Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta

por nismox2 » Jue Jul 12, 2012 2:29 am

Yo no entiendo por qué siempre les toca a los funcionarios, ni que todos tuvieran sueldazos de la ostia!

En serio, se ríen de nosotros en nuestra puta cara. Piden austeridad, que todos nos apretemos el cinturón, etc, etc. Pero se gastan 107.000 en un cuadro y una foto de Bono y Marín. Bajan sueldos a funcionarios, pero los políticos siguen igual que antes, ipad, iphone, dietas, y lo que más me jode a mí, el coche oficial.

Yo para ir a trabajar tengo que gastarme parte de mi sueldo, que ya de por sí no es gran cosa, en gasolina. Ellos, que disfrutan de un sueldo mayor, no gastan un céntimo en combustibles, bueno, ni en combustibles ni en ruedas, ni en cambios de aceite, ni en seguros.... Por qué? Es un trabajo como otro cualquiera, no tenemos que pagarle toda la sociedad su transporte.

Yo sólo espero que se equivoquen, y recorten a los policías y fuerzas armadas, a ver si hay suerte y pasa algo de verdad. Menuda vergüenza de país de paletos que se creen que por tener un BMW de segunda mano, el PP es quién defiende sus intereses.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Jul 12, 2012 3:41 am

Yo supongo que como todo llegará el momento en el que no puedan hacerlo peor. La putada es los que se queden por el camino...
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Jue Jul 12, 2012 1:25 pm

Y los sindicatos preparan ya un otoño que se preve caliente ¿estamos a las puertas de una nueva huelga general? yo no lo descartaria

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jul 12, 2012 1:36 pm

¿Y va a servir para...?
Imagen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Jue Jul 12, 2012 1:48 pm

nismox2 escribió:Yo no entiendo por qué siempre les toca a los funcionarios, ni que todos tuvieran sueldazos de la ostia!

1050 euros netos por aquí. Antes del primer recorte salarial andaba cerca de los 1100. Imagino que los del grupo C1 andamos todos por ahí, solo que las administraciones locales y autonómicas pagan bastante más.

Pero aun así el problema es que la empresa privada va a ver que se ha abierto la veda y va a hacer lo propio con sus empleados. Siempre pasa...
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Jul 12, 2012 2:43 pm

Yo sigo sin entender eso de pagar menos y gastar menos y mover menos dinero... De verdad que alguien me lo explique. Si no mueves el dinero no salimos de esta ni de coña.
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Jul 12, 2012 4:33 pm

200000 € mensuales cobra Aznar por poner un ejemplo. ya me direis si esto se sostiene

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 12, 2012 5:20 pm

Khaoz escribió:Yo sigo sin entender eso de pagar menos y gastar menos y mover menos dinero... De verdad que alguien me lo explique. Si no mueves el dinero no salimos de esta ni de coña.

:arrow: Ahi está la clave. La austeridad no es la solución, y mucho menos como se está intentando hacer. Si la gente tiene cada vez menos dinero, subes el precio de las cosas e incluso les das menos dinero a la gente que no tiene un centimo (vease, los parados), como coño van a consumir? y por consiguiente... como narices van a pretender subsistir los comercios? Es que me parece algo de cajón, vamos... Es de Economía básica creo yo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 12, 2012 5:57 pm

Y si luego encima vas jodiendo a los parados y recortándoles dinero ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 12, 2012 6:29 pm

rearviewmirror escribió:
Khaoz escribió:Yo sigo sin entender eso de pagar menos y gastar menos y mover menos dinero... De verdad que alguien me lo explique. Si no mueves el dinero no salimos de esta ni de coña.

:arrow: Ahi está la clave. La austeridad no es la solución, y mucho menos como se está intentando hacer. Si la gente tiene cada vez menos dinero, subes el precio de las cosas e incluso les das menos dinero a la gente que no tiene un centimo (vease, los parados), como coño van a consumir? y por consiguiente... como narices van a pretender subsistir los comercios? Es que me parece algo de cajón, vamos... Es de Economía básica creo yo.

la respuesta es tan sencilla como que los recortes no van destinados a salir de la crisis, sino a pagar la deuda pública

Vicenç Navarro lo explica mejor que yo, obviamente: http://blogs.publico.es/dominiopublico/5499/el-por-que-de-los-recortes/

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Jul 12, 2012 6:35 pm

Khaoz escribió:Yo supongo que como todo llegará el momento en el que no puedan hacerlo peor. La putada es los que se queden por el camino...

Yo pensaba así hasta hace no mucho. Pero es que a cada mes que pasa siempre hay una noticia que es peor. Y parece que nunca tocamos fondo y seguimos cayendo.

rearviewmirror escribió:

Es de cajón para la gente normal, de a pie, trabajadores o parados. Pero no para ellos; mientras no se les toque lo suyo para seguir chupando del frasco, como se demuestra con cada político, con cada cosa que nos enteramos que se gasta dinero público, con cada sueldo vitalicio por no hacer NADA...
Es la pescadilla que se muerde la cola, y salir de ese círculo vicioso es difícil... por no decir imposible.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 12, 2012 6:38 pm

la culpa no es de los políticos, es de los que los ponemos ahí y toleramos lo que hacen. Basta ya de escurrir el bulto

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Jul 12, 2012 6:52 pm

Propuesta de técnicos de Hacienda para recortar (en lugar de lo que se ha hecho)

Imagen

Cómo oí decir a un minero en plena lucha, ¿y quién coño les votó? ¿dónde están esos millones de personas? no sé qué se pensaban, la verdad.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Jul 12, 2012 7:00 pm

Dan un porrón de miles de millones a un banco pero rechazan una investigación... Se ríen de nosotros!

De verdad, el asco que me da este país ha alcanzado cotas que pensé inalcanzables. Y más que los políticos, porque ya se sabe de qué pie cojean dependiendo del partido, la gente que los vota. España, un país en el que el proletariado se cree burgués.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 01859.html
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Jul 12, 2012 8:18 pm

La solución cada día más clara es pirarse de aquí y que esto reviente o siga pudriéndose como les de la gana, pero que cada mañana no se rían de la gente a la puta cara.
AnteriorSiguiente