[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
RUSH - clockwork angels
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: RUSH - clockwork angels
Para miel mejor disco de rush es el power windows
Mis favoritos son 2112 y Hemispheres de su etapa más prog, luego Moving pictures lo pondría un escalón por debajo, tiene más hits pero me parece menos complejo que los 2 anteriores que he dicho. De todas formas, desde su primer disco hasta el signals su discografía es ejemplar, todos son como mínimo discos de notable.
La etapa más de sintetizadores sin duda tiene en signals y power windows 2 de sus mejores exponentes. Lo que ya vino después no me entusiasma, la etapa de la última década me aburre bastante, pero este último tiene momentos más amenos que truñacos como el vapor trails.
La etapa más de sintetizadores sin duda tiene en signals y power windows 2 de sus mejores exponentes. Lo que ya vino después no me entusiasma, la etapa de la última década me aburre bastante, pero este último tiene momentos más amenos que truñacos como el vapor trails.
Coño tan buenos son?
Yo es que solo habre escuchado temas sueltos del algun Guitar Hero y solo recuerdo que eran temas largos de cojones y rarunos xD
Yo es que solo habre escuchado temas sueltos del algun Guitar Hero y solo recuerdo que eran temas largos de cojones y rarunos xD
Largo y rarunos...,
Yeah!
A Rush donde hay que escucharlos de verdad es en directo, echad un ojo a alguno de sus discos en directo y veréis lo que vale un peine.
Cada vez que me pongo el R30 me tiemblan las piernas.
Yeah!
A Rush donde hay que escucharlos de verdad es en directo, echad un ojo a alguno de sus discos en directo y veréis lo que vale un peine.
Cada vez que me pongo el R30 me tiemblan las piernas.
Rulk_Talent escribió:Coño tan buenos son?
Pregúntale al bajista de Rage against the machine, a Billy Corgan, a Trent Reznor, a Portnoy, a Jack Black(sí, el actor), a Metallica, a Les Claypool y a Sebastian Bach entre otros lo que opinan de Rush...

Rush es una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos, sin discusión alguna.
O a petrucci de Dream Theater.. No se que sería de ellos si no hubieran existido Rush, jaja..
A ese documental me refería en la pagina anterior.. Buenísimo, después de verlo acabas amando a esos tres tipos.. Son más majetes..
Pues con todo lo grandes que son... este disco no me ha dejado buen sabor. Están ahí las guitarras, sí, la batería increíble... pero me cuesta mucho disfrutar de rush con canciones de cuatro minutos.
Joder, acabo de comprobarlo y hay varias de siete, pero me sonaban todas a temas cortos xD Lo oiré otra vez, pero no sé yo...
Joder, acabo de comprobarlo y hay varias de siete, pero me sonaban todas a temas cortos xD Lo oiré otra vez, pero no sé yo...
Por cierto, ahora que me fijo, el reloj de la portada parece que marca las 9:12 (21:12).. Referencia al disco 2112 o paranoia mía en una aburrida tarde de julio? Jajaja..
Le pasaré el filtro Spotify y si me gusta lo bajaré 

judas0 escribió:Pues con todo lo grandes que son... este disco no me ha dejado buen sabor. Están ahí las guitarras, sí, la batería increíble... pero me cuesta mucho disfrutar de rush con canciones de cuatro minutos.
pues a mi el riff de bajo de "clockwork angels" (la cancion) me tiene atrapado. Es un tema que si lo firman cave in nos quedamos tan anchos (y tan agradecidos). son enormes, joder