Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tu jugador preferido de Oliver y Benji

por meneillos » Mié Jul 04, 2012 11:25 am

:lol:

además fijo que al final saca fuerzas de flaqueza y marca un chicho, no?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 04, 2012 9:36 pm

ionpa escribió:[quote="rearviewmirror"-Oliver me cae mal, por ser un puto agonías y estar todo el rato lesionado queriendo ser el heroe. Que le den!

Hasta el capítulo 74 no se lesiona (que es el que están echando ahora en marca), y es el tercer campeonato que disputan (en la serie creo que es el segundo)

en el primer campeonato se lesionaron benji y tom, pero oliver no[/quote]

Pues yo creo recordar que en la final del primer campeonato cuando son unos chavalines, si que se lesiona OIi también... no me acuerdo bien de que, pero si que recuerdo que hay un momento en que los tres cracks del Nuipin (Oliver, Benji y Tom) están para el arrastre.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 04, 2012 9:38 pm

En realidad todos molaban aunque siempre me cayó bien Tom Baker, de hecho tengo la camiseta de la selección japonesa del mundial con su nombre japonés.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 04, 2012 9:41 pm

Clifford Yuma también era un cracken :)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Jul 05, 2012 9:06 pm

Marc Lenders sin duda.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Jue Jul 05, 2012 10:50 pm

Vamos a ver,Benji jugaria pocos partidos ,pero en los que juega es decisivo cual iker casillas con españa, superando incluso al karateka del toho

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Jul 06, 2012 1:32 am

La verdad es que los piques entre Benji y Mark Lenders eran lo más divertido y emocionante de toda esta serie.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 06, 2012 5:47 pm

Por cierto, alguién recuerda la segunda versión que salió de la serie? (visualmente era infinitamente mejor e incluso más epica que la original) Es que recuerdo una escena de Oliver y Tom en la ducha frotandose la espalda tremendamente gayer...

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Jul 06, 2012 6:54 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto, alguién recuerda la segunda versión que salió de la serie? (visualmente era infinitamente mejor e incluso más epica que la original) Es que recuerdo una escena de Oliver y Tom en la ducha frotandose la espalda tremendamente gayer...

Spoiler: Mostrar
Imagen

Pues si,esa version era mejor,los campos No eran kilometricos, no tardaban en chutar media hora y mas o menos los partidos eran mas reales(dentro de lo que es el anime japones). aun asi,siempre se le guarda cariño a la 1º version ,hecha con poco dinero y rellenando minutos

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Jul 12, 2012 7:32 am

:lol: :lol: :lol:

Ya sé que es mentira, pero hasta hace relativamente poco desconocía este rumor sobre la serie, nunca lo escuché de renacuajo (y eso que por edad fui de los que se tragaron las primeras emisiones de la serie en España cuando comenzó todo el fenómeno, recuerdo que hasta completé un álbum de cromos gastándome una pasta :lol:), yo el que conocía era el del final de DBZ que decían que Goku al final era un barrendero que lo había soñado todo. :lol:

Otra serie japo sobre fútbol que tuvo bastante éxito en su día y de la que ya apenas me acordaba era ésta:

Aunque lo mismo de ésta no han habido tantas reposiciones y sólo se acuerdan de ella los viejunos, ni idea. :lol: Pero vamos, está claro que la realmente mítica es la de Campeones, la primera, los remakes y tal estaban bien como curiosidad, pero no era ya lo mismo. :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 12, 2012 5:54 pm

Ah ostia esa también era mítica!!!! El prota se llamaba Rafael Masten y su equipo era el King, que al principio eran unos paquetazos de cuidado y luego se convierten en un gran equipo (aunque la final la pierden contra el Nº 1 - si, el equipo se llamaba así xD)
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Jul 12, 2012 7:04 pm

Aúno no se ha dicho lo más importante de la serie? Que si pones la canción del revés dice Que viva Hitler? :lol: :lol:

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Jul 12, 2012 7:37 pm

leon escribió:Otra serie japo sobre fútbol que tuvo bastante éxito en su día y de la que ya apenas me acordaba era ésta:

Aunque lo mismo de ésta no han habido tantas reposiciones y sólo se acuerdan de ella los viejunos, ni idea. :lol: Pero vamos, está claro que la realmente mítica es la de Campeones, la primera, los remakes y tal estaban bien como curiosidad, pero no era ya lo mismo. :lol:

HURRAAAAAAAA!!!
Joe, yo con esa me lo pasé pipa también :lol:
Dale fuerte al balón como un gran campeón! No era en esa el episodio que cogen al equipo y se ríen de él en plan "que os sirve como ejemplo de cómo no se debe jugar al fútbol"?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jul 12, 2012 7:42 pm

Algo de eso, sí xDDDDDD yo me acuerdo que el Rafael este iba preguntando a todos los equipos si querían hacer un partido contra los King, y todos se reían en su cara "Rafa Mora style", pero finamente hacen un partido contra el Nº 1 y les meten una paliza de época (de hecho, el capítulo se llamaba "Un gol cada minuto"), pero luego en un torneo se enfrentan en la final y aunque ganó también el Nº 1 esta vez fue por muy poco, en un partido tremendamente igualado.
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Jul 13, 2012 12:09 am

Imagen

Entrenando con pesos en las botas para ser más rápido... Estos del Inter saben lo que se hacen. Gloriosas Campeones y Supercampeones.

Banquillo:
Imagen
Imagen

Grada:
Los Hurricanes.
Anterior