Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vuestro calzado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Vuestro calzado

por crust_in_me » Vie Jul 13, 2012 3:10 am

Imagen

en esta tienda a precio de ganga.
http://www.woodhouseclothing.com/
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Sab Jul 21, 2012 2:27 pm

Imagen

Vivan las rebajas de Bilbao!39 euros(que ya es caro para el tipo de zapa que es,pero ya se sabe....)
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ene 31, 2013 5:19 pm

Una preguntilla, alguna tienda de ebay o tienda online donde encontrar unas nike air max 90 a buen precio?? es que me he emperrado en pillarme unas :lol: :lol:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ene 31, 2013 5:29 pm

al loro con lo que pillais por ebay si es de fuera de la UE, los de las aduanas están loquísimos y regalan "rembolsos" por doquier, el IVA (21% del valor declarado) + un despacho de aduana que por menos de 15 euros no sale más el IVA de dicho despacho.

esta semana le pedí a mi padre un objeto que está completamente descatalogado (dejó de producirse hace 20 años) y 33 euritos a pagar con el paquete.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Ene 31, 2013 5:42 pm

fear57 escribió:Una preguntilla, alguna tienda de ebay o tienda online donde encontrar unas nike air max 90 a buen precio?? es que me he emperrado en pillarme unas :lol: :lol:

Mira caliroots o crooked tongues, pero con la temporada de rebajas ya en las últimas jodido encontrar talla. Y eso, en América las encuentras muy bien de precio, pero está el tema de aduanas que dice kola... yo no me arriesgo
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Ene 31, 2013 5:48 pm

Si lo mandan por el sistema de correo nacional hay muchas menos probabilidades de que lo enganche aduanas. Si es por mensajería está bastante más jodido que llegue limpio.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ene 31, 2013 6:21 pm

LikelyLad escribió:Si lo mandan por el sistema de correo nacional hay muchas menos probabilidades de que lo enganche aduanas. Si es por mensajería está bastante más jodido que llegue limpio.

a mi me lo enviaron por US Postal, que es el equivalente a correos... leí que hace un par de años cambió el modus operandi y que ahora paran todo lo que pueden, sin distinguir la procedencia.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Ene 31, 2013 6:46 pm

Pues yo en los últimos tres meses he hecho cuatro pedidos a DX (China) y he pedido CD's a USA por Amazon y no me han parado nada.
También es bueno decirle al vendedor que marque el objeto como gift y le baje el precio en la casilla de valoración de la paquetería. A los chinos de eso no hace falta ni avisarles :lol:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Feb 01, 2013 12:04 am

Al final he ido esta tarde de tiendas y, como he visto que las air max que queria no bajaban de 100 pavos (y eso que están de rebajas), me he pillado unas new balance 577 bien majas, habia un par suelto de mi talla y me ha salido por 70 pavos

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Feb 01, 2013 2:01 am

LikelyLad escribió:Pues yo en los últimos tres meses he hecho cuatro pedidos a DX (China) y he pedido CD's a USA por Amazon y no me han parado nada.
También es bueno decirle al vendedor que marque el objeto como gift y le baje el precio en la casilla de valoración de la paquetería. A los chinos de eso no hace falta ni avisarles :lol:

los chinos se las saben todas! de todas formas lo del "gift" lo tienen muy trillado los de aduanas y sé de uno que se pidió una batería y el "gift" le salió con 150 euros de recargo... lo mejor es rebajar un poco el precio a ver si cuela. de todas formas por unos CDs es complicado que te paren el paquete, el valor mínimo con el que te pueden cargar es a partir de 22 euros.
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Lun Feb 04, 2013 10:40 am

No se ve muy bien, pero últimamente no me quito mis Draven.

Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Feb 05, 2013 12:58 am

fear57 escribió:Al final he ido esta tarde de tiendas y, como he visto que las air max que queria no bajaban de 100 pavos (y eso que están de rebajas), me he pillado unas new balance 577 bien majas, habia un par suelto de mi talla y me ha salido por 70 pavos

Imagen

Esas me he emperrado en pillarmelas yo, que ahora hay algun modelo muy chulo, pero se me van del presupuesto

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 05, 2013 1:04 am

Yo tuve unas Nuevo Balance hace años ... la verdad es que es una marca que se ha conservado bien
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Feb 05, 2013 9:05 pm

Mi nuevo y hortera capricho. Enamorada estoy.

Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Feb 05, 2013 9:17 pm

Imagen

Llevo estas botas Etnies para invierno, que las combino con unas Puma Suede negras.
DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente