[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
62 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta
yo, sin ir mas lejos, voy a trabajar para que no me echen de casa por no pagar el alquiler dentro de dos meses, o menos
si mañana no me conecto, es que me habran quitado internet, esta la cosa un poco mierder
si mañana no me conecto, es que me habran quitado internet, esta la cosa un poco mierder
¡viva el vino!
Ojo al dato
Esto ya es lo último que me quedaba por ver..
Esto ya es lo último que me quedaba por ver..
Me asusta comprobar que cada vez pienso con más convicción que para volver a recuperar lo que teníamos vamos a tener que derramar mucha sangre. Tendríamos que prepararnos para manejar rifles y armas de fuego, quizá las necesitemos usar dentro de poco.
Que hija de puta. os voy a dejar su correo por si quereis desearle unas lindas vacaciones
andrea.fabra@diputadacongreso.es
andrea.fabra@diputadacongreso.es
Asusta pensar que todas las conspiranoias, manipulaciones y malos pensamientos que siempre tuvimos hacia los políticos en épocas anteriores, se están demostrando como rotundamente ciertas cada día con esta puta crisis.
Asusta porque realmente hace pensar a uno que hay gente mala y sin escrúpulos, y nos alinea de una manera brutaal y hasta las últimas consecuencias.
Asusta porque realmente hace pensar a uno que hay gente mala y sin escrúpulos, y nos alinea de una manera brutaal y hasta las últimas consecuencias.
Encima la tiparraca es hija de Carlos Fabra, "no hase falta disir nada más", parafraseando a Schuster..
Pee-Wee escribió:Me asusta comprobar que cada vez pienso con más convicción que para volver a recuperar lo que teníamos vamos a tener que derramar mucha sangre. Tendríamos que prepararnos para manejar rifles y armas de fuego, quizá las necesitemos usar dentro de poco.
Precisamente lo hablaba esta tarde con kiba. La única solución que veo es que o nos unimos TODOS (pero TODOS, eh? sin excepeción) contra esta pandilla de infraseres o esto acaba en guerra civil... eso, o meternos de lleno en el tercer mundismo. Más opciones no veo, sinceramente.
rearviewmirror escribió:Pee-Wee escribió:Me asusta comprobar que cada vez pienso con más convicción que para volver a recuperar lo que teníamos vamos a tener que derramar mucha sangre. Tendríamos que prepararnos para manejar rifles y armas de fuego, quizá las necesitemos usar dentro de poco.
Precisamente lo hablaba esta tarde con kiba. La única solución que veo es que o nos unimos TODOS (pero TODOS, eh? sin excepeción) contra esta pandilla de infraseres o esto acaba en guerra civil... eso, o meternos de lleno en el tercer mundismo. Más opciones no veo, sinceramente.
Lo mejor sería un golpe de estado. Sangre siempre habrá. Esta democracia no es democracia ni nada, solo una patraña que nos obligan a respetar sin darnos un solo motivo. Está visto y comprobado, cada día más, que este sistema de partidos no tiene ningún sentido y que solamente contribuye enormemente a perjudicar económicamente el país.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Hace un par de años el 15M era impensable, y ahí está.
http://www.publico.es/espana/439586/dam ... s-recortes
No sé si violentamente o no, pero dudo mucho que esto se calme de alguna manera de aquí en adelante. Tened en cuenta que estamos en pleno verano, y estoy segurísimo de que no es casualidad que todo esto esté pasando justo ahora, en vez de en pleno noviembre, por decir algo.
Pero precisamente, lo peor llegará cuando todos empecemos a sufrir las verdaderas consecuencias a medio plazo: estudiantes sin beca para la universidad, funcionarios con más horas y menos sueldo, más y más gente en el paro, gente mayor sin posibilidad de pagar un duro ni para medicamentos ni para nada, ...
La verdad es que se hace difícil pensar en cómo vivimos ahora, cuando se ha destapado el pastel que todos nos olíamos, como dijo rajamundis.
Y por cierto, esto ni es Grecia ni va a serlo. Es España, y eso quiere decir que, sea cual sea la reacción, tiene que ser nuestra, y a nuestra manera. No van a venir los griegos a reaccionar por nosotros.
http://www.publico.es/espana/439586/dam ... s-recortes
No sé si violentamente o no, pero dudo mucho que esto se calme de alguna manera de aquí en adelante. Tened en cuenta que estamos en pleno verano, y estoy segurísimo de que no es casualidad que todo esto esté pasando justo ahora, en vez de en pleno noviembre, por decir algo.
Pero precisamente, lo peor llegará cuando todos empecemos a sufrir las verdaderas consecuencias a medio plazo: estudiantes sin beca para la universidad, funcionarios con más horas y menos sueldo, más y más gente en el paro, gente mayor sin posibilidad de pagar un duro ni para medicamentos ni para nada, ...
La verdad es que se hace difícil pensar en cómo vivimos ahora, cuando se ha destapado el pastel que todos nos olíamos, como dijo rajamundis.
Y por cierto, esto ni es Grecia ni va a serlo. Es España, y eso quiere decir que, sea cual sea la reacción, tiene que ser nuestra, y a nuestra manera. No van a venir los griegos a reaccionar por nosotros.
En todas las revoluciones ha habido violencia, lo jodido será cuando llegue la hora de salir a la calle a hacer valer nuestros derechos ... no hemos sido educados en la cultura de la lucha y la revolución, hemos estado criados en la comodidad y en el "todo hecho", a diferencia de nuestros padres (y de nuestros abuelos ya ni digamos). Como haremos una revolución?? Como nos organizaremos??? No conocemos el sentido de la palabra "unión" o "solidaridad", a diferencia de nuestros mayores. Lo del 15-M al final ha sido un fracaso porque todo el mundo ha tirado por donde le ha dado la gana, no tenemos ni unión ni compromiso ni solidaridad.
Si la sociedad española conociera el término solidaridad no gobernarían los que gobiernan ni como gobiernan.
internet está echando humo con esto y no sin razón...
pagaría dinero por ver a esta señora en el paro.
***firmas para pedir su dimisión***
http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra
SIEMPRE PODREMOS IR A DESEARLE LAS BUENAS NOCHES A ESTA SEÑORA: (Fuente: San Google)
Nombre: ANDREA FABRA FERNANDEZ
DIRECCION:PASEO CLUB DEPORTIVO (DEL), 2
28223 POZUELO DE ALARCÓN
TELÉFONO: 917 99 52 09
CORREO ELETRONICO: andrea.fabra@diputada.congreso.es
pagaría dinero por ver a esta señora en el paro.
***firmas para pedir su dimisión***
http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra
Última edición por crust_in_me el Vie Jul 13, 2012 2:17 am, editado 1 vez en total
Las cosas como son. Alguien piensa que las políticas de derechas tienen por objetivo hacer la vida del trabajador más fácil? Que no los hubiesen votado, porque dudo que en este país haya tantos y tantos ricos!
La diputada esa sólo le fató añadir un "que no nos hubiesen votado". Porque esa tipa lo dijo, pero todos los que están sentados con ella, lo piensan.
La diputada esa sólo le fató añadir un "que no nos hubiesen votado". Porque esa tipa lo dijo, pero todos los que están sentados con ella, lo piensan.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Calatrava: “Me critican por una maniobra política de los comunistas, con la Alhambra no se meten”
http://www.eldiario.es/zonacritica/2012 ... -se-meten/
xDDDDDDDDDDDDD
Venga, otro tonto, que vayan pasando todos.
http://www.eldiario.es/zonacritica/2012 ... -se-meten/
xDDDDDDDDDDDDD
Venga, otro tonto, que vayan pasando todos.
Yo creo que la organización y la revuelta social se iniciará en España cuando nos hayan metido el puño por el culo lo suficiente. Cuando todas las leyes empiecen a hacer efecto en la gente y la perspectiva sea de que aún va a ir la cosa a peor. Tiempo al tiempo.