

THE OCEAN - Aeolian
Imagen
Un pedazo de muralla imbatible. Brootal es poco. Entiendo que es poco accesible y cuesta muchas escuchas para empezar a pillarle el rollo, pero aun así se me hace muy raro que la gente no lo suela citar cuando habla del grupo.

FAITH NO MORE - Angel dust
Imagen
Mi favorito de ellos, a pesar de parecer en muchas ocasiones amorfo y de no pasar de ser una colección de singles ordenados de manera muy rara. Con los años le he pillado el gusto incluso a los temas lentitos que odiaba al principio (rollo la cuarta o la última).

THE BLOOD BROTHERS - Crimes
Imagen
Otro al que le he ido pillando la gracia con los años. En su momento lo detesté al no poder evitar compararlo con su anterior y magnífico "Burn Piano Island, burn", pero ahora me parece muy chachi (quitando los tres últimos temas que no aportan nada al sonido del disco). Más pop y más punk que el anterior, con menos ruidera pero con mucha clase, ahora lo entiendo como una evolución normal desde el punto en el que estaban.

MASSIVE ATTACK - Heligoland
Imagen
Bueno, de este disco creo que ya lo he dicho prácticamente todo... que adoro la evolución de Massive Attack, y que este disco me parece lo más ultramaravilla mundial (a pesar de costarme medio año para que me entrara definitivamente). Cada tema es una puta gozada sónica. Aquellos que inexplicablemente sean todavía reticentes con la música electrónica, tienen aquí una joya para adentraros.

ARCTIC MONKEYS - Suck it and see
Imagen
Definitivamente, este grupo no es para mí. No acabo de asimilar cómo pasaron de ese vigor y energía juveniles en plena efervescencia a ser unos carcamales aburridos de 25 años. Me parece muy bien que quieran hacer rock clásico, pero pueden hacerlo sin ser soporíferos (el tema de "Don't sit down" está bastante bien, no entiendo cómo no es la tónica del disco).

THEM CROOKED VULTURES - Them crooked vultures
Imagen
Tiene bastantes temas muy buenos, pero otros a los que no le pillo el rollo ni de coña: de los primeros, los del estilo "Elephants", "New fang", "Warsaw", el que abre el disco... de los segundos, prácticamente el resto. Se me hace muy largo y cuesta arriba.

DEVIN TOWNSEND - Terria
Imagen
Otra chachimaravilla del señor Townsend. Épico a rabiar, tiene de los mejores temas de toda su carrera ("Deep peace", "The fluke", "Earth day", "Stagnant"...), y a pesar de tenerlo muy quemado, cada vez que lo oigo me gusta más y más. Otro sobresaliente más.

MASTODON - Leviathan
Imagen
A pesar de gustarme bastante más el "Remission", este segundo disco suyo está de puta madre. Se me hace bastante raro escucharlo hoy día, porque actualmente no me gustan nada de nada, y es como reencontrarme con alguien que me caía de puta madre hace años y con el que ahora ya no tengo ningún contacto.

BRAND NEW - Daisy
Imagen
No entiendo muy bien por qué me gusta este disco, ya que es un estilo que no suelo escuchar. Puede que sea por el "concepto", porque las canciones tienen un algo de amorfo que empiezan y terminan de forma bastante abrupta, casi como hecho todo muy casero y sin ninguna concesión, haciendo lo que les ha venido en gana. No sé, el caso es que es su disco que más me gusta (el anterior a este me parece totalmente soporífero).

---------
Y he escuchado más, pero ahora no me acuerdo y ya he escrito un tochal.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 11, 2012 1:25 pm

-GeR- escribió:FAITH NO MORE - Angel dust
Imagen
Mi favorito de ellos, a pesar de parecer en muchas ocasiones amorfo y de no pasar de ser una colección de singles ordenados de manera muy rara. Con los años le he pillado el gusto incluso a los temas lentitos que odiaba al principio (rollo la cuarta o la última).

A mi me está pasando algo parecido. Mi favorito siempre habia sido el King for a Day, pero últimamente le estoy pegando una repasada tremenda a este, y a pesar de lo que dices (que está estructurado un poco raro) se está convirtiendo en mi favorito a dia de hoy.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Jul 11, 2012 2:09 pm

-GeR- escribió:lgunos pasajes, el disco me flojea bastante y se me hace muuuy largo. No le pillo la gracia.

THE OCEAN - Aeolian
Imagen
Un pedazo de muralla imbatible. Brootal es poco. Entiendo que es poco accesible y cuesta muchas escuchas para empezar a pillarle el rollo, pero aun así se me hace muy raro que la gente no lo suela citar cuando habla del grupo.

a mi es el que mas me mola, y creo que le da mil patadas al ultimo, que me parecio demasiado facilon, pero bien es cierto que me costo cogerle el punto al disco (y al grupo). y ya que has citado muralla imbatible...

arrasa :twisted:

por mi parte ando dandole al ultimo de los blackdah. les tenia bastante abandonados y me he llevado un sorpreson. vuelven su faceta mas sueca y eso me enrolla que no veas. y este tema para cerrar el disco me parece epico:

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Jul 11, 2012 2:35 pm

Carcass - Necroticism: Descanting The Insalubrious

Imagen

Dios, hacía la tira de tiempo que no me volvía a poner este disco, muy mal por mí. Es el equilibrio perfecto entre su etapa más Goregrind y lo que vendrían a hacer después con el Heartwork, la transición, el paso hacia su última etapa: temas largos pero muy bien trabajados, riffazos y solazos bastante rockeros, algún resquicio de sus primeros discos, la evolución en las voces que ya no eran tan guturales... muchas cosas.

Y qué coño, que tiene el que para mí es el mejor tema de ellos que es, obviamente:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 11, 2012 2:42 pm

Qué grande el Necroticism, hubo una época en que la que el cassette no salía de mi guolman, no escuchaba otra cosa. Yo tb lo voy a retomar.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jul 11, 2012 2:43 pm

Estos días me estoy poniendo al día con el screamo actual: Mahria, Todos Caerán, Tigerscout, Birds State of Soul, Dollores, Guidelines, Means to an End...
Imagen
El amor es destructivo.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Jul 11, 2012 9:20 pm

Enganchado a estos 2 DISCAZOS!!
Grandisimos!!!

Imagen

Imagen
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jul 12, 2012 12:33 am

Imagen

Discazo de los mejores de mi carrera musical como oyente
¡viva el vino!

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Jul 12, 2012 8:14 pm

Frapu escribió:Imagen

Rifo (Bloody beetroots) + Steve Aoki haciendo harcore punk guarrete y chillón
(Hasta con un toque a lo Gay for jonnhy depp o Leathermouth)

Mola joder, mola.

Spoiler: Mostrar

Me lo he puesto por curiosidad, pensando que mucho no me molaría, y es genial o_o.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jul 12, 2012 8:18 pm

Imagen

por fin, despues de haberlo buscado mas de una vez, aparecio debajo de unos muebles que se me habia caido un cogollo y al final no estaba ahi pero me he llevado un chichon, se me ha caido en el dedo gordo y no podia quitarme el mueble del pie..
¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 12, 2012 11:11 pm

Forgotten Silence - La Grande Bouffe

Imagen

Una coctelera mágica y explosiva de death, prog y jazz. Absolutamente delicioso. Otro candidato a mi top 10 de este año. Maravilloso.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 13, 2012 12:05 am

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jul 13, 2012 12:22 am

Imagen

Muy buen disco de una de las grandes bandas de la escena noruega, Enslaved ... aunque poco les quedaba ya de black en ese álbum no quita que las composiciones sean notables.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente