Bandas y grupos foráneos.

Rolling Stones:50 aniversario

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Rolling Stones:50 aniversario

por Trickfew » Jue Jul 12, 2012 6:56 pm

Tal dia como hoy sus satanicas majestades ofrecian su primer concierto en el mitico MARQUEE londinense, está previsto para el dia de hoy un acto en el que se inaugurará una exposición historica sobre los Stones a la que acudirán los miembros de la banda, durante el cual se podría anunciar la girá mundial que realizarían el año proximo y la grabación del nuevo disco que parece ser ya están preparando

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rolling Stones:50 aniversario

por rearviewmirror » Vie Jul 13, 2012 3:51 pm

Buffff, AMO a los Stones de la finales de los 60, principios de los 70 (Beggars Banquet, Let It Bleed, Sticky Fingers, Exile On Main Street... la puta biblia de rock and roll!!!), pero no sé si me gustaría verles en directo ahora mismo, aunque nunca es que hayan sido el mejor grupo del mundo en ese aspecto...

Lo de la gira del 50 aniversario se lleva hablando desde hace la tira y de momento parece que si pero no... a ver si se aclaran.
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

por Trickfew » Vie Jul 13, 2012 6:34 pm

rearviewmirror escribió:Buffff, AMO a los Stones de la finales de los 60, principios de los 70 (Beggars Banquet, Let It Bleed, Sticky Fingers, Exile On Main Street... la puta biblia de rock and roll!!!), pero no sé si me gustaría verles en directo ahora mismo, aunque nunca es que hayan sido el mejor grupo del mundo en ese aspecto...

Lo de la gira del 50 aniversario se lleva hablando desde hace la tira y de momento parece que si pero no... a ver si se aclaran.

Ver en directo a Jagger y los suyos es algo que todavia tengo pendiente, no quisiera morirme sin poder ver ese sueño hecho realidad

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 14, 2012 12:41 pm

No sé, a mi me hubiera gustado verles en en la gira del Exile On Main Street (mirate sino el DVD "Ladies And Gentleman", que llevaban un repertorio de aupa). Pero ahora no me hace mucha gracia. Mick sigue siendo el puto amo, pero que Richards es que falla más que una escopeta de feria...
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

por Trickfew » Sab Jul 14, 2012 11:04 pm

rearviewmirror escribió:No sé, a mi me hubiera gustado verles en en la gira del Exile On Main Street (mirate sino el DVD "Ladies And Gentleman", que llevaban un repertorio de aupa). Pero ahora no me hace mucha gracia. Mick sigue siendo el puto amo, pero que Richards es que falla más que una escopeta de feria...

Hombre a mi me hubiera gustado verlos en aquel concierto del Calderon en el 82 (estuve a punto de ir) en el que cayeron truenos y demás, pero bueno todavia tienen cuerda para actuar en directo y eso que Mick está a punto de cumplir 70 años

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 15, 2012 8:20 pm

rearviewmirror escribió:Buffff, AMO a los Stones de la finales de los 60, principios de los 70

los vi hace años en Santiago de Compostela y la verdad ... no es algo que me apetezca volver a ver, joder como me jode decir esto de ellos pero ... el interés es cero a día de hoy de verles en directo
Imagen